- Publicidad -

Autoridades nacionales y provinciales emitieron su voto. Cristina Fernández ya regresó a Buenos Aires


23/10 – 13:45 – Durante la mañana los principales funcionarios de nivel nacional que tienen domicilio en esta capital emitieron su voto. Especialmente la prensa estuvo focalizada en la presidenta Cristina Fernández y en el gobernador de la provincia. Hasta el momento todo se desarrolla con total normalidad en un día nublado, de temperatura agradable que facilita la concurrencia a las urnas. Vea la galería de imagenes

A las 11:45 hs la presidenta Cristina Fernández emitió su voto en el Colegio Fátima en la mesa 529, donde ingresó sonriente, vestida de negro y bajo un fuerte cerco de seguridad que contó con vallas y personal de policía distribuido a lo largo del trayecto. La mandataria intercambió saludos y sonrisas con quienes se le acercaban y salió de allí expresando que la elección de hoy consolida el proceso que se inició el 13 de agosto en las primarias.

Se la notó distendida y muy afecta a recibir saludos, hecho que hasta el momento no había sido el comportamiento habitual de la mandataria quien, inclusive, accedió a saludar y fotografiarse con vecinos que se acercaron a su domicilio en calle Mascarello.

Exactamente a las 13:15 hs el Tango 01 despegó del aeropuerto Piloto Fernández con rumbo a Capital Federal, acompañando a la presidenta su hijo Máximo, con la esposa Rocío y Florencia Kirchner. Será en Casa de Gobierno donde CFK esperará el resultado de los comicios.

En tanto Julio De Vido emitió su voto pasadas las 10:00hs en la EGB Nº 1 y el gobernador Daniel Peralta sufragó antes del mediodía en la RGB Nº 55 y de acuerdo a lo referido a la prensa a la salida del establecimiento educativo, en medio de su militancia, esperará los resultados en su despacho de casa de gobierno, haciendo especialmente referencia a la entereza de la presidenta a pocos días de cumplirse el aniversario de la muerte de Néstor Kirchner y resaltando la importancia del ejemplo cívico que se lleva adelante en el país, eligiendo en libertad. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

6 COMENTARIOS

  1. se afiansan 4 años mas de trabajo y seguridad social en la argentina productiva de la mano de cristina el unico gobierno despues de la dictadura supe encaminar un pais al exito mas alla de que muchos no lo quieran ver, pero como dice el dicho no hay peor ciego que el que no quiere ver,como buen santacruceño estoy orgulloso de mi presidenta traidor si soy santacruzeño y no estoy de acuerdo verguenza me daria, porque siempre fuimos el patio trasero del pais hoy el jardin de enfrente porque de la mano de menen alfonsin duhalde lilita rodriguez saa etc etc etc no seriamos nada.

  2. Para el gaucho de las pampas: hermano santacruceño, te felicito sinceramente por tu comentario. Estoy totalmente de acuerdo, aunque muchos traidores no lo quieran ver, con los otros gobiernos siempre fuimos el último orejón del tarro, se acordaban de nosotros solamente cuando pasaba algo grave, como el volcán, si no, muchos en el norte ni sabían dónde estaba Santa Cruz. Te lo decimos un santacruceño de 3ra. generación y mi hija, 4ta. generación en ésta, nuestra bendita tierra: Gracias por tu comentario.

  3. La victoria tiene muchos padres y la derrota es huèrfana, a llorar a la Iglesia, muchas veces se advirtió que no basta con criticar al gobierno, a la gente hay que darle proyectos, mensajes de uniòn,, se creyò que ya la tenían ganada solo porque les fue bien en la elección anterior, encima Pirincho solo fue bla, bla como siempre y hasta la Muni perdieron. Radicales…ni como oposición sirven, ya no existen más.

  4. RADICALES POBRE GENTE PO NO TIENE NADA QUE HACER DICEN SER EL PUEBLO Y LOS VOTA EL 1 PORCIENTO VALENTIN POBRE PIBE ANDA A LA UNI A CONVENCER A LOS IGNORANTES QUE NADA SABEN DE PUEBLO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí