A partir de las 14:00hs velarán en Ilhero a la señora Ana María Ostoic


18/02 – 11:00 – Tal como lo habíamos indicado en nuestra nota de ayer, tras el fallecimiento de la señora madre del ex presidente Néstor Kirchner, sus restos están llegando a Río Gallegos, donde serán velados y depositados en el Mausoleo familiar.

Los restos de la señora Ana María Ostoic, madre de Néstor Kirchner, quien falleciera ayer en Buenos Aires, partieron desde Capital a bordo del Focker TC 53 de la Fuerza Aérea, con rumbo a Río Gallegos, donde llegará pasada las 13:00hs.

La presidenta, quien ayer voló de urgencia a Capital, cuando recibió el aviso del deceso de su suegra, suspendió por el día de hoy su agenda de trabajo y vuelve junto a su hijos en las próximas horas.

De acuerdo a información extraoficial obtenida por esta Agencia, la presidenta y familiares directos arribarán a Río Gallegos en el T-01, que aún no despegó de Buenos Aires, pero los haría en los próximos minutos ya que, refieren las mismas fuentes, desde la zona militar de Aeroparque, la máquina presidencial está presta a partir desde que el focker decoló, alrededor de las 10:00hs..

De acuerdo a los datos preliminares que se pudieron consignar, los restos de la señora Ostoic serán velados, a partir de las 14:00hs, aproximadamente, en la cochería Ilhero de esta capital y posteriormente el féretro será depositado al lado del de Néstor Kirchner, en el Mausoleo del cementerio local (Agencia OPI Santa Cruz)

Nota relacionada:

Falleció la madre de Néstor Kirchner. Cristina y Máximo viajaron de urgencia

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias