- Publicidad -

La presidenta Cristina Fernández llega a Caleta Olivia y Rawson


29/09 – 14:30 – La presidenta de la nación estará el viernes en Rawson (Chubut) inaugurando un parque eólico y el lunes 3 de octubre arribará a Caleta Olivia (Santa Cruz) para la inauguración de obras en el puerto de Caleta Paula. En ambos lugares están ultimando los preparativos, pero en Chubut la incógnita es si Mario das Neves se reunirá o no, a solas con la mandataria.

El día lunes 2 de octubre Cristina Fernández llegará a Caleta Olivia (norte de Santa Cruz) para inaugurar una ampliación del puerto de Caleta Paula. Para la oportunidad, el gobierno provincial ha desplegado la organización de un acto en el cual se espera que la presidenta haga anuncios para la ciudad de zona norte.

El acto se desarrollará en el puerto, pero en Caleta se ha desplegado toda una movida política y de publicidad, para convencer al habitante de la localidad a que asista al acto oficial, dado que como lo expresaron fuentes del gobierno, es la primera vez que CFK llega a zona norte en carácter de presidenta argentina.

En Chubut

El día viernes 30, por su parte, Cristina Fernández estará presente en Rawson (Chubut) donde las autoridades provinciales realizarán la inauguración de un parque eólico de 80 Mgw, proyecto que lleva culminada la primera etapa de 17 molinos, de 43 máquinas previstas que producirán 500 mgw lo que sumará energía al proyecto interconectado.

Tanto el gobernador Martín Buzzi, como el kirchnerista Carlos Eliceche, han señalado públicamente su agradecimiento a la mandataria, por su llegada a la provincia. En tanto el gobernador Mario Das Neves, si bien se ha mostrado moderado y discreto en sus apreciaciones sobre la llegada de la presidenta, no descarta que pueda reunirse con la jefa del gobierno nacional, en algún momento de la visita.

Existe mucha expectativa sobre este encuentro, ya que se lo culpa a Das Neves de haber retrasado el desarrollo de este proyecto energético, debido a su mala relación con el gobierno nacional. Sin embargo, el nuevo esquema político que se presentó, luego de las elecciones en Chubut y más aún luego de las elecciones primarias, ponen a Das Neves en un nivel de evidente desventaja, frente a las políticas K que siempre criticó en su provincia. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

10 COMENTARIOS

  1. Seño­res todos los gran­des impe­rios caye­ron se comie­ron entre ellos mismos,no sopor­ta­ron la sober­bia, la envi­dia y las peleas inter­nas por el poder.Atila,Roma,Napoleón,los nazis,la URSS etc,Sdan H, Fugimori.etc.etc. la reali­dad los superó.Los KK,son ape­nas ras­trojo com­pa­ra­dos con los gran­des imperios,pero tie­nen los mis­mos defec­tos de todos y así terminarán,odiados por los mis­mos que hoy los aplau­den, cuando se ter­mine la plata para des­pil­fa­rrar y ten­ga­mos otro “rodri­gazo” con suel­dos congelados,serán los pri­me­ros en llo­rar los del 50%…
    Los ita­lia­nos que mar­cha­ban orgu­llo­sos en la pre-guerra ‚fue­ron los que col­ga­ron al Duce y a Cla­retta Petacci.Solo hay que espera…la fiesta ter­mi­nará, aun­que la paga­re­mos todos, pero vere­mos rena­cer un país sano y para siempre…

    LA HIS­TO­RIA DE LOS PUE­BLOSSE ESCRIBE CON SANGRE…¡CUIDADO ARGENTINA!!!

  2. Que vendría a inagurar la montonera esta en el puerto de Caleta?. El campo de consentración de la droga o el depósito de arma de los gerrilleros de La Camporita? Este país generoso que tenemos seguimos con la delincuencia destructiva. Esta es la política que le enseñó Perón a sus soldaditos de robar a los que más laburan para darle a los vagos burros y ladrones que lo seguían y lo sigen hasta hoy aún muerto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí