EL Frente de la Victoria puro busca votos y limitar a Buzzi


30/08 – 13:30 – El fin de semana, los dirigentes puros del Frente para la Victoria, es decir sin los nuevos referentes, Buzzi-Mackarhty, tuvieron una reunión en Esquel en la que no solo analizaron el mapa electoral de caras a octubre, sino que también remarcaron los límites del sector y proyectaron con fuerza algunos nombres para la renovación de las autoridades partidarias del PJ.

(OPI Chubut) – Como primer punto, los dirigentes como Rafael Williams, el intendente de la localidad cordillerana, Javier Touriñán, Carlos Eliceche y Norberto Yauhar aseguraron que en octubre, el Frente puede meter los tres diputados y que para eso era necesario incrementar el trabajo y conseguir al menos 8000 votos más, que garantizarían el ingreso a la Cámara de Diputados de Eliceche, Cristina Ziebart y Mario Pais.

La dirigencia del Frente también sentó las bases programáticas para el futuro que, en algunos casos, parecen colisionar con decisiones tomadas por el gobernador electo, Martín Buzzi, sobre todo en lo atinente a la minería, petróleo y otros temas de agenda.
Tal como se garantizó con la conformación del nuevo bloque en la Legislatura, el Frente en Esquel dejó en claro que cualquier determinación sobre los temas productivos u otros que signifiquen cambios legislativos solo se tomarían luego de un amplio debate con la comunidad.

Finalmente, si bien se intenta dejar el tema para luego de octubre, en el kirchnerismo provincial se habría avanzado en un fuerte consenso para que Rafael Williams sea el candidato del sector a la presidencia del partido que hoy, de manera irregular, sigue ejerciendo , con mandato vencido, el gobernador Mario Das Neves, aunque por estas horas está con licencia en el caro por la campaña presidencial. (Agencia OPI Chubut)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí