- Publicidad -

Es falso que el Intendente de Catriel haya sido ubicado en Puerto Deseado (Santa Cruz)


03/01 – 20:45 – Información falsa que circula por la web alentó el rumor de que el Intendente Carlos Johnston había sido encontrado en la localidad portuaria de Puerto Deseado en nuestra provincia. Recabado los informes necesarios para establecer la veracidad de esta información, se estableció que la misma es falsa y la policía provincial no posee ninguna demanda de paradero del funcionario catrielenses.

Debido a la consulta de varios medios nacionales sobre la aparición con vida en Puerto Deseado del Intendente de Catriel Carlos Johnston, esta Agencia relevó todos los contactos que podrían llevar a conocer la verdad, en caso de ser cierta la información de la cual pedían corroboración los principales medios gráficos y televisivos del país.

Las fuentes consultadas por OPI descartaron de plano que tal información sea verdad y señalaron que se trata de una noticia falsa que trata de involucrar a la policía de Santa Cruz, cuando la Fuerza nunca recibió ningún pedido de paradero y/o búsqueda del ciudadano que se desempeña como Intendente de la localidad de Catriel.

Este mediodía desde OPI informamos que el aparato telefónico que envió el mensaje a la esposa de Johnston, se habría activado desde una celda ubicada en Caleta Olivia o San Julián, pero en ningún momento se llegó a la confirmación de que el Intendente estuviera en la zona, excepto, por los dichos del periodista de Catriel Miguel Suarez a Radio del Mar (Comodoro Rivadavia), cabía la posibilidad de que el hombre pudiera estar en la región.

En horas de esta tarde, no se sabe exactamente el origen de la información, pero habría sido levantado de algún blog y/o página digital de las tantas que saturan la web, C5N confirmó que el Intendente fue hallado en Puerto Deseado. Los medios de comunicación nacionales que normalmente nos consultan sobre temas de Santa Cruz, llamaron para corroborar la noticia y de las averiguaciones practicadas resulta que ninguna autoridad tiene conocimiento de que fuera hallado Johnston y mucho menos la policía de Santa Cruz quien no ha recibido ningún pedido formal para buscar en zona al funcionario catrielense. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

1 COMENTARIO

  1. Qué bien la clase política argentina. Si estas personas nos gobiernan, no quiero pensar lo que es la gente común, todos unos locos. Bueno, mucho no hay que descubrir, si Cristina y Peralta sacaron más del 50 % de los que votaron, quiere decir que la demencia es algo común entre los argentinos.-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí