- Publicidad -

Culminó el homenaje por el Día de la Militancia


17/11 – 19:00 – Los gobernadores y los funcionarios de gobierno que durante el día de hoy realizaron un acto homenaje al ex presidente Néstor Kirchner, ya regresaron a sus respectivos destinos, terminando la jornada con una conferencia de prensa donde el mandatario bonaerense elogió el pasado político de Kirchner y lo que a su criterio dejó para el peronismo y el país. Vea la galeria de imagenes

A continuación del almuerzo que tuvieron todos los integrantes del CNPJ en el hotel Patagonia, realizaron una corta discusión sobre aspectos de la política nacional y de las provincias y elaboraron un documento conjunto donde se revalida el gobierno de la presidenta CFK, luego de las elecciones del día 23 y se rescata un encendido reconocimiento a Néstor Kirchner. En general el documento es un muestrario de agradecimiento y valoración de todo lo actuado en la política K durante los 8 años de gestión (NCK-CFK) y constituye un respaldo explícito a las políticas nacionales y al modelo llevado adelante por la presidenta.

Particularmente el gobernador Daniel Scioli expresó “Nos embargó una gran emoción al poder visitar el lugar donde yacen los restos del ex presidente de la nación, extraordinario militante, gran compañero y motivador” dijo y agregó “Fue un adelantado y como gran peronista puso a la economía al servicio del hombre. El día del Militante creo que no podemos dejar de hacer referencia a una de las más grandes conquistas que logró Néstor que fue haber recuperado la política y fundamentalmente el interés para los jóvenes, de militar, comprometerse y participar…

Finalmente señaló “Todos aquí estamos más allá de nuestras responsabilidades como militante de esta causa y con el orgullo de ser peronista, a partir de un gran proyecto nacional que honra la bandera del peronismo día a día”, concluyó el gobernador de la provincia de Buenos Aires.

Terminada la reunión de prensa, todos los gobernadores y los funcionarios nacionales que habían llegado para los homenajes, retomaron sus respectivos vuelos para volver a sus destinos. UN dato curioso que no ha trascendido es que toda la ceremonia de homenaje llevada a cabo en el mausoleo de la familia Kirchner, fue seguido en tiempo real por la presidenta Cristina Fernández, desde Olivos, mediante el sistema de cámaras remotas que fueron estrategicamente colocadas en el interior y exterior del mausoleo. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

20 COMENTARIOS

  1. todo muy bueno…pero y los militantes que estamos vivos?ningun reconosimiento?….me parese que ya a cambiado mucho todo esto.es costumbre que despues de cada eleccion se olviden de los que caminaron,golpearon puertas,los que salian de noche a pegar carteles,que al final hasta soñabamos con las caras de todos ellos,de tantas pancartas!!…siempre me gusto todo esto,pero desde que este buen hombre partio a otro mundo mejor,esto ya no es lo mismo..todos quieren imitar y solo hacen cagadas,el gobernador esta casi pintado,elo nuevo intendente x comentarios esta enfermo,en el consejo todos se pelean para ver quien se queda con la torta mas grande,y bueno un panorama muy feo veo.rescato a gomez bull,y mas humano ,graso y laura santamariña despues no hay nadie con dos dedois de frente,antes de las elecciones todos eramos compañeros,ahora que paso todo niiii bola nos dan!! y bueno hoy en el dia del militante que en realidad era una fiesta antes,hoy solo comen ellos a puertas serradas sus corderos…provecho cumpas!!!

  2. Increíble, pero real. El gobernador Scioli se traladó hasta R. Gallegos para honrar a NK y reunirse con otros gobernadores y autoridades. Mientras tanto, en Lincoln buscaban a un niño desaparecido al que encontraron muerto.
    ¿Su lugar no era en el día de hoy su provincia y sus prioridades?
    ¿Hasta cuándo la política estará primero y los sufridos argentinos en el vagón de cola?
    Diez Lear Jet, el Tango 01,…¡cuánta plata gastada al divino botón y pagada con nuestros impuestos!

  3. VINIERON A VER QUE ONDA CON LA FARSA!!! POR AHORA VIENEN ZAFANDO CON CON TODO EL NEKROFETICHISMO, Y LA VIUDA CORAJUDA, A LA QUE LA GENTE INGENUA , KABEZA HUEKA, Y OBSECUENTE, QUE TODAVIA LE PRESTA ATENCION, Y QUE NO LE LLEGA TODAVIA A LA CONSIENCIA LA CRISIS MACHASA QUE NOS VIENE A REVENTAR EL RANCHO, CON LAS MEDIDAS DE AJUSTE QUE TENDRAN QUE TOMAR, Y QUE LA DESCARGARAN EN LAS ESPALDAS DE TODOS LOS ARGENTINOS, OSEA EL PUEBLO EN GRAL. YA SEAN OBSEKUENTES, SIMPATIZANTES, INDEPENDIENTES, OPOSITORES, PROFESIONALES, CIRUJAS ETC.ETC. ESTAN TOMANDO CORAJE PARA DESATAR LA EKATOMBE, POR QUE SE LES VIENE LA NOCHE, POR QUE ELLOS NO VAN ARRIESGAR O CEDER SUS INTERESES Y CAPITALES, DE SUS AMIGOS PARA AFRONTAR LA CRISIS, SINO QUE SERA UNA VEZ MAS EL PUEBLO IDIOTA QUE SE DEJA COJER PARADO UNA VEZ MAS POR LA CLASE DIRIJENTE, Y NO SE LE VA A PARAR DE MANOS PARA EXIGIR UN CAMBIO DE RUMBO.-

  4. ALI BABA Y LOS 40 LADRONES! POR DIOS ERA NECESARIO 14 AVIONES Y TODAS LAS CALLES CORTADAS PARA UN ENCUENTRO QUE NO LE INTERESA AL 50 % DE LA POBLACION? AH!! Y CON PLATA NUESTRA PORQUE LO PAGO LA PROVINCIA QUE TIENE PRENDIDO FUEGO EL HOSPITAL, LA EDUCACION, LOS PETROLEROS, ETC

  5. JAJAJAJAJA A NO QUEJARSE TODOS LOS VOTARON, SE LA TIENEN QUE AGUANTAR POR 4 AÑOS MAS, O DE LO CONTRARIO SI TIENEN LAS PELO…… PUESTAS IR A LA CALLE Y SACARLOS A LOS INÚTILES.-
    ESTE PERALTA 2 AÑOS LE DOY Y LO RAJAN COMO A ACEVEDO, LO LAMENTABLE ES EL QUE VAN A DEJAR SENTARSE EN LA CALLE ALCORTA

  6. …Bueno se terminó “otra fiestita”… ahora a¡a trabajar!…¿Trabajar?… bBueno , como suele decirse… Tenemos otro “carozo atragantado”, la quita de los Subsidios… Yo pregunto ¿PORQUÉ TENÍAN ANTES SUBSIDIOS EN PTO. MADERO,? POR QUE ALLÍ TENÍA UNA OFICINA EL DELINCUENTE MAYOR…¡SE ACUERDAN’ QUIERE DECIR QUE EL MUERTITO TAMBIÉN GOZÓ DE LOS “BAJOS PRECIOS”, ¿NO? … Bueno… hay de todo en la viña del Señor… Acá me van a retrucar con el 52% de los votos… Bien, y recuerdo otra ocación donde EL PUEBLO COLMÓ LAS CALLES ,”el 90% de la sociedad argentina salió entusiasmada a apoyar la toma de las Islas Malvinas, que finalmente se convierte en una locura”… LOS ARGENTINOS SOMOS ASI… PERO LAKAJA SE TERMINÓ Y SIEMPRE PAGAMOS LOS PLATOS ROTOS LOS BO….DOS DE SIEMPRE…

  7. QUE GENTE PELOTUDA SE DEJA MANOSEAR Y FORREAR PARA IR A VER AL LUPO ,QUE LOS TUVO VEINTE AÑOS PAGANDOLE EN NEGRO HASTA EL 2007 Y GRACIAS A LOS DOCENTES LES GUSTE O NO LES GUSTE EMPEZARON A COBRAR EN BLANCO ,Y UNA SARTA DE BOLUDOS LE RINDEN HONORES

  8. INDIGNADOS SANTACRUCEÑOS

    como me encanta la SEMANTICA, y, atento al plural de tu nik, tengo curiosidad en saber cuantos son los santacruceños indignados a los que representas ??

    Cordialmente

  9. Que asko me producen el 90% de los politicos!
    La solucion,canbiar la constitucion y pasar a una democracia participativa!!Democracia Directa,sin politicos!!
    Estoy harto de estos ladrones,narcos y mentirosos de politicos!!
    La guillotina para muchos de ellos!

  10. Pregunto?,… algún Santracruceño de ley, serio, con fuertes Raices territoriales, o con varias generaciones en el lugar, podria decirme cuando?!,… en los 200 años de Independencia de nuestro Pais, Cuando Santa Cruz fue tan publicitada, favorecida y asistida?!!, las profecias de Parravicini lo anunciaron hace muchos años,… “Y Santa Cruz Madre de Madres será…. Sepan que los lugareños tienen un lugar y una oportunidad única y exclusiva, sepan aprovechar este momento que les toca vivir,….

  11. GUSTAVO (com. 11) ,TE SENTÍS BIEN?, FUISTE AL MÉDICO ULTIMAMENTE, FUISTE A UN OFTALMOLOGO?, Y A UN OTORRINOLARINGOLOGO??? COMO DECÍS QUE SANTA CRUZ ESTA DE MARAVILLAS, TE ACONSEJO QUE TE HAGAS VER, NÚNCA EN LA HISTORIA SANTA CRUZ FUE TAN SAQUEADA Y DESTROZADA COMO CON EL CHILENO , TE CUENTO POR NI NO SABES QUE ERA UNA DE LAS PROVINCIAS MAR RICAS DEL PAÍS, VINO ESTA PLAGA DE LA PLATA Y DE CHILE Y LA HICIERON DE GOMA, Y PARA LEVANTARLA VÁ A COSTAR MUCHO PERO MUCHO TIEMPO. DÁ TRISTEZA RECORRER LA PROVINCIA , LAS ESTANCIAS CERRADAS SIN OVEJAS , LLENO DE GUANACOS Y PUMAS, DE QUE ME HABLAS?????? ESTAS SOBRIO CUANDO ESCRIBIS EN LA COMPU??????

  12. A DANIEL SCIOLI ME PARECE QUE LO PICÓ ALGÚN INSECTO PERFORADOR Y LE BORRÓ LA MEMORIA, .-¿SE ACUERDAN COMO LE JODIÓ LA VIDA EL CHILENO CUANDO ERA VICE-PRESIDENTE? LO MALTRATÓ HASTA EL CANSANCIO Y AHORA ANDA POR LA VIDA REIDIENDO HOMENAJES , PERO QUE DAÑO LES HICIERON A ALGUNOS ARGENTINOS???, Ó ES MÁS IMPORTANTE LA PLATA ????????

  13. GUSTAVO , Com. 11, DICEN QUE NO HAY MEJOR CIEGO Y SORDO QUE EL QUE NO QUIERE VER NI OIR, Y REALMENTE ERES UNO DE ÉLLOS , PERO SI ERES FELÍZ VIENDO LA REALIDAD PATA PARA ARRIBAS, DALE SEGUÍ ,PERO OJO TENÉS QUE QUERER A LA PROVINCIA , SINO NO VIVAS EN ÉLLA.

  14. QUE ASQUITO ME DAN VER TANTA CANTIDAD DE IDIOTAS VENIR A RENDIR HOMENAJE AL RATERO MAS GRANDE DE SANTA CRUZ. QUE DIOS ME PERDONE PERO ES LO QUE ME SALE DE TANTA BRONCA QUE ME DA QUE GASTEN TANTA CANTIDAD DE PLATA, QUE ES DE TODOS…EN AVIONES, PARA TRER A TANTOS QUE VIVEN A COSTILLA DE NUESTRO PAIS, MALDITA SEAN TODOS LOS “K”.COMO SE NOTA QUE TIENEN EL PODER QUE LA MISMA GENTE IGNORANTE LES DIO- A HORA AGUANTAR 4 AÑOS MAS. LO VEO AL VISQUITO MAXIMO Y ES COMO SI LO VEO AL PADRE. NO QUIEROOOO VERLOS MAS…OTRO RATERO MAS EL DE LA IDEA DE HACER UNA RIDICULES EN EL CEMENTERIO, LAZARO BAEZ… HASTA LA PROXIMA.AH!! GUSTAVO HACETE VER!!!

  15. QUE HIPOCRITAS TODOS ESTOS TIPOS…. LES IMPORTA UN CARAJO EL MUERTO, LO UNICO QUE CUIDAN ES EL PUESTITO PARA SEGUIR VIVIENDO DEL PUEBLO Y ROBANDO LO POCO QUE QUEDA. TODOS UNA MANGA DE SINVERGUENZAS Y LOS DEMAS ESTUPIDOS QUE SE PRESTAN PARA LA FARSA. VINIERON A MOLESTAR Y A GASTAR LO QUE LES FALTA A OTRAS PERSONAS NADA MAS. QUE VERGUENZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  16. Faltaba Albamonte, María Julia, Alzogaray, Jaime, El Innombrable (como todos sabrán ahora es un aliado estrategico) y alguno más (son tantos que hay que anotarlos en una libreta) y estaban todos. Claro, ahora no se acuerdan que a esos (incluido Scioli) los repudiaron abrazados con el cabezón para llegar al poder. Los desnostaron por “CORRUPTOS” (jajaja) y gorilas y resulta que ahora son buenos compañeros. En vez del día de la militancia debería ser EL DÌA DE LOS OPORTUNISTAS.

  17. Gustavo: las obras no se hiceron por la provinca de Santa Cruz. Se hicieron en la provincia de Santa Cruz porque acá los retornos son más faciles de ocultar. Encima que nos están robando TODO. Desde los recursos naturales, la educación. Ahora pagamos en los hospitales el derecho a salud públca, Meten millones de pesos en pueblos de 200 habitantes haciendo PLETAS DE NATACIÓN Y GIMS CON APARATOS, 30 CUADRAS DE PAVIMENTO, etc. mientras hay hospitales que no tenen personal. Encima de todo eso, tenemos que bancar a pelotudos como vos que nos trata de idiotas. ¿Sabés por que ganaron las elecciones estos delincuentes comunes? Porque gastaron un promedio de 3000 por voto en la provincia y ahora no saben como van a hacer para pagar los sueldos. lo mejor que hacen con tipos como vos es violentar a la sociedad. Sos un caraura igual que todos esto. ¿cuanto dte dan para que hables gansadas?. Porque hay una cosa que ya no pueden ocultar: LOS “K” NO HACEN NADA SI NO HAY PLATA U PODER EN JUEGO.

  18. Y para colmo opnas desde NORUEGA, y tenés el tupé de preguntar a quien le pone el hombro todos los días a la provincia, a pesar de estos innombrables, que hace por la provincia…LOS TIPOS COMO VOS (OSEA LOS “K”) NO TENEN CARA!!!!!!

  19. Carlos: La Provinica esta así por gente como vos, tal vez con una Primaria Forzada o un Jardin de Infantes traumático, seguramente sacaste 1 en Plastilina y un 2 en Palotes y te juro que te entiendo, por gente como vos es que inmigre a Noruega donde Vivo MUY BIEN y trabajo en la Embajada representando a Tarados como vos y generando oportunidades de Negocios para la Argentina todos los dias, LOS RETORNOS SE PAGAN PARA HACER CAJA Y PODER ASI PAGAR A TONTITOS UTILES COMO VOS que seguramente fuiste uno de esos que recibio $ 3000.- y Hoy “TU GOBERNADOR” el que conduce los destinos de tu vida, pide 1000 millones de pesos para poner la provincia a 0.—– Hay una Ley que viene desde hace mucho tiempo mas de 30 años que es la Nº 23681 que es un fondo para la Provinica que pagan todos los Argentinos para mantener a los Vagos del Sur como vos que solo se quejan y se quejan y se quejan, pero Uds. son los responsables de esa situacion, las otras provinicas no se meten en sus decisiones,… creo que el Idiota sos vos que no sabe leer, pero sabes que?, te entiendo los pueblos Ignorantes tienen los Gobernantes que se merecen, pero no los pongas en la misma bolsa,… Te dejo porque me voy a cenar unas Langostas con Champagne, esas que seguramente miras por TV Digital Publica…..

    Decime solo por curiosidad, “La Usina de rioTurbio, no se hizo para salvar a los mineros que cobraban un sueldo millonario sin hacer nada?,…. y Cóndor Cliff y la Barracosa? ahí solo tenes obras por mas de 6000 millones de DOLARES que se Afectaron EN Y PARA LA PROVINCIA DE SANTA CRUZ, porque las Garantias son del GOBIERNO NACIONAL ARGENTINO, son FEDERALES NO PROVINCIALES, sabe tu delicado y frágil cerebro calcular la catidad de Hospitales, escuelas, centros de tratamiento para niños huerfanos y carenciados que se podrian hacer con ese dinero EN TODA LA REPUBLICA???, pero te dejo un ejercicio: Ya que agredis e insultas,… cuanto es 2+1= ?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí