- Publicidad -

El Frente Para la Victoria quiere que se anulen otras 5 urnas


05/04 – 19:00 – El Frente para la Victoria presentó ayer, ante el Superior Tribunal de Justicia de la provincia del Chubut, un pedido para que se anulen otras 5 urnas del controvertido comicio del 20 de marzo que, pese al tiempo transcurrido, todavía no tiene una definición.

(OPI Chubut) – Si el Superior acepta este planteo, las urnas anuladas serían 10 y en consecuencia el final de la elección sería realmente abierto ya que se estaría abriendo la posibilidad de que vuelvan a votar más de 3000 electores, un número considerable si se piensa que la fórmula del dasnevismo, de Buzzi-Mackarthy, solo aventaja a la del Frente para la Victoria, Eliceche-Touriñàn, por 401 votos.

El jefe de campaña Elieche Gobernador y el apoderado nacional del Frente, el diputado Jorge Landau, recordaron ayer que el kirchnerismo quiere que, en función de las irregularidades detectadas, el Superior anule otras 5 urnas a las ya calificadas de esa manera, la 1127, 542 y 1204 de Comodoro Rivadavia, y la 174 de Puerto Madryn y la 1038 de Camarones.

Los nuevos pedidos de anulación recaen sobre 4 mesas de Comodoro, tres de ellas ya tenían ese pedido cursado al Superior desde hace varias jornadas, y la restante de Río Pico.

Landau consideró que “en esas mesas deberá existir una elección complementaria”, punto que es objetado por el dasnevismo, que ayer estaba realizando las presentaciones correspondientes ante el Superior para que se convaliden las urnas y se rechace el insistente pedido del Frente para que se haga una apertura total de urnas y recuento general de votos. (Agencia OPI Chubut)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí