- Publicidad -

Boudou, un infractor consuetudinario

De acuerdo a los datos relevados y publicados por El Cronista Armando Boudou es el mayor infractor de tránsito de todos los funcionarios nacionales. La primera multa por exceso de velocidad data del 25 de noviembre de 2007, antes de que fuera designado al frente de la Anses. Tiene 11 multas por estacionar en un lugar prohibido o de forma antirreglamentaria en el mismo sitio: la calle Niceto Vega, del 5700 al 6100.La mayoría de las infracciones se produjeron en 2011, año en el que Boudou ya era Ministro de Economía. La última fue por un monto de $120, ya siendo vicepresidente en funciones. Fue el 2 de abril pasado, y fue multado por circular hasta 20 kilómetros más rápido de lo permitido por la Autopista Dellepiane.

Los funcionarios públicos tienen la obligación “de ser y parecer”. Cuando no son lo que parecen y parecen lo que no son, no es un funcionario público, es un simulador o un impostor que no sirve a la gente y debería removérselo“. (J.A García Loncon – Catedrático chileno de Políticas Públicas)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

5 COMENTARIOS

  1. Estamos esperando que este sospechoso de corrupción mate a alguien?. Recién entonces hay que caerle con todo?. Somos el País que actúa con los hechos consumados, todo se sabe pero no se hace naa, es todo una joda.

  2. SI APLICAMOS ESA MAXIMA ACA NO QUEDA NI UN FUNCIONARIO A QUIEN PONEMOS OTRA VEZ QUE SE VAYAN TODOS
    TENEMOS UN GOBERNADOR QUE PARECE UN PAYASO (SIN OFENDER A LOS PAYASOS)
    TENEMOS MINISTROS QUE PARECEN COMERCIANTES
    TENEMOS INTENDENTES QUE PARECEN MENDIGOS
    TENEMOS CONCEJALES QUE PARECEN MAFIOSOS
    TENEMOS MEDICOS QUE PARECEN FUNCIONARIOS
    TENEMOS FUNCIONARIOS QUE PARECEN EMPLEADOS (NO ES LO MISMO)
    Y ASI PODIAMOS SEGUIR 1 AÑO QUE HACEMOS

  3. CHE no sean amargos. A Budú lo propuso un congreso partidario donde miles de congresales lo proclamaron por unanimidad y con gritos y manifestaciones de entusiasmo. No fue propuesto a dedo. Además en las elecciones generales arrasó con el 54% de votos que son de él y no de Cristina. Entonces por qué cascotearlos al próximo Presidente de la Nación? Aguante la fórmula Budú-Máximo Kirchner 2015!!

  4. ¿Pero no era que las “instituciones republicanas” no funcionaban?, que los K se pasaban la ley por el…. Bueno parece que las instituciones, sí funcionan y que el vice no tiene coronita. Ven antiK que no pueden embocar una… ,les recomiendo que sigan disfrutando de su buena digestión y que sigan estacionando conforme a las disposiciones de tránsito, porque Santa Cruz se caracteriza por el cuidado de sus ciudadanos en el respeto por la Ley Nacional de Tránsito y del cuidado del otro. Hipócritas…¡Y no me vengan, que hasta que el de arriba no de el ejemplo…Porque serán doblemente Hipócritas…!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí