- Publicidad -

Ni el temporal junta a Buzzi con Di Pierro


14/04 – 17:00 – El terrible temporal que, entre el martes y miércoles, cayó sobre Comodoro Rivadavia parecía que iba a lograr lo imposible, que el intendente en funciones y el electo, Martín Buzzi y Néstor Di Pierro, se junten para ver que soluciones se le podía encontrar en conjunto a los graves inconvenientes que dejó la tormenta.

(OPI Chubut) – Sin embargo, pese a que Néstor Di Pierro fue designado verbal pero oficialmente como nexo entre el municipio y Nación, hasta hoy a la tarde, el intendente Martín Buzzi no se había comunicado con su futuro sucesor para coordinar el tipo de ayuda que la ciudad necesita que llegue desde Buenos Aires.

“Recibimos el llamado del ministro Florencio Randazzo y quedamos en comunicarnos. Por supuesto vamos a aceptar toda la ayuda que Nación nos envíe, podrían empezar llevando adelante la obra de aterrazamiento del Chenque, que tanto promocionaron y en la que no se avanzó en absoluto”, indicó ayer el intendente Martín Buzzi, quien aclaró que su circunstancial ausencia en la ciudad, en el arranque del temporal, se debía a que tenía una agenda de trabajo previamente diagramada en Buenos Aires.

Conviene señalar que el candidato a la gobernación por el dasnevismo partió de Comodoro el miércoles a la mañana, cuando ya la lluvia arreciaba y se conocía el pronòstico de emergencia. Una vez en Buenos Aires, y ya con los efectos del temporal desatados sobre la ciudad, el jefe comunal decidió regresar a la ciudad y asì se puso al frente de la emergencia a las 21.

“Estamos a disposición para colaborar, como siempre lo ha hecho Nación. Hablamos del tema con el ministro Randazzo y también con la presidente. Estamos trabajando sobre los efectos del temporal y lo seguiremos haciendo. En cuanto nos llame el intendente, nos reunimos”, señalaba por su parte Néstor Di Pierro.

La reunión no se había concretado hasta entrada la tarde de hoy, hecho que refleja la continuidad del enfrentamiento y la decisión de Buzzi de no darle màs protagonismo a Di Pierro ya que entiende que, de hacerlo, debilitaría su imagen de caras a lo que puede ser el desempate de las elecciones del 20 de marzo, si es que el Tribunal Electoral define que se hagan votaciones complementarias en las urnas anuladas que, hasta el momento son 2, pero que pueden llegar a ser 10, 8 de ellas de la ciudad de Comodoro Rivadavia. (Agencia OPI Chubut)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí