- Publicidad -

El Vicegobernador Cotillo, le dijo a Peralta que no le aprobarán ningún endeudamiento


21/02 – 10:00 – Si bien el enfrentamiento entre las dos facciones del partido oficialista no sorprende a nadie, no es menor que, comenzado el año 2013, el propio Vicegobernador Fernando Cotillo, le adelante a su compañero de fórmula que no va a poder gobernar enviando pedidos de endeudamientos al recinto de la Legislatura.

Como émulo del Vicegobernador de Scioli, Fernando Cotillo, Vicegobernador de Santa Cruz, ya le adelantó por medio de la prensa al Gobernador Daniel Peralta, que no se ocupe en enviar proyectos de endeudamiento a la Legislatura, porque no se los aprobarán.

Con el argumento de que los diputados de La Cámpora (del cual se siente parte) no quieren embargar el futuro de Santa Cruz, Cotillo adelantó que el gobierno está esperando el inicio de sesiones para enviar proyectos de endeudamiento que la legislatura que él preside, no les va aprobar.

El propio Peralta dijo hace unos días que ni bien se inaugure el año legislativo volverá a insistir con el envío de un pedido de 200 millones de dólares para paliar el déficit anual que tiene Santa Cruz.

La Cámara de Diputados ha pasado a ser el niño malo de la Provincia, de acuerdo a los dichos del Gabinete y del mismo gobernador Daniel Peralta”, dijo Cotillo, en relación a la puja que mantuvieron durante el 2012, Peralta y los diputados de La Cámpora y agregó “Él dice que hace gestiones, pero lo hace para seguir separando y dividiendo no tan sólo al arco político del Frente para la Victoria, sino a todos los santacruceños”, remató Cotillo.

Recordemos que el día 11 de marzo se inician las sesiones parlamentarias y allí Peralta dará su mensaje de apertura. También el Gobernador, como Presidente del Partido, adelantó que para fines de marzo se llevarán a cabo las internas partidarias, que otros sectores del FPV quieren derivar para más adelante.

Como lo adelantamos en el mes de agosto del 2012, Peralta intenta conformar un frente interno para entorpecer la libre acción del kirchnerismo, de cuyo éxito depende mucho la interna a finales de marzo. Sin embargo, la guerra interna del PJ está favoreciendo abiertamente al Radicalismo y no se advierte que el año 2013 traiga paz hacia adentro del oficialismo, sino, por el contrario más divisiones y enfrentamientos.

Las fuentes consultadas del propio PJ, indican que la gobernabilidad de Peralta será muy difícil durante este año, debido, precisamente, al ahogamiento financiero al que será sometido, tanto por la legislatura, trabando los proyectos para captar fondos por vía del endeudamiento público, como por la Nación que no le facilitará esos fondos, si no logra que Peralta acepte los condicionamientos políticos que le impondrá. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

19 COMENTARIOS

  1. Mentir con el indec,Manotear,caja de jubilaciones,servicios sociales, ispro, el 6 por mil de energia no saber que hicieron con los 1000 millones de dolares etc gobierno kirchnerista.-

  2. JA JA YO NO SOY SINPATIZANTE DE PERALTA AHORA ESTE ENERGUMENO CADA VES QUE HABLA LE SUMA OTRA CANTIDAD MAS GRANDE DE SEGUIDORES A PERALTA ESTE TIPO SOLO ES UN POBRE PARASITO

  3. Este quiere plata para la campaña y después ? sigue todo igual no , lo mismo paso con las elecciones pasadas , estaba todo bien . o es tan inútil que no sabia que unos meses después de asumir su nuevo mandato no había mas $$ .

  4. COTILLO SINVERGUENZA, LACRAS HUMANAS, EL PUEBLO DE SANTA CRUZ VOTO A UN GOBERNADOR QUE TIENE NOMBRE Y APELLIDO ” DANIEL PERALTA ” Y POR MALDITA DESGRACIA LOS KK TE PUSIERON DE VICE–PERO PARA APOYAR LA GOBERNABILIDAD NO PARA TRAICIONAR AL PUEBLO……H.D.R.M.P.Q.T.P. TE MERECES QUE TE PIERDAS EN LO MAS PROFUNDO DEL INFIERNO MALDITO TRAIDOR…..CLARO COMO VOS TENES UN BUEN PORVENIR, SUELDO DE LA LEGISLATURA MAS DE CIEN ACESORES CON DOBLE CARGOS, Y TAMBIEN LUCRAS CON LA EMPRESA DE SERVICIOS QUE TENES EN CALETA LA ” CAM” ES POR ESO QUE APOYAS A LAS MINERAS ETC….CORPORATIVOS DE MIERDAS…….ASI FUNDEN A LA PROVINCIA Y QUE SE CAGUE EL PUEBLO…….COTILLO TRAIDOR , QUE EL PUEBLO TE CONDENE POR H.D.R.P…….RENUNCIA …..TRAIDOR …….

  5. Este Cotillo es un ser nefasto, lo mejor que debería hacer es irse a su casa, pero claro si lo hace la loka tiene que elegir a otro que obedezca sus ordenes y trate de boicotear todo lo que el legislativo presente, ¿no es una manera de usar al empleado que vive del sueldo del estado para que la loka logre su negro propósito?

  6. del 1 al 9 100×100 de acuerdo , me sumo para comentar el papel triste que hicieron en calafate fueron nada mas que a aplaudir y logicamente a comer y chupar gratis (viaticos) y nadie les dio pelota.
    YO VI Y ESCUCHE COMO UN MATRIMONIO ENTRO AL RESTAURANT LA VISCACHA Y LE DIJO AL MARIDO VAMOS A OTRO LADO MIRA QUIEN ESTA AHI

  7. Claro este gorila espera ser bendecido desde buenos aires para ser el nuevo gobernador de santa cruz y ahi sí habra endeudamiento, ahora digo yo que increible que cotillo y Cordoba esten el mismo barco tratando de hundir a Peralta … el viento los amontona y hay mucho viento increible!!!

  8. He- Pa -Cotillo que habla de endeudamiento cuando dejaste la muni re fundida – chorro no tenes cara encima te haces el sorprendido en la foto – que te pensas que las cosas no se saben ? todo se sabe y todo se paga en esta vida .-

  9. Jajajajaja este cara de huevo, “GENIOL” “120 ÑOQUIS” RADICAL CONFESO (almuerza y cena con el mano quebrada, todas las veces que puede) se hace el valiente, jajja le recuerda a la Cristina que esta con ella, y si claro le quiere hacer la cabeza a la Presi, los maldijo a los del FPV toda la vida en Caleta, ¿vos crees que la bruja se olvido de las maldiciones que le echaste al Ruso??, jajajaj como se ve que no la conoces, prepara el ORTI, porque cuando no le sirvas el voleo va a ser grande , acordarte, te lo dice uno que ya escucho decir por ahí en off “¿este pelotudo inútil no para de hablar boludeces, es tarado o se hace?” sabes quien habla así, no? si lo sabes callatelo, se puede enojar peor,- che “GENIOL, 120 ÑOQUIS” convoca vos solo a la gente, al Boxing, (me fui a la mierda , no? jajaj bueno a la unida basica, ¿ cual tenes? quiero ver cuanta gente llevas, dale? OPI SERIA MUCHO PEDIR UNA ENCUESTA ENTRE “GENIOL” 120 ÑOQUIS, como candidato a Gobernar y QUIQUE como ciudadano ilustre? bueno cheee no se enojen, es una buena manera de ver cuanta gente lo vota a “GENIOL” 120 ÑOQUIS

  10. que no se ocupe en enviar proyectos de endeudamiento a la Legislatura, porque no se los aprobarán.
    ¿ TE PARECE CORRUPTO QUE LO QUE HACES NO ES GENERAR VIOLENCIA? DAN GANAS DE ESPERARTE EN LA RUTA Y CAGARTE A PATADAS, NO TE PREOCUPES QUE EN LA PRIMER SESION QUE SE NIEGUEN AL TRATAMIENTO LE VAMOS A DAR LO QUE SE MERECEN. SI NO QUIEREN TRATAR EMPRESTITO NI CREDITO , GESTIONA HDP QUE NOS DEVUELVAN EL 6 POR MIL QUE SE QUEDARON EN BS.AS. VOS DEVOLVE LO QUE TE AFANASTE EN TUS INTENDENCIAS CORRUPTAS .

  11. Dice “GENIOL 120 ÑOQUIS” “Es muy feo que se ponga en esta situación de violencia a la Cámara” PREPARATE TE QUEDA POCO “GENIOL 120 ÑOQUIS” 30 DÍAS, SOLO 30 Y DESPUES PONETE VASELINA EN EL ORTI

  12. Lo unico que no le veo bien a Cotillo, es que piense en voz alta.
    Me parece que ahí comete un gran error, dado que lo compromete mas de lo que se puede aceptar en politica.
    Fijense como terminó la carrera de cobos.
    La potestad de la Legislatura de evitar seguir endeudando a la Provincia, es una facultad que tiene y que no debe delegarla. Ya no es estar subordinado a la politica nacional, sino ver que hay que preservar la provincia para adelante.Está en Peralta, repensar su vinculo con la nación y no seguir perdiendo mas espacio politico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí