- Publicidad -

Martín Buzzi no quiere adelantar la transición en Comodoro


04/04 – 15:45 – Carlos Linares, vice intendente electo en Comodoro Rivadavia pidió adelantar la transición de funcionarios; citó una conversación en la que Martín Buzzi, actual intendente, estaba dispuesto a “comenzar a dialogar tranquilamente”.

(OPI Chubut) – Aún lo señalado por Linares, Buzzi indicó hoy que la transición comenzará una vez que la Justicia Electoral se expida respecto del escrutinio final de votos de las últimas elecciones del 20 de marzo.

Una vez que se proclamen las autoridades de las intendencias, la Gobernación, los municipios, Concejos Deliberantes y la Legislatura, “va a ser el momento adecuado para dialogar con las nuevas autoridades, para hacer una transición ordenada y prolija, porque hay una continuidad institucional que es la continuidad del Estado, y que tiene relación con las necesidades del conjunto de la gente y mientras tanto la gestión municipal continúa desarrollando sus actividades con normalidad”, dijo Buzzi quien recorrió obras en los barrios de la ciudad.

Usurpaciones

Para Linares del FPV “hay problemas que no pueden esperar más. Es el social, el de los famosos lotes sin servicios y la desigualdad que hay en la calle”, indicó Linares. Luego agregó “tenemos que ver qué hacer para arreglar el tema porque hay más de 4 mil lotes entregados de los cuales sólo 300 ó 400 tienen servicios”, puntualizó el viceintendente electo; “Hay lugares que están usurpados y que no son habitables. Se deben estudiar los casos y ver porqué está la gente en cierto lugar y en qué condiciones”, subrayó.

Luego agregó “me preocupa la gran cantidad de chicos que están a la deriva, que tienen entre 18 y 22 años. Tenemos que hacer un plan con esa gente. La parte de acción social es una parte muy vulnerable del municipio”, determinó el referente del Frente para la Victoria.

Linares también sostuvo que “me han llegando voces, de gente muy allegada al gobierno, de que las finanzas de la Provincia no están en su mejor momento. Y es lógico porque no somos autosuficientes; no podemos vivir aislados. Hay cosas que tenés que hacer con tu plata y otras con la de Nación, por las que se debe ir a gestionar”, argumentó Linares. (Agencia OPI Chubut)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí