- Publicidad -

Das Neves se sigue diferenciando de Duhalde, con quien se reúne el viernes


07/09 – 18:45 – El gobernador Mario Das Neves anunció hoy que el viernes finalmente se reunirá con el candidato a la presidencia del Frente Popular, Eduardo Duhalde, de quien volvió a distanciarse por los cuestionamientos que el ex gobernador de Buenos Aires realizó sobre las pasadas elecciones del 14 de agosto.

(OPI Chubut) – Tal como viene anticipando OPI, más allá de lo que indican sus voceros o referentes de campaña, las cosas no están bien en la fórmula del Frente y para certificar esto solo hay que recordar que todavía no pudieron reunirse tras la paliza de las primarias y que, a poco más de un mes de la general, siguen con estrategias y discursos cruzados.

Mientras que Duhalde solo apeló a hablar de fraude, Das Neves pidió que se acepte el resultado y se cambie de estrategia para enfrentar la elección de octubre, donde hasta puede suceder que, como ocurrió en las primarias, la fórmula no obtenga el segundo lugar pero en este caso no quedarían detrás de Alfonsín sino de Hermes Binner, el candidato con menos recursos y espacios en los medios pero con mayor proyección.

El pedido de cambio de estrategia de Das Neves fue publicado en medios nacionales que apoyan a los candidatos opositores y que especialmente están preocupados por lo que puede pasar el 23 de octubre, sobre todo luego de los números absolutamente favorables para el oficialismo en la primaria.

En concreto, en sus declaraciones a La Nación, el gobernador desautorizó a su candidato a presidente por hablar de fraude y pidió “un cambio de estrategia, porque el mensaje no puede ser todo negativo”.”Ya pasó un mes de las elecciones primarias, es un tema terminado, que tiene que estar en la instancia judicial“, observó.

Hay que reconocer el triunfo y hacer una autocrítica, es una cuestión individual. Que pueda haber problemas informáticos no me cabe la menor duda. No digo que tengamos que conformarnos con eso, pero lo vamos a charlar con Duhalde el viernes, hay que cambiar la estrategia, el mensaje. No hay que dramatizar. El mensaje no puede ser todo negativo. Uno tiene que hablar de sus condiciones”, completó, no sin antes certificar que si Cristina es reelecta volverá a su casa. (Agencia OPI Chubut)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí