- Publicidad -

El ARI Santa Cruz en caída libre. Sus aliados de la UCR los dejan solo ante la exigencia de que no asuman los legisladores Radicales


07/11 – 17:30 – Como lo habíamos señalado mucho tiempo antes de que esto sucediera, inclusive antes de sellarse la alianza electoral entre el ARI y la UCR en la provincia, aparecieron grietas insalvables en la relación ARI-UCR. La titular del partido de Carrió salió a tomar partido en la pulseada entre “Unidos para vivir Mejor” y el FPVS. Debido a las denuncias de fraude en El Calafate y la decisión judicial de no hacer lugar al conteo de votos, Mariana Zuvic pidió a los legisladores Radicales que no asuman. El planteo fue rechazado y detonó el escándalo.

A pesar de las palabras dichas inmediatamente de terminado el acto electivo, por el candidato a gobernador por “Unidos para vivir Mejor”, Eduardo Costa, sobre la transparencia de las elecciones, aparecieron en El Calafate irregularidades en, al menos, tres mesas, que hicieron sospechar a la oposición de que se habría cometido fraude.

Esto dio lugar a una denuncia para que la Justicia Electoral ordene el recuento de todas las urnas de la villa turística, lo cual fue rechazado por las autoridades judiciales. A partir de allí, las declaraciones mediáticas que llevaba a cabo hasta en ese momento el candidato Eduardo Costa, dentro de parámetros normales de reclamo y declaraciones mesuradas, fue alterado por una decisión de la titular del ARI, Mariana Zuvic, su esposa, al emitir un extenso comunicado donde enumeró una serie de situaciones por lo cual consideraba necesario que los legisladores de la UCR que ganaron en las elecciones del 23 de octubre, estos son Héctor Roquel, Estela Bubola y Alfredo “Freddy” Martínez, no asuman sus bancas como forma de protestar contra el supuesto fraude electoral impulsado por el gobierno de la provincia.

Fue necesario el fraude no ya para consolidar el tan meneado proyecto Nación-Provincia y si para garantizar impunidad al Tío Rico y sus sobrinos testaferros, desde la Coalición Cìvica-Ari hacemos pública nuestra propuesta al Lema Unión Por Todos, que ante el oscuro porvenir y las aberrantes maniobras de burlar la voluntad del pueblo santacruceño se analice no asumir las bancas en la Legislatura provincial para no convalidar el fraude que hasta impidió incorporar mas lugares a la oposición”, dice en el pasaje final del comunicado firmado por la titular del ARI Mariana Zuvic.

Detonó la interna

Desde antes de las elecciones y en conversación con Freddy Martínez, el senador nos había confiado que no estaba de acuerdo con ciertas cuestiones de campaña que desarrollaba Eduardo Costa las cuales fueron extensamente tratadas en nuestras notas anteriores a los comicios. Y lo que tampoco soportaban muchos Radicales, era la asociación vinculante entre la UCR y el ARI, éste último representado por la esposa del candidato, pero sin ser ella, personalmente, candidata a nada.

Muchas eran las críticas que se levantaban desde adentro del partido de Irigoyen, cada vez que realizábamos consultas sobre la forma de conducirse y “ordenar” de la titular del ARI. Ahora, la situación llegó a un extremo en el cual los principales referentes del radicalismo provincial le negaron la posibilidad de que los involucre en la pelea personal que tiene Zuvic con el Gobernador Peralta.

El senador Alfredo Martínez consideró inapropiado pedirle a un diputado o un senador elegido por el pueblo legítimamente en las urnas, que no asuma por cuestiones de denuncias o reclamos que deben canalizarse a través de la justicia. Por otra parte, el legislador reconoció el fallo de la Justicia Electoral (independientemente si es o no de su agrado) y por tal motivo no encontró elementos para plantear “un piquete” en el Congreso o en la Cámara de Diputados, vulnerando la voluntad popular.También hizo una clara alusión a la poca o nula contribución de votos que le aportó el CC-ARI a la UCR y mandó al partido a realizar una autocrítica en vez de ordenar lo que debe hacer el Radicalismo.

Héctor Roquel, Intendente de Gallegos y electo diputado provincial, con respecto al pedido del ARI le dijo a un medio de esta ciudad “si tienen alguna inquietud que vengan a plantearlo al partido”, en referencia a los dichos de Zuvic, quien nunca lo llamó, como autoridad de la UCR.

Juan Acuña Kunz (UCR) desde Caleta Olivia también se manifestó al respecto y consideró, como Freddy Martínez, inapropiado que un legislador deje de cumplir con el mandato que recibió, para ejercer presión en un tema eminentemente judicial.

Otro sector de la UCR, entre los cuales se cuenta Jorge Cruz, actual diputado y ex candidato a Intendente de esta capital y aliado electoral de Eduardo Costa atacó a Héctor Roquel a quien le cargó las culpas por la pérdida del municipio y dejó marcada diferencia dentro del Partido que hoy hace más visible que nunca, la división que se encontraba disimulada por las expectativas eleccionarias.

Viejos militantes Radicales nos confesaron previamente, que en la mayoría de los afiliados no había caído bien el personalismo electoral de Costa, las alianzas que impulsó, entre ellas la del ARI, el protagonismo que pretendía tomar su esposa Mariana Zuvic y finalmente por las características de la campaña que estaba realizando..

Hoy, esos mismos militantes le aseguraron a OPI que “se están abriendo los sellos y ahora vemos lo que es cada uno dentro de esta alianza con las que muchos nunca estuvimos de acuerdo”, señalaron. “Esto era previsible que iba a pasar y si ganábamos al otro día nos íbamos a estar matando porque aquí hay gente que quiere tener decisión y no solo no es del partido, sino ni siquiera fue candidata. Mal puede, ahora, venir a ordenarle públicamente a la UCR que sus candidatos no asuman la banca utilizando al partido en su pelea contra el gobierno. Es demencial. Que lo haga con su partido si quiere, pero claro… sacó menos del 4% de los votos y así es fácil gritar porque no se pierde anda”, dijo – refiriéndose a Zuvic – el afiliado a la UCR que hoy ocupa un cargo de asesor en la Cámara de diputados. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

50 COMENTARIOS

  1. LINDA MARIANITA PERO ADNETRO DEL BALERO: NADA. ESTAS IGUAL QUE LILITA Y CON LOS IMPRESENTABLES QUE TE ASESORAN VAS AL BOMBO ¡SI HASTA DECIS LAS MISMAS PALABRAS! CORTALA MARI DEDICATE AL MODELAJE

  2. creo que es cierto lo que dice opi era previsible los radicales.estan tan cagados que no quieren quedar afuera por ningin motivo. seguro que hubo fraude peralta ya todo el mundo sabe que es un inoperante no ha podido gobernar esta provincia con apenas casi 300.000 habitantes y con uno de los presupuestos mas alto de este pais esta todo dicho. por mas que giles como este caligula digan lo contrario aparte no se les cae una idea ja ja

  3. PASA QUE NO DEBE SER NADA FACIL VIVIR AL LADO DEL CONSORTE EX CANDIDATO> POR ESO ES QUE LA MOROCHA VIVE ALTERADA, ANTE LA FALTA DE ACCION EN EN SU VIDA POLITICA, TIENE QUE DEDICARSE A ESCRIBIR TREMENDAS BARBARIDADES SIN IMPORTARLE LOS QUE HEMOS TRABAJADO POR EL VERDADERO RADICALISMO DEL QUE ELLA TAMBIEN ES PARTE. ENTONCES DEDICATE A OTRA COSA LILITA NO TE PONGAS MESIANICA QUE CON EL 4% NO TE ALCANZO PARA NADA JAJA. SEGUI PARTICIPANDO Y AFEITATE LOS PELOS

  4. El que le escribe el libreto a esta zangana es gatti, el mismo que le lleva las denuncias al gordo lanata. y es el encargado de pagarle para que publique en perfil. que manera de despilfarrar la plata del hiper. la verdad no se por que este buen chico/a no la echa de una vez de la alcoba. Edu yo no te cobro ni un peso, contratame a mi.

  5. La impresionante cantidad de votos, no determinado aún, por el fraude de Peralta; no eran de los radicales. Ya que ellos en las primarias, apenas obtuvieron un 22%.
    La impresionante cantidad, de votos; y tal vez; mereciendo ser gobernador; fueron de COSTA.
    No vuelvan a confundirse los radicales, de poner el carro, delante del caballo; puesto que tal estrategia, les impedirá ganar una segura posterior elección 2013/2015

  6. QUE ME PERDONONEN SI OFENDO A ALGUIEN CON ESTO , PERO ESTA MUJER MARIANA SUVIC NO PUEDE PEDIR SEMEJANTE DISPARATE Y MAXIME NO TENIENDO NINGUNA AUTORIDAD PARA HACERLO, LA UNICA AUTORIDAD QUE TIENE ESTA MUJER ES LA QUE LE DIO SU MARIDO EDUARDO COSTA, NO SE LOS MOTIVOS , PERO QUIZAS FUE PARA QUE SE DEJE DE ROMPER LAS BOLAS. DE CUALQUIE FORMA ALGUIEN LE TIENE QUE DECIR QUE SI BIEN SU MARIDO TIENE MUCHA PLATA ELLA DE POLITICA NO SABE NADADIGANLE X FAVOR QUE VALLA A SU CASA A CUIDAR SUS CHICOS Y SE DEJE DE ROMPER LAS BOLAS. COSTA DECILE ATU MUJER QUE SE CALLE QUE ESTO ES PARA ALGUNOS NO PARA TODOS Y ELLA NO SABE ENTENDE EDUARDO NO SABE NO SIRVE PARA ESTO. TENDRA OTROS TALENTOS QUZAS , PERO LA POLITICA NO ES. ENCIMA TE ESTA CAGANDO LA CARRERA POLITICA A VOS. COMPRALE UN SPA O ALGO ASI Y CHAU.

  7. MARIANA DEDICATE A OTRA COSA X FAVOR LA ESTAS CAGANDO MAL CALLATE X FAVOR.
    EL MAS PERJUDICADO ES TU MARIDO MAMITA CALLATE ASE TERAPIA O ALGO PERO CALLATEEEEEEEEEEEEEEEEE. EDUARDO X FAVOR PONETE LOS PANTALONES Y HACELA CALLAR.

  8. se dan cuenta el porque la gente le desconfia a la oposicion, son un desastre; señora no se le cayo una sola idea, busco refugio en la UCR, no tienen peso y en todo aspecto se debilitaron y se estan undiendo cada dia mas, señora Mariana Zuvic, con todo respeto le digo y no como otros que solo se escudad en un posteo violento y sin sustento, esta provincia esta a la deriva, en educacion es una joda, en salud el hrrg esta que se prende fuego de los problemas que hay,siguen saqueando los recursos y ustedes pudieron gestar alguna idea pero el resultado final es este, siempre confrontan y nunca dialogan, la gente esta cansada… lo peor es que la provincia no tiene plata, no se sabe si van a poder pagar los proximos sueldos ni el aguinaldo, usted estas cosas las tenia en cuenta, sabe que santa cruz se mueve al rededor de unos pocos afortunados amigos del poder y que se hace y construye la politica a traves de sus movimientos.
    ojala alguien se ponga la camiseta de la provincia y sela juegue con programas a largo plazo, industrializacion, produccion, mayor control a la pesca, mineria, turismo, sobreprecion, rutas que sean duraderas y no las que hoy tenemos hechas por los amigos que solo falturan para hacerlas y para al poco tiempo rehacerlas.

    bastaaaaaaaaaa del ARI, FVS, PERALTISTAS,UCR cambiemossssssssssss por diosssss

  9. Las reglas de la democracia es que cada uno se hace cargo de la proporcionalidad que le dieron sus electores, estos (ARI) son los que cuidan las instituciones? andaaaa.

  10. Para snowfoard: sin entrar a discutir si tienes o no razón sobre esta chica, deberías mirar un poco hacia adentro: minusbálida? no será minusválida ?( término, por otra parte, por demás discriminador).Ase terapia? o HACE TERAPIA? Díganle que valla a su casa? o, Díganle que vaya a su casa, en fin amigo no le tenga miedo a los libros y agarre uno de vez en cuando, créame no muerden.

  11. politica de sangre como miguel angel zuvic jaja y en sus epocas asesorada por javier viele , jarajaja dios mio que haran estos cuatro años …………….. aprovechen que eduardo les da plata a todos … que no se corte el chorro por que quedan solos …… no dejen de pagarles a todo su entorno falso ,

  12. Qué es lo que impide a Eduardo Costa poner freno a los desatinos mediáticos y a las declaraciones explosivas de su mujer Mariana???…
    Por qué Eduardo permite que cada dos por tres ella arme cuanto desaguisado se le antoje???…
    Forma parte acaso de una cláusula del contrato matrimonial???…

    Cuidate Mariana porque en cualquier momento te vas a comer un juicio de AQUELLOS, y bien merecido lo vas a tener por soberbia…vos decís…” a los santacruceños nos está negada la democracia. La oligarquía se mantiene en el poder a partir del fraude”… mirá quien habla de oligarqía!!!!…
    ¡¡¡¡Nunca mejor puesto el apodo de Minililita!!!!…

  13. LA VERDAD QUE DAN PENA LOS QUE POSTEAN,DEBERIAMOS DISCUTIR OTRAS COSAS MAS IMPORTANTES QUE PASAN EN ESTA PROVINCIA,MIENTRAS NOS OCUPAMOS DE LAS INTERNAS DE LA OPOSICION,PERALTA SE SIGUE ROBANDO TODO!!!NO HAY SALUD,LOS CHICOS PASAN POR DECRETO,NO HAY SEGURIDAD,SEGUN PABLO GONZALES LA PROCINCIA CIERRA EL AÑO CON DEFICIT ECONOMICO,PARA COMPLETARLA LOS PRIMEROS EN DENUNCIAR QUE HAY FRAUDE SON LOS DEL FVS,HAY DUDAS DE LOS RESULTADOS DE LAS ELECCIONES,EN FIN GENTE SI NO LEVANTAMOS EL NIVEL DE DISCUCION,VAMOS A SEGUIR TENIENDO ESTOS GOBERNANTES DE CUARTA,OBVIO DE LA MANO DE ALGUNOS MEDIOS,QUE PUBLICAN NOTAS PARA DESVIAR LA VISTA Y LOS OIDOS DE LA GENTE:

  14. AY MARIANA DEBES SER VOS LA QUE TE AHCES LOS RULOS NO?. USTEDES QUE RARO, CRITICAN A LOS PERONCHOS PERO SON EXACTAMENTE IGUALES. ODIAN LA PRENSA QUE NO LES ES AFIN. TODO BIEN MIENTAS DIGAN LO QUE USTEDES QUIEREN ESCUCHAR. PREGUNTO ¿EN QUE SE DIFERENCIAN DE PERALTA? JA, EN NADA. SON IGUALITO Y SI HABLAN DE CHOREO, ESO ES PORQUE TODAVIA A UDS NO LES HA TOCADO LLEGAR, SINO CONTAMELA MARIANITA YO TE DIRIA QUE BAJES UN CAMBIO, NO TE SIENTA BIEN EL PAPEL DE MALA, SOBREACTUAS. TE ACONSEJAN MAL TUS “ASESORES” JA, DEDICATE AL ARTE O ALGO ASÍ, EL ARI FUE UN DESASTRE. EN CALETA OLIVIA NO GANO NI CON LAPETISA GOMEZ QUE LE QUEMARON EL COCHE Y SE HIZO LA VICTIMA. EN CALAFATE NI HABLAR. SACASTE EL 3,8% NO LOS VOTO NADIE SABE QUE EXISTIS. LE CAGASTE LA VIDA AL DR SOSA Y TE ENGANCHASTE CON EL MENTIROSO Y VENDE HUMO DE GATI. ASI TE FUE TE VA Y TE IRÁ MARIANA ZUVIC… ME GUSTAS MUCHO, PERO NO HABLES PORFA

  15. Ya se supo al día siguiente del 23 de oct. que todo el radicalismo, tanto de las provincias como en C. Federal, habían votado para los kk… Por eso se quedaron muy tranquilos… Esto me hace pensar que quizá la votaron para que ella misma “saque las castañas del fuego” con los desastres que ya se avecinan…dolares que se van, inflación, subsicios borrados, y toda la caterva de disloques en puerta… Releyendo comentarios veo que los únicos que no la votaron a la kk fueron los de la Coalición Cívica…LOS DEMÁS, TODOS MUCHACHOS, TODOS .RADICALES, SOCIALISTAS, COMUNISTAS.. ETC.ETC. POR ESO GANO Y AHORA QUE ARREGLE LO QUE DESARREGLÓ EN 8 AÑOS… NO LE PUEDE ECHAR CULPAS A NADIE…A NADIE!

  16. Invita públicamente a analizar ….que parte no se entiende…? Además no entiendo de que interna hablan si CC-ARI es otro partido distinto del Radical. La alianza fué solo electoral, más allá de quien esté civilmente casado con quién…..Osea….

  17. SE ESTÁN DESVIANDO DEL TEMA CENTRAL…
    POSIBLE FRAUDE EN EL CALAFATE Y PIEDRABUENA E IRREGULARIDADES EN TODA LA PROVINCIA.

    LA EXPOSICIÓN MEDIÁTICA DE ALGUNOS DIRIGENTES, CUENTA POR PURA Y EXCLUSIVA DECISIÓN DE LOS MISMOS.

    NO AL CIRCO…
    SÍ A LA PRESIÓN A LA JUSTICIA PARA QUE ACTÚE COMO TAL.

  18. a esta es la carrio de rio gallegos?? entonce hace politica para hacer resistencia jajaja no para que la voten esta mina con toda la plata que tiene ya se aburrio de andar recorriendo el mundo por eso ahora qnda haciendo quilombo por todo los medio porque eso nunca lo hizo jeje HASTA INTRUSOS NO PARA

  19. MARIANITA. LA VERDAD QUE LO QUE TENES DE LINDA NO LO TENES EN INTELIGENCIA. SOS TAN PAVOTA QUE DAS LASTIMA. SI QUERES HACER ALGO BUENO POR ALGUIEN DEBERIAS RECLAMARLE A TU ESPOSO QUE LES PAGUE EL 30% DE AUMENTO QUE LES PROMETIO A LOS EMPLEADOS PUBLICOS SE LOS DE A LOS EMPLEADOS DEL GRUPO COSTA . HAGANA ALGO BUENO ALGUNA VEZ EN LA VIDA ESTE SERIA UN BUEN COMIENZO DARLES EL 30% DE AUMENTO A LOS EMPLEADOS DEL HIPER…TE RODEASTE DE INUTILES COMO PEREZ GALLART JANEZAK. GATTI SOSA..PARA COLMO DE MALES QUERES HACERTE LA CARRIO DE SANTA CRUZ… ASI TERMINASTE TAMBIEN… LA VERDAD QUE ENTRASTE EN LA CLOACA DE LA HISTORIA JUNTO A CARRRIO BURLICH.
    MORALES SOLA. JORGE LANATA .NELSON CASTRO.RUIZ GUIÑAZU . LEUCO .MARIANO GRONDONA. ESTAN TODOS EN FILITA EN LA CLOACA DE LA HISTORIA….

  20. Y fredy? porque no fue candidato a intendente? claro el queria asegurarse su banca y punto…..el partido que se arregle..deberia haber sido candidato a intendente.pero bueno… siempre jugo asi….sospechosamente funcional al gobierno ……… recordermos ley de lemas y reeleccion eterna!!!!!

  21. La Agencia de Rehabilitación de Inadaptados ( ARI ) a full. La señora zuvic es una errática serial. Repasemos:
    Primero manifestó en Caleta por radio 21 que el ARI iba a integrar la lista de diputados provinciales de la UCR provocando la reacción de Acuña Kunz cuya esposa, la sra Bubola había ganado en internas el segundo lugar en la lista. Después fué juntando a cuanto inadaptado político autoproclamado “luchador social” andaba dando vueltas por la provincia con ganas de candidatearse a algo. Así fué que se colgó de la candidatura del marido Eduardo Costa dividiendole votos con sus candidatos impresentables como Giseanew en Las Heras (ex intendente de la dictadura) el pelado Martinez en Calafate, hasta dos meses antes de las elecciones funcionario municipal de Belloni quien aparece sonriente en los afiches junto al “Angel Negro” Gonzales que va por la tercera candidatura con tres partidos distintos (es que no lo contienen), Emilia Gentile (concejal por Sergio Acevedo y eterna candidata al mejor postor “escucho ofertas”) ; Jorge Bilbao de Truncado y Daniel Escobar en Deseado con quienes luego se peleó, con Bilbao por culpa de Gentile, y con Escobar porque quiso dirigir su accionar gremial docente y éste la mandó a freir. Y en Gallegos, ni hablar, el traidor de Janezak (el que se acuesta con traidores tiene que dormir de espaldas a la pared), el gremialista Manuel Piris (trabajador de espaldas vírgenes), uhh y el flaco Gatti que dicho sea, es el único que la vive, come bien y viaja cómodo. En fín, la lista es laaarga y da para otro posteo, pero no se puede dejar de recordar la otra debilidad de la sra Zuvic además de la política que estudió a distancia y según su currículum no terminó, que es su perfil denunciero. A ella le da lo mismo denunciar al gobernador por “lavado de dinero” y devolver cartas documento arrojandolas al patio del remitente, que denunciar fraude electoral por 200 votos habiendo perdido por mas de 8 mil. Así es Mariana, una topadora que se lleva todo por delante, incluso a la UCR a quien según Freddy Martínez y Jorge Cruz, “no le sumó ningún voto” y encima ahora pretende que los que fueron electos “no asuman”. La UCR perdió el diputado nacional, el diputado provincial, la intendencia de gallegos, y la gobernación, pero la sra Mariana sigue pensando que fué por culpa de esos fucking 200 votos de El Calafate…será de Dios.

  22. Es verdad: el ex peronista, ex comunista, ex maoista, ex troskysta, ex ari, ex cc de Daniel Gatti es el que le daba letra a esta mina para las denuncias mediáticas. Es lo mismo que hacía en la New, por eso lo rajaron de esa FM, y bien que lo hicieron.
    Un oportunistas sin ética que pasó por todo el arco opositor, termió justamente en el lugar donde debia terminar: al lado de la Zuvic. Seguramente lo seguirán acobachando en ADOSAC, puesto que lo hizo Pedro Muñoz durante todo su perído como secretario general. Ahora asume Cormak, que ya lo dijo que iba a continuar en la misma línea de Muñoz, y por supuesto con Gatti dentro del gremio docente. Ah, me olvidaba como con uno no alcanza, también seguramente continuará por cuatro años más y utilizando los biens de de la ADOSAC el señor González que durante 8 años la gorda Galván lo mantuvo dentro del gremio sin ser docente.

  23. Un candidato fuerte para la intendencia de Gallegos habría sido Eduardo, pero claro mirá si el yupi este se va a rebajar atendiendo en audiencias a los vecinos.. gobernador o nada.. el partido que se arregle!!..
    jaja Freddy sospechosamente funcional al gobierno?!?.. dicho por uds. los ultracostistas!!..
    ah.. y no lo involucres con la ley de lemas porque nunca fue diputado provincial. Respecto a la reelección indefinida fue uno de los pocos que en esos tiempos le hizo frente al elefante de Kirchner.. después salieron otros cuando se la vieron ciertamente mas fácil!!..
    Estás confundida chiquita, Freddy no es el che pibe de Costa, a este gallego no lo corrompe el poder ni lo seduce la billetera del empresario.. te quedó claro!!..

  24. ANITA PREGUNTA COMO VOTARON LOS CONVENCIONALES DE FREDY PARA DARLE LA REELECCION INDEFINIDA AL LUPO PREGUNTA.. PREGUNTA COMO AVALARON JUNTO CON LOS DE MELGAREJO LA LEY DE LEMAS………. VAMOS,,,TE ACLARO QUE PARA MI COSTA ES UN PRODUCTO DEL MARKETING. PERO FREDY ES UN MUDO COMPLICE DE LOS K.Y TIENE MUCHA PLATA Y LE VENDE OXIGENO AL ESTADO PROVINCIAL…NO TE CONFUNDAS……. Y PERSONALMENTE PARA MI TENDRIA QUE HABER SIDO CANDIDATO A INTENDENTE… PERO BUENO SI LA JUSTIFICACION PARA NO SERLO ERA QUE NO QUERIA QUEDAR COMO EL CHE PIBE DE COSTA ALLA VOS ANITA….. ME PARECE QUE UN DIRIGENTE DE 30 AÑOS EN POLITICA NO PUEDE JUSTIFICAR UNA CANDIDATURA TAN SIMPLEMENTE. TAMBIEN TE CUENTO QUE FREDY NUNCA RECORRIO LA PROVINCIA, NI EL NI PIRINCHO.PERO DE ULTIMA PIRINCHO NO ES MILLONARIO ,COMO COSTA Y FREDY…. EN FIN ANA HUMILDEMENTE Y SIN VLUNTAD DE HERIRTE, TE PIDO QUE PREGUNTES LO QUE MANIFESTE AL PRINCIPIO… Y VAS A DARTE LA CABEZA CONTRA LA PARED…DE VERDAD.LOS QUE PEINAN CANAS SABEN COMO VINO LA MANO DE LA LEY DE LEMAS Y REELECCION IDEFINIDA…. Y MAS ALLA DE NUESTRAS DIFERENCIAS TE RESPETO Y ME GUSTA DEBATIR CON EDUCACION. CULMINO MI COMENTARIO COMO EMPECE….” PARA MI SE PERDIO LA PCIA, PORQUE FREDY NO JUGO LA INTENDENCIA”-…. Y NO ME OLVIDO QUE LOS VOTOS PARA SER PRESIDENTE DEL COMITE DE GALLEGOS LOS CONSIGUI PROMETIENDO QUE LA IBA A JUGAR……

  25. Es cierto, Freddy puso la cabeza en mas de una elección sabiendo que perdía y lo hizo para salvar a su partido, y enfrentando, no a un cuatro de copas, sino nada ni nada menos que al titán Néstor Kirchner. Por eso Freddy tiene autoridad moral para decir lo que piensa

  26. FREDY MARTINEZ SALIO TERCERO ACA EN CALETA………….. CAPAZ NI SABE QUE EN SANTA CRUZ HAY UNA CIUDAD QUE SE LLAMA CALETA….jajajajajaja COSTA, FREDY and Company out please………..
    a y para la señora de COSTA que baje un poco a la realidad,,,,,,saco el 4% …encima le resto votos al radicalismo……………………

  27. Osea que estos chetos creídos ahora vuelven a pedir cosas a la UCR después de darle la espalda con su personalismo y haciendo campaña obviando al partido? Ahora que perdieron vuelven con la cola entre las patas. Pero es tarde, se saben que son perdedores recurrentes en elecciones y ya no queremos que nos representen. Y ahora serán Roquel, Martínez, Acuña Kunz los nuevos futuros candidatos a disputar puestos importantes en el mapa electoral y chau a estos cuatro de copas.

  28. Bueno, lamento tu desilusión pero Freddy no engañó a nadie, mucho tiempo antes ya había decidido no volver a la intendencia; han venido insistiendo en el tema.. qué te digo, desde cuando era diputado nacional…y si fuera todo lo que vos decís no habrían persistido hasta el cansancio.
    La Pcia. no se perdió solamente porque Freddy no jugó en Gallegos..es muy pequeño eso en relación a la realidad!!.. Costa pierde por Costa.. por los errores que cometió al final de la campaña.
    Es verdad que la Planta de Oxígeno le vende al hospital y tambén matafuegos a otras reparticiones del estado..y eso está mal?. pero de ahí a que sea cómplice de los K y millonario?!.. es rebolear porque sí. Y de última.. ojalá fuera millonario!!
    Recorrió la Pcia. es cierto, no tanto como la gente o él mismo hubiera querido.. pero si aún buena parte del pueblo todavía lo acompaña es por lo que representa en honestidad, convicciones, principios y valores, primero como persona y después como político de pertenencia al partido de la UCR.
    Los que bien lo conocemos y queremos le hemos dado siempre nuestro voto con plena confianza.

  29. Ana estoy totalmente de acuerdo con lo que comentas del senador Alfredo Martinez , necesitamos en santa Cruz muchos como el ¡ cuantas cosas cambiarian!!

  30. adelaida y ana no vendan a fredy como una carmelita descalza……….lo tuvo 8 años al lado a giubetich……vamossssssssssssssssssomos pocos y nos conocemos mucho….a que me dicen sobre como votaron los convecionales de fredy respecto a la reeleccion indefinida y ley de lemas? preguntaste ana………mira que estan las fotocopias de las actas en el partido……………. y con respecto a que vende oxigeno a la provincia, la cerdad me gustaria que no le vendiera.pero bueno cada cual con su moral….como tambien me gustaria que costa no participara en la mineria………….para mi costa y fredey son iguales…viven los dos en casas bien ubicadas y bien obstentosas, los dos tienen negocios con el estado etc etc….la diferencia que fredy se disfraza de pobre y costa se muestra como lo chetpoo que es….

  31. MARIANITA, CUANDO VA A VENIR TU PAPA A CANCELAR LO QUE NOS QUEDO DEBIENDO A TODOS LOS QUE NOS CAGO CON EL ASUNTO DE FRIGOR?…PODES HACER LA INTERMEDIACION?

  32. Me desilusiona ver con que poco se conforman muchos electores y afiliados de la UCR. En lo personal no quiero ve que a alguien de mi partido o a mi partido le va bien, quiero que Santa Cruz cambie para mejor y no seguir en la chatura, la ignorancia y la corrupciòn.

  33. A R.G.-Simpson- lo podés encontrar en la Muni es secretario de Pirincho hasta el 10 de Diciembre…creo si no se le pega al intendente electo Cantín…y sigue en función continuada!… dicho sea de paso, Freddy fue el único que lo mantuvo con la rienda corta.
    R.G -Simpsom- fue candidato a intendente de Costa y, aunque cueste creeerlo salió primero en el lema…o sea el mas votado!..
    La reelección indefinida la plebiscitó el Dr. Kirchner y, una vez mas, la oposición perdió.
    De quienes votaron la Ley de Lemas, se habló mucho del Sr. Melgarejo, pero prefiero no hablar mal de las personas que ya no están entre nosotros y, por lo tanto no se pueden defender.
    De persistir tal inquietud, deberías hacer la presentación en el partido, si acaso la razón te asiste.
    Otras cuestiones ya contesté suficiente, además… cae en saco roto!..claramente se puede infierir mucho resentimiento y animosidad del desprestigio de la persona, por el desprestigo, nomás!!..

  34. jajajajajajajaj, me dan risa los comentarios, muchos despechados, y en verdad no es tan mala idea demostrarle al Pais y el mundo que si quieren terminar de fundir Santa Cruz, lo hagan solitos, total la opocicion por las mejores ideas que presentes, los levantamanos de este go bierno corrumpo no le dan lugar, y y acepto las criticas por los herrores ortograficos, jajajajajajajajajajaj

  35. hay Sabrina quien seràs? pero le pegas justo al bueno de Fredy, que de bueno tiene muy poco!! seis años mas de senador sin hacer nada!!! tremenda pateaudura le dieron ahora, y cuando fue senador la vez pasada y ni acordarse cuando fue Diputado nacional”! tercero saliò. detràs de Mònica kUNEY!! hace tanto tiempo que ya fue!! que en esta ni recorrer la provincia!! para que?? para que le digan en el interior que nunca los visitò?? y acà en Gallegos? que hizo? que se ponga contento que gracias a la doctora campbell, logrtò que Fadul sea Concejal y que Buby no salga tan golpeado. màs de 7000 votos la diputada por el pueblo y menos de tres mil el concejal. horrible y Freddy nada hizo! nada!!

  36. BRENDA COMO SE VE QUE TE MANDARON A DEFEBDER A ESOS TRES DINOSAURIOS FREDY PIRINCHO,JUAN ACUÑA?QUIENES SON?GORILAS QUE HOY OCUPAN BANCAS Y TERMINAN TRANZANDO CON EL FRENTE PARA LA VICTORIA,JUAN ACUÑA?EL MEJOR PARADO,EL DE CONSEJAL,LA MUJER DIPUTADA,YA TIENEN LA QUINTITA POR 4 AÑOS,MANGA DE MEDIOCRES,EN MARZO ESTAN TODOS COBRANDO POR ABAJO,P A T E T I C O S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  37. Hoy 11/11/11, quiero enviarle mis felicitaciones al reelecto Senador Alfredo A. Martinez.
    Un político de “pura raza”, el último de los mohicanos, parece!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí