- Publicidad -

Di Pierro banca a Buzzi


19/09 – 19:00 – El intendente electo de Comodoro Rivadavia, Néstor Di Pierro, se reunió el sábado con el actual jefe comunal y gobernador electo, Martín Buzzi, y acordó una serie de puntos que tienen que ver con la transición, tanto institucional como política.

(OPI Chubut) – En concreto, luego de hablar del presupuesto 2012 y algunos proyectos que están en comisiones del Concejo y cuyo tratamiento era frenado por los ediles del Frente para la Victoria, Di Pierro le expresó a Buzzi su pleno respaldo en el embate que, en contra de la fórmula electa a la gobernación, realizó la liga de intendentes dasnevistas.

“Es un nuevo error del gobernador Das Neves que ahora presiona, a través de sus intendentes, a estos jóvenes compañeros que ganaron la gobernación. Se sigue equivocando con este tipo de movidas, que han despertado el fuerte rechazo de la gente”, dijo hoy Di Pierro cuando, pasado el mediodía, visitó el Concejo Deliberante.

El dirigente k de Comodoro Rivadavia aseguró que Buzzi no solo contará con el respaldo de su gestión sino de la totalidad de intendentes del Frente para la Victoria que, dijo, “no van a permitir este tipo de presiones que, no tengo dudas, se van a terminar cuando Martín asuma la gobernación, ya que ningún intendente se va a querer suicidar por una mala entendida lealtad partidaria”, puntualizó.

Finalmente, Di Pierro también desautorizó y criticó a las versiones que, en las últimas semanas se echaron a rodar, sobre una supuesta decisión de no asumir la intendencia de Comodoro Rivadavia. El rumor, que no tenía entidad ni asidero ya que, en caso de que no asumiera, habría que llamar nuevamente a elecciones partió, según el intendente electo “de quienes quieren presionar para conseguir ventajas, algo que no vamos a permitir. No vamos a negociar el futuro de Comodoro Rivadavia•”, concluyó. (Agencia OPI Chubut)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

1 COMENTARIO

  1. muy bien el pueblo hablo con el voto aunque no comparto como se manejaron con las eleciones en chubut pero el tribunal electoral se difinio .esto es democracia .soy kisnerista e hincha de racing

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí