- Publicidad -

Buzzi por un lado, Di Pierro por el otro


15/04 – 18:30 – La reunión entre el intendente Martín Buzzi y su sucesor Néstor Di Pierro, tras el 10 de diciembre, no se concretó pero igual el delegado de Nación, para atender las demandas y necesidades tras el temporal que golpeó Comodoro, pudo entrevistarse con el secretario de Proyectos Especiales, Arq. Ricardo Trovant.

(OPI Chubut) – Tal como informó OPI, el titular de Correo Argentino y triunfador como Intendente en Comodoro, Néstor Di Pierro, regresó el jueves de Buenos Aires, donde había mantenido reuniones con el ministro del Interior, Florencio Randazzo y llamados telefónicos con la presidente, y se puso a disposición de la intendencia para “coordinar los esfuerzos”.

La intención de Di Pierro era reunirse solo con Martín Buzzi pero el jefe comunal, con la intención de no darle mayor protagonismo al dirigente del Frente para la Victoria, en virtud de una casi segura vuelta electoral en las mesas anuladas por el Superior, decidió que sea Trovant quien se entreviste con el dirigente del Frente para la Victoria.

En el primer diálogo, Trovant y Di Pierro cruzaron las primeras impresiones sobre las necesidades de Comodoro y quedaron en seguir conversando en las próximas horas, oportunidad en la que el funcionario municipal le entregará por escrito al futuro intendente las solicitudes de la intendencia.

En el listado de la comuna, se asegura, figuran: fondos para atender la reparación de calles, viviendas, el pedido de inicio inmediato de las obras de aterrazamiento del Cerro Chenque, y la llegada de los elementos indispensables para cubrir las demandas: colchones, alimentos, chapas, leña, etc.

Di Pierro evitó ayer ser muy crítico con Buzzi, pero aseguró que “en el temporal sucedió lo que veníamos adelantando, que la falta de mantenimiento e inversión en los barrios iba a generar problemas. Cuando asumamos la intendencia, sea quien sea el gobernador, vamos a reclamar mayor coparticipación y el Fondo de reparación histórica que Comodoro necesita y se merece. Esto ya lo tengo conversado con Eliceche, quien seguramente será el próximo mandatario chubutense”, concluyó. (Agencia OPI Chubut)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí