- Publicidad -

Fernando Bravo, Omar Lavieri, Ceferino Reato y Alieto Guadagni, mañana sábado en “Sintonía fina”


13/04 – 12:00 – El programa que coproducen OPI y News los días sábados, tiene para mañana 14 de abril comprometida una serie de entrevistas de alto nivel, tanto en lo periodístico como en los político, abarcando los temas de actualidad y ofreciendo una mirada desde la nación hacia la provincia. “Sintonía fina” tratará esta semana aquellos que dominan la agenda pública como, YPF, Ciccone-Boudou-Rafecas, Cámara de diputados de Santa Cruz, gremios provinciales y conflictos con la policía en Chubut. También se dará continuidad a temas como salud, minería y los problemas de las Pymes en zona norte, como producto de la crisis con YPF.

Sintonía fina”, programa que va los sábados de 10:00 a 13:00hs por Fm News (104.3), cuya señal se baja en varias localidades del interior y se puede escuchar por Internet en www.radionews.com.ar, contará mañana con importantes entrevistados con los cuales se abordarán temas de interés nacional.

Tal es el caso de Fernando Bravo, periodista y conductor de Continental, de larguísima trayectoria en radio y televisión que figura entre los conductores que más éxitos logró en su carrera que comenzó a finales de los `60 y llegó al 2012 dejando en el camino el recuerdo de programas emblemáticos como “La Campana de cristal” por canal 13, “Alta tensión”, “Mesa de noticias”, “Siglo XX Cambalache” y recordados éxitos de radio como Siempre Rivadavia (Radio Rivadavia), “Bravo 1030” y “Qué te parece” por Del Plata, hasta su desembarco en Continental en el 2009 desde donde todas las tardes hace “Bravo Continental”, en compañía de Alfredo Leuco, Román Iutch y Omar Lavieri.

Otra de las entrevistas que tendrá mañana “Sintonía fina” es la de Alieto Guadagni, economista ex Secretario de Energía de la nación y embajador. Una persona con sobradas competencias para ilustrarnos del tema que está en la agenda de todos los medios en este momento: YPF.

Con él abordaremos la verdad detrás de las noticias, cuál es el verdadero juego que nos enfrenta con la mayor productora de hidrocarburos del país, qué intereses se mueven detrás de esta avanzada oficial sobre la empresa, cuáles serán las consecuencias y si las enfrentará este gobierno o serán heredadas por otros. También Guadagni es quien más sabe sobre las concesiones de áreas en la cuenca austral a las empresas de Lázaro Baéz y Cristóbal López y será un objetivo específico de la charla, consultarlos sobre este punto, y preguntarle cómo juegan estos intereses empresarios y si en realidad, como se sospecha, existe detrás de toda esta movida una aparente movida económica-financiera para dejar en manos de empresarios amigos, parte de los recursos de la nación.

También pondremos al aire a Omar Lavieri, reconocido periodista capitalino, especializado en temas judiciales. Columnista de Clarín, Perfil y Página 12, integrante del staff de “Bravo Continental” quien junto a Sergio Berensztein conduce, además, “Política y Pelotas” , por FM Identidad los lunes a las 21, programa en cuyo transcurso combina sus dos pasiones: el fútbol y la política.

Con Lavieri está previsto profundizar en los temas más urticantes que hace ruido en la justicia hoy: Ciccone-Boudor-Rafecas-Reposo. El periodista tiene aceitadas vinculaciones con fuentes de Comodoro Py y es un habitual visitante de los Tribunales, donde recopila información altamente valorable y que lo ha constituido en uno de los periodistas mejor informado en el plano judicial, habiendo hecho grandes revelaciones en el caso de Antonini Wilson y especialmente en el seguimiento de caso Jaime.

También mañana se dará continuidad a temas como la salud en Santa Cruz, minería y nos ocuparemos de saber cuál es la posición de los gremios ante los hechos que están sucediendo en la provincia, el rechazo legislativo al endeudamiento del Ejecutivo, los paros y las movilizaciones sindicales en Santa Cruz. No obviaremos el conflicto policial de Chubut, dado que es un tema que además de afectar la seguridad está siendo observado por otras policías de provincias vecinas y abordaremos el análisis sobre cuestiones que, durante la semana, fueron parte de la dinámica informativa de la provincia y la nación.

Nuestro programa también será uno de los primeros medios del país y el primero en Santa Cruz en entrevistar mañana al autor del libro sobre el dictador Jorge Rafael Videa La disposición final”. Ceferino Reato comprometió su salida en Sintonía fina para contar detalles de su obra que próximamente se venderá en las librerías del país. Reato editor de la revista Fortuna y autor del libro “Operación Traviata”, será parte de nuestro programa de mañana sábado, donde contará detalles inéditos de las 20 horas que entrevistó a Videla y sobre las cuales generó el libro que seguramente, se agotará en sus primeras ediciones.

“Sintonía fina” es un programa que se emite por Fm News todos los sábados, conducido por Juliana Lasagno, Hugo Moyano y Rubén Lasagno y co-producido por OPI Santa Cruz (LosDos Multimedios SA) y Radio News (News Multimedios SA) que va por su séptima entrega y donde hemos tenido la satisfacción de haber entrevistado a periodistas como Jorge Lanata, Alfredo Leuco, Nelson Castro, Nicolas Wiñazki, María O´Donell, autores como la propia O´Donell, Adriana Balaguer (Los Hijos del Poder) o Laura Di Marco (La Cámpora) y en política a Federico Pinero (PRO), Daniel Peralta, gobernador de Santa Cruz como referentes más destacados en cada uno de sus ámbitos.

El programa, además de imponerse a nivel local y provincial, a partir del análisis y las informaciones que se maneja, ya ha trascendido a nivel nacional, ha aportado alguna primicia, como la ofrecida por Jorge Lanata que en Sintonía Fina adelantó que el día 15 de abril iniciaría su programa en Canal 13 y por internet es escuchado por la producción de varios programas capitalinos, tanto por el interés que despiertan los temas provinciales que se debaten como por la aparición de periodistas nacionales y personajes de actualidad. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

14 COMENTARIOS

  1. Estaria bueno que el gobierno los escuche que se bajen del cabayo porque no hay caso,,,,, no le entran balas a estos tipos,,,, mañana con Guadañi nos podremos enterar del negocio de ypf espero,,,, que verguenza con esta provincia y este gobierno nacional y pensar que yo lo voteee. que boludoooooo

  2. espero que los periodista de opi y sintonia fina le pregunten a fernando brvo por las denucias de luis d,elias. donde habla de los sueldos de los peridistas que se dicen independientes…fernando bravo. $ 167 000 de sueldo en el grupo prisa..ni hablar de los periodistas de clarin y TN.. espero que se animen a preguntarle esto a fernando

  3. Muuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy buenooooooooooooooooo ahi estaremos OPI vayan a fondo con el tema ypf que hay tela para cortar. la botox ahora los quiere cagar a los gobernadores ¡¡¡estaba visto eso!!! que se creian los bobos estos

  4. minero..vos pensas que se va animar a hacer esa pregunta? nooo amigo estos son fiscales de todos pero cuando les tocas un tema que elos mantienen bien escondido no hablan de eso…estos periodista solo le piden explicaciones a los politicos..pero cuando un argentino les pregunta cuanto gana un peridista te dicen que le queremos cortar la libertad de expresion…ojo amigo..esta banda son muy jodidos..como dice un senador estos periodistas son parte de la modernisima forma de dar un golpe de estado..y lo hacen informando mal al pueblo con mentiras

  5. Golpistas ????? jajajajajajajajja,. que sean los kirchneristas que hablen de golpismo, no tienen verguenza, les voy a recordar manga de ZATRAPAS, a Ricardo del Val, le inicio juicio politico los mismos peronistas y lo sacaron, a Acevedo lo saco el kircherismo, a Sancho lo saco el kirchnerismo; ahora van por peralta, que ya hicieron la previa del golpe institucional el 29 de diciembre de 2011, o sea, acá, el pueblo vota y ellos dicen hasta cuando gobiernan, NO TIENEN VERGUENZA MANGA DE GOLPISTAS, SE CAGAN EN LA VOLUNTAD DEL PUEBLO, pero todo en esta vida se paga señores, quedense tranquilos y ya veran pasar la parca tambien uds..
    Resulta que ahora los golpistas son los periodistas jajajajajajajaja, si no fueran por ellos, no se sabría nada acá, que queres escuchar? Tiempo? Fm del Carmen? Así Estamos? a Mirtha Espina? pero por favor muchachos, quedense uds con esos periodistas, que le son funcionales, NOSOTROS, LA MAYORIA; GRACIAS A DIOS, todavía podemos ELEGIR que queremos escuchar y ver; mientras más le tiren mierda Clarin, mas gente los lee y los ve ten TV; mientras más mierda tiren contra Opi y News, más leen opi y más escuchan a News, entonces, dejense de joder y sigan así muchachos, son todos obsecuentes y aplaudidores de este gobierno, que ya comenzó a caerse a pedazos, espero que los nuevos billetes que imprima Ciccone ahora, en vez de tener la cara de Roca, le pongan la Cara de Cristina, total, comparten la misma cara, DE ROCA jajajajajajajajajajajajajjajaja chau viejo, aguante Opi y News, no cambien jamás!! y ahora con Giuliana, ni hablar, solo a escuchar!!! a parte de ser linda y estar buena, es una excelente periodista!! quien puede decir lo contrario…(con respeto che )
    gracias Opi por dejarme escribir

  6. gastas posteos al divino botón, nadie esta con vos,solo los obsecuentes ignorantes que no saben que pasa en el país. la gran k se la manda ahora con lo de YPF, corruptos se les acabaaaaaaa., grande opi, news, a dos voces, desde el llano, mas por menos, el juego limpio. majul grande la cornisa ahora lanata que felicidad, pueblo ignorante escuchen y luego investiguen., gracias a dios que tenemos esta gente que nos abre la mente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí