- Publicidad -

Terminó el homenaje de los gobernadores en el Mausoleo


17/11 – 14:30 – Con la presencia de Máximo Kirchner y Lázaro Báez, los gobernadores que asisten al CNPJ homenajearon al ex presidente, colocaron una placa en el exterior y permanecieron dentro del edificio por más de 20 minutos.

Tal como lo habíamos anunciado ayer, se cumple exactamente el cronograma que extraoficialmente pudo conocer esta Agencia y los gobernadores y funcionarios nacionales, precedidos por el gobernador Daniel Peralta y su gabinete, se trasladaron en ómnibus desde el Hotel Patagonia hasta el cementerio municipal.

Allí los mandatarios provinciales rindieron un homenaje en el exterior del mausoleo, colocaron una ofrenda floral y descubrieron una placa con la leyenda “Al compañero presidente Néstor Carlos Kirchner, con motivo de celebrarse el día del Militante – CNPJ – 17 de noviembre de 2011”. De allí ingresaron al Mausoleo donde permanecieron algo más de 20 minutos, oportunidad en la que se pudo observar la presencia de Máximo Kirchner y también la atención que los gobernadores le dispensaron al empresario Lázaro Baéz, a quien saludaron, a pesar de encontrarse algo apartado del grupo principal, sin adoptar ningún protagonismo durante la celebración del homenaje.

Luego de permanecer en la necrópolis por unos 40 minutos, promediando las 14:00hs, el contingente volvió al hotel Patagonia donde en estos momentos se encuentran almorzando. Posteriormente tienen previsto una reunión del CNPJ con “agenda abierta”, culminando la jornada con una conferencia de prensa en el sum del hotel, en un horario que aún no está puntualmente comunicado. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

26 COMENTARIOS

  1. EL SUELDO DE UN ‘MUCHACHO’ VALIENTE … LUIS D’ELIA.
    sueldo mensual: $ 13.585,20.- gastos de protocolo de la subsecretaría (por mes): $ 39.112,20 presupuesto para viáticos y desplazamiento interior del país (por mes): $ 114.082,15 presupuesto para viajes por el mercosur ampliado (por mes): $ 92.246
    presupuesto para comunicación social (por mes): $ 31.242
    Tiene 3 (tres) choferes Tiene 2 (dos) vehículos de la subsecretaría
    TOTAL POR MES QUE RECIBE ESTE AUDAZ CORTESANO:
    $ 290.267,55
    Y por año nos cuesta a todos los argentinos la friolera de :
    $ 3.483.210,60 $
    = 1 millón de dólares anuales
    Esto gana Luis Angel D’Elía

    Datos del boletin oficial.

  2. La calavera del millonario
    En un país de otro mundo érase un día un patriarca que agonizaba… sereno… era el patriota mas bueno que tuvo aquella comarca, Como sombra de la parca, ese día… un mal señor le contó… de un mausoleo, que le hicieron en su honor, y allí… con gran estupor le respondió suplicante … quiero una tumba chiquita…; yo sé, que … cuanto más grande más chico… es el que la habita… (G. A. Bunse – Poemas de la Argentina trágica)

  3. Peralta sin titulo Universitario.
    Maximo sin titulo Universitario.
    Scioli sin titulo Universitario.
    Baez sin titulo Universitario.
    Moyano sin titulo Universitario.
    Cristina sin titulo Universitario.
    Cristobal Lopez sin titulo Universitario.
    Los hijos de Cristobal Lopez no estudian nada.
    Das Neves sin titulo Universitario.
    Pablo Das Neves sin titulo Universitario.
    Pico Truncado la ciudad mas ignorante de la Republica Argentina (busquen en Google cual es la ciudad mas ignorante del pais).
    En los ultimos 25 años Santa Cruz fue gobernada por los Kirchner…encima hacemos un homenaje?.

    A que se reunen?, que pueden dialogar, proyectar, estimar, calular, predecir, un monton de gansos sin estudios?
    Nos llenamos la boca diciendo que en Japon y Alemania hay 1 ingeniero cada 2000hab., pero aca la gente con mas recursos y posibilidades sigue sin estudiar, no entiendo.

    Nos llenamos la boca diciendo del compre Nacional, pero nos compramos 30 pares de zapatos CHRISTIAN LOUBOUTIN, porque no usamos zapatos SARKANY y le mostramos al mundo la industria NACIONAL.

    Porque en vez de carteras HERMES no usamos carteras NACIONALES.

    Porque en vez de autos Honda CRV o Peugeot 408 o Audi A6 no usamos autos NACIONALES.

    Exigimos pero no nos exigimos, exigimos pero no damos el ejemplo.

    Falta poco, la economia es como la vida, todo se acomoda solo, 1er, 2do y 3er principio de la Termodinamica, Entropia…lee un poco Maximo, te va hacer bien a tu cabeza y a la sociedad tambien.

  4. POLOMENO ESTOS ROBAN,Y HACEN COSAS POR LA GENTE,Y TAMBIEN DEJAN ROBAR. ASIKE ..VOS GUANACO,HACERCATE A ESTOS EJEMPLARES ASI TAMBIEN TE DAN ALGO,,,,O TE HACES EL MANO LIMPIA,,,,,,,

  5. Y TENIAN QUE VENIR A RIO GALLEGOS, TODOS LOS CHUPA PI….. JAS, X QUE SI NO CRSTINA LOS HECHA A LA MIER. . .. .DA, JAJAJA, Y MAXIMO SE CREE Y DIOS EL TUERTO ESE

  6. HA COMERLA!!!!! POR 4 AÑOS MAS, CHE PARECE UNA CAJA FUERTE CHE YA QUE ESTA EN QUIEBRA LA PROVINCIA COBREN ENTRADA ASI GENERAN RECURSOS NUEVOS RECURSO

  7. Soy Lidia: esto parece una fiesta mas que un homenaje hasta el cementerio agarraron por su cuenta en este lugar somos todos iguales y el gobernador Peralta haber si termina la fiesta y se pone a gobernar.

  8. Bueno ya finalizo!, ya rindieron homenaje al Gran palero de carbon deL iNFIERNO…, AHORA?, CAMBIO ALGO?
    Gano’ algo el pais, con la movilizacion gratis al cu -del mundo , a esta sartenada de vagos?…
    Se van a sentar a hablar por mejorar al pais que estan Robando?…
    Dios mio!, con lo que nos salio, los viaticos de todos estos BUENOS PARA NADA-, le podriamos dar de comer a mas de 50 escuelas Rurales,
    Que estamos haciendo que permitimos, sin Omitir ni un pedo de disconformidad, que siga este corso, donde los que pensamos distintos somos “EL ENEMIGO A aplastar…

  9. llegaron los vuelos? ahh claro que utilizan en tango 01 y el tango 03, ademas de los privados de Lazaro y los de Cristobal Lopez (el zar del juego). Les comento que los empleados de aerolineas siguen de paro, y cerraron aeroparque, asi que todos los vuelos llegan y salen desde ezeiza. una verguenza Mariano Recalde, con toda la historia del padre en el sindicalismo, que tenga una postura tan empresarial (aunque los 300 nuevos cargos a militantes de la campora se dieron).

    Una verguenza como se esta glorificando a un ladron de guantes blancos. Espero que se revierta cuando dejen el poder. Seguiremos esperanzados todos los Peronistas de corazón que creemos que la etica y la moral es impresindible en la politica, Como dijo el general dentro de la ley todo fuera nada!

  10. SABES LO QUE PASA RUSO!!!! ES QUE GRACIAS A DIOS NO DEPENDO DE LA POLITICA PARA VIVIR!!!! Y SOY DE ACA!!!!! VOS COMO LA GENTE QUE VIVE DE LA POLITICA NO VE MAS ALLA DE UNA UNIDAD BASICA!!!!!! ANDA A LAS PROTESTAS O A LOS PIQUETES Y ESPERA A FIN DE MES PARA COBRAR TU PLAN SOCIAL!!!!!!

  11. LA CUEVA DE “ALI BABA”

    Gente no confundan Mausoleo con la Cueva de ALI BABA ,mausoleo tiene San Martin a este LADRON lo que le Hicieron ES LA CUEVA DE ALI BABA y es grande porque tienen que entrar LOS 40 LADRONES ,(ej Rudy Ulloa lazaro Baez ,De Vido julio , Daniel Peralta ,Jaime ricardo , Luis Delia ,Moyano ,Buti ,Gonzalez pablo ,Martinez gustavo ,Bodlovic ,Gleadel,Cotillo,Puricheli,Peña tusi,huy me canse ,sigan Ustedes .

  12. …Humm…Podríamos leer a los grandes pensadores… no cuesta nata y nos aclara la mente, digo, para “recibir el cachiporrazo ” de lo que se viene, con otras defensas..¿No?, Veamos:

    Las tiranías cimentadas en el interés de los mercaderes y en la ceguera de gentes incultas son execrables porque domestican las naciones, corrompen la moral, ablandan los caracteres, enmudecen los labios y paralizan los gestos. Bajo los regímenes de privilegio medran los serviles, florecen los hipócritas, prosperan los audaces, culminan los indignos. La solidaridad en el esfuerzo colectivo es reemplazada por la complicidad en el común aprovechamiento. La patria queda en manos de traficantes que la explotan y el patriotismo se convierte en lucrativa industria, tanto mejor remunerada cuanto mayor es la exaltación apologética. Los que no viven de la patria, se apartan, se proscriben, trabajando para ella, sin mendigar de los poderosos las migajas del festín. Piensan el porvenir y lo construyen. Confían en un mañana, que llegará más temprano o más tarde, portador de la única justicia que seduce a los grandes, la posteridad, que compensa generosamente las horas inquietas del ostracismo.”

    Buenos Aires en 1918. Su autor: José Ingenieros

  13. …Olvidaba algo… En los próximos 4 años ¿Resucitarán, por ejemplo, las quejas por la corrupción cristi-kirchnerista? ¿Recordaremos a Skanska, a don Ricardo Jaime, a don Shocklender y a doña Hebe de Bonafini, a la droga en los aviones de Southern Winds y de los Juliá, a los fondos de Santa Cruz, al increíble enriquecimiento de nuestros funcionarios, comenzando por la pareja imperial? ¿Le echaremos la culpa del desmadre?
    Los sabios chinos, cuando quieren maldecir a alguien, le desean que viva tiempos interesantes. Tengo la certeza de que los que vendrán lo serán, y mucho.
    ¡gracias OPI)

  14. YA QUE SE LLENAN LA BOCA HABLANDO DE JUSTICIA SOCIAL, ESTARIA BUENO QUE ALGUN DIA SE LES OCURRIERA BRINDAR UN HOMENAJE A NUESTROS SERES QUERIDOS QUE EN ESE CEMENTERIO DESCANSAN , DESPUES DE UNA VIDA DE TRABAJO POR Y PARA SANTA CRUZ. NO NECESITAN QUE NADIE LOS PROTEJA, SUS ALMAS ESTAN EN EL CIELO JUNTO A DIOS PORQUE SUPIERON TENER UNA VIDA DIGNA!!..

  15. gonzalo no te preocupes de los que no tienen estudios!! mientras nuestra presidenta cristina siga gobernando no hace falta, y vos seguro que no tenes ni la primaria … conozco a muchos como vos .

  16. Tenés razón “felipe” comentario 24 “pa¨ robar y arrastrarse no hace falta estudiar” !!! eso querés decir no? y sino compramo¨ un título como hizo Cristi….. se igual vió?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí