- Publicidad -

El 18 A en Río Gallegos, las imágenes que los medios no mostraron


18/04 – 13:00 – En este pequeño video, el lector podrá apreciar la autoconvocatoria que se produjo en Río Gallegos, ayer 18, en el marco de la jornada nacional e internacional de protesta en contra de las actitudes del gobierno nacional, la inflación, la inseguridad y el atropello a las instituciones, especialmente a la Justicia. La importancia de este millar y medio de personas que se juntaron en Roca y San Martín, es que constituyen una manifestación espontánea y genuina en una provincia donde Cristina ganó por un amplio margen y desde hace más de 20 años es la cuna del kircherismo.

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

19 COMENTARIOS

  1. El pueblo DECENTE es mayoría frente a ésta caterva de LADRONES KORRUPTOS. Se creyeron que la República Argentina era una estancia, y que la estancia era de ellos, pero nosotros EL PUEBLO DECENTE ,les vamos a demostrar que no es así, CÁRCEL PARA TODOS LOS KORRUPTOS,CONFISCACIÓN DE TODOS LOS BIENES MALHABIDOS !!!!!!!!!!!!

  2. KRISTINA DIJO: EL CALAFATE ES MI LUGAR EN EL MUNDO Y CLARO…….PORQUE SE LO HABÍA ROBADO TODO, CARADURAS!!!! DELINKUENTES!!!!!!!!!!!

  3. Suponiendo….. solo suponiendo …. que sean 1500 personas,,, creen ustedes que esa cantidad representa ” EL PUEBLO ” por que en realidad veo cosas que estan mal, algunas que otras peor aun,,,, pero la realidad es que ” EL PUEBLO ” LITERALMENTE esta muchisimo mejor que desde la vuelta a la democracia y sobre todo sin estar empeñados que en gobiernos anteriores….. OPI, siendo tan independiente como promocionas,,,, deberias mostrar la realidad del mundo ,, donde los europeos no saben que hacer para safar de su crisis,, eeuu que ni idea se da como para tapar sus cagadas ,, solo haciendo guerras en todos lados ,,, crisis de desempleo mundiales muy conocidas por nosotros en la decada del 90 ,, y aca seguimos peleando por aumento de sueldo ( necesarios por cierto) …. NO PERDAMOS EL FOCO !!!!!!!!

  4. poquisima gente con tanta corrupción, muchos no fueron por miedo a que lo vean y represalias, este gobierno esta acostumbrado amenazar a tal punto que la gente tiene miedo, una verguenza, prefiero ser pobre, usar carbón y velas, pero ser libre, no son libres en sus propios derechos, son cómplices y esclavos, este es el pueblo de santa cruz, por eso los k llegaron a tanto, porque le permitieron, ahora van por la república, si lo logran y no la sacan antes a esta mujer, entonces los argentinos somos sometidos porque queremos, no puede llegar a tanto el miedo, la lucha es la grandeza del hombre, de su generación, los grandes se hicieron a costa de su propia vida, no puedo creer que este pueblo sea sometido a tanta desidia y se queden en casa mirando por televisión, ni siquiera en toda la argentina se ha logrado algo, para que las marchas, si ella se muere de risa, apostando al cansancio y aparte nadie la toca., simplemente goza de su maldad., FIN que le llegará solo con la justicia de Dios, con ella no podra jamás. recemos para que el mal sea derrotado, o no vieron la película EL ABOGADO DEL DIABLO, se creen que eso no es lo que sucede con esta mujer???, las películas muestran la realidad de la vida, esta vendio su alma y nosotros somos sus victimas, yo no porque creo en mi Dios y contra el nadie puede, recemos confien en el señor el que podra salvarnos.

  5. ADRIAN, sos un conformista. no es necesario que te sumes a esta manifestacion, pero tampoco podes decir las barbaridades que decis comparandonos con el resto del mundo. seguimos mirando al resto, para bien o para mal, pero me parece una chiquilinada. si hay cosas que estan mal es necesario manifestarlas. si bien prefiero otro gobierno, no hay que negar aquellas que ayudan al cambio. pero tampoco me conformaria con tan poco. y este gobierno sigue enriqueciendo a aquellos que le conviene. basta de fanatismo nacional y popular y ciego “NO PERDAMOS EL FOCO”

  6. El FOCO de los trabajadores es salario y vida digna, no migajas de los grandes negocios de la corrupción que es cierto los gobiernos de la democracia han establecidos. La mejora economica de los Kirchner ha sido extender la precariedad hasta los sectores medios y concentrar en los amigos del poder. Mal de muchos consuelo de tontos es lo que nos pasa. Asignaciones universales, futbol para todos, conectar igualdad se suma a salarios minimos para no salir como animales a saquear ¿esto es lo bueno? frente a una Europa en crisis. Después de los años 90, de la crisis del 2001 este pueblo perdió conciencia, en Santa Cruz conocemos “el proyecto” de mucha asistencia social y clientelismo para seguir negociando desde el poder. El pueblo manda a los chicos a la escuela por el certificado de escolaridad, el futuro es un trabajo mediocre en la administración pubica. Vamos Adrian sincerate con vos mismo, no estamos mejor que los europeos.

  7. Me encantó lo de Río Gallegos, yo viví en la Patagonia,donde nací, y en un pueblo no es fácil,reunir esta gente,y es en RIO GALLEGOS!!!Felicitaciones a todos, muy bien,me encantaría que hagan una en el Mausoleo, para entrar y ver todo el dinero que se afanaron.

  8. Las 1500 personas, para este gobierno no representa nada, como tbn el gob. no nos representa.

    Los miles que se manifestaron en bs as, en cordoba, en santa fe y el resto del pais…. el gob. se lo pasa x donde no le da el sol.

    A la hs de votar hay que hacer notar el descontento real.

    Mientras nosotros nos movilizamos o protestamos, ellos seguian en la camara haciendo lo que querian…

    En Santa Cruz somos muy buenitos, cuando hubo un real quilombo, ahi hubo resultados para la gente, y sino recuerden lo que paso cuando en dic. 29 del 2011, cuando en la Camara Diputados querian meter la reforma previsional.

    Hubo un gran quilombo y todo freno… almenos por el momento, porque ahi aun hay que estar atento a cualquier treta del gobierno.

    abrazo !!

  9. ARGENTINA ESTA REPRESENTADA POR UNA PRESIDENTA QUE APOYA UN GOBIERNO CORRUPTO COMO EL DE VENEZUELA… DE UN MANDATARIO QUE DICE QUE CHAVES MUERTO PROPICIO LA ASUNCION DEL PAPA ACTUAL, PREGUNTO, SI TIENE TANTO PODER UN MUERTO PORQUE NO PUSO UN PAPA VENEZOLANO? JAJAJAJAJA

  10. biennnn asi se tiene que unir la gente comun, el que trabaja, el quuiere seguridad, el que quiere salud, esa gente es la que tiene el poder de sacar o poner a un gobierno bien, la gente esta dandose cuenta del poder que tiene y no ser manejado como oveja, un aplauso a la gente que fue y el que no participo la proxima lo esperamos ahi, no se deje convencer por un choripan..no se olviden que los gbernantes pasan y nosotros tambien pero quedan nuestros hijos, ñietos o visñietos que sufriran nuestra negligencia. de no saber pensar. he dicho amigo’

  11. Ya pasó el “18-A”. Ya pasó la furia, la ofensa y el mal gusto.
    ¿Y ahora qué? ¿Qué propuesta nueva? ¿Qué programa de gobierno? ¿Qué liderazgo político que unifique esa energía rabiosa de las calles del espanto?
    Posiblemente la propuesta sea programar otro cacerolazo. Y después otro. Y así hasta el final de los días.
    Mientras, la democracia continúa su marcha construyendo un país más justo, inclusivo y libre.
    La vaciedad política se manifestó esta vez con una novedad: los referentes políticos de la oposición pusieron la cara.Todos juntos manifestando su odio al gobierno nacional y popular.El comandante de la nave insignia, Clarín, habrá pasado lista antes y después de la concentración.En nombre de la antipolitica, convocaron a los políticos. Vaya contradicción….
    Ese rasgo pre-democrático aumenta dramáticamente la oquedad opositora. Tamaño despropósito deberá resolverse a la brevedad porque es breve el paso que queda para cumplir con la ley electoral.
    Se vienen al galope las Primarias Abiertas para elegir candidatos y cuando nos demos cuenta estaremos en octubre y habrá que ir a votar.
    ¿Pero a quién votar luego del cacerolazo?

    ¿A Cecilia Pando o a Nelson Castro?
    ¿A Mauricio Macri-Magneto o Hermes Binner-Bonelli?
    ¿O se unirán como lo hicieron ayer y ordenarán su desorden rumbo al plazo electoral?
    A lo largo de la historia encontramos la configuración de climas y escenarios nuevos construidos luego de marchas como las de ayer.¿Será este el caso?
    ¿Se viene entonces la fórmula Carrió-Biondini? ¿O Macri-Binner?
    La base está.
    Claro que el único espacio ordenador lo expresa hoy el gobierno y su espacio político organizado. Y un proyecto de país integrado a la América Latina no ordenará retirada por un cacerolazo opositor como el de ayer.
    Son dos proyectos de país y continente que deberán dirimir en las urnas.
    Eso es la democracia.
    Saben que en el cacerolazo de ayer estuvieron apenas los instrumentos que agita la derecha real, esa que maneja jueces y camaristas, como antes manejaba coroneles y generales.
    Esa derecha del poder mediático económico es la que logró el fallo judicial que favorece al Grupo Clarín.
    Se entiende la indignación de Cristina y de Martín Sabbatella. Se entiende la indignación de una buena parte de la sociedad democrática que no ha sido colonizada por la metralla mediática.Es que los jueces corporativos esta vez llegaron lejos; provocativamente.No contra el gobierno nacional, sino contra la honra y el sentido común de los argentinos.La cacerola del día después, deberá rendir cuenta ante sus propios caceroleros.

    Gobernar un país es otra cosa….
    Es rendir cuenta ante un pueblo que eligió vivir en paz y en democracia…….

  12. Adrian: el foco se te fue al car….dejate de hinchar, anda a la rosada y aplaudi alla, nosotros los que PENSAMOS tenemos que estar en contra de este gobierno que da asco, y por eso me parece perfecto el cacerolazo, y no importa si fueron pocos, lo importante es que hay mucha mas gente que esa y no fue por temor, porque te digo RENEGADO ( aunque creo que la palabra exacta es RESENTIDO), hace como 20 años que tenemos democracia y gobierno peronista y lo unico que hicieron fue dedicarse a robar, creo que si se presenta El chavo del 8 preferiria votar a ese antes que a cualquiera de los que hacen politica actualmente. habra que buscar algo mejor!

  13. GRACIAS PUEBLO DE RIO GALLEGOS POR PERDER EL MIEDO Y SALIR A LA CALLE AUNQUE POCOS AUN PERO PRONTO SEREMOS MAS. QUIERO UN PAIS LIBRE Y EN DEMOCRACIA

  14. renegado, renegado…qué mente tan corta! En nombre de QUÉ podés justificar el SAQUEO que ha hecho esta gente de nuestros recursos, de nuestra REPÚBLICA? No es democrático un gobierno (una persona, como en este caso) que dispone arbitrariamente a qué provincias le asigna recursos y a cuáles AHOGA financieramente con el solo objeto de someterlas. No es DEMOCRÁTICO vivir como un rey y decir que se piensa en los pobres… No es DEMOCRÁTICO lavar el cerebro de los jóvenes sin enseñarles a pensar, a analizar, a estudiar. Hay tanto para reclamar que se puede escribir un libro! No se puede declamar que no se entiende a los que se enojan porque los otros piensan distinto (dicho por la señora) cuando ella misma es PERVERSA con quien dice o hace algo distinto de lo que ella quiere. ¿Qué piensan? ¿que todos estamos locos? ¿que nos van a enloquecer con sus disparates?
    No sé quién encarna la alternativa, SÍ SÉ QUE QUEDAN MUCHAS PERSONAS DE BIEN Y HONESTASSSSSSSSSSSSS QUE ´PUEDEN SACARNOS DE ESTE DESQUICIO! TAMBIÉN SÉ QUE NO QUIERO ESTE “MODELO” GANGSTERIL, CHORRO Y DICTADOR PARA MIS HIJOS Y MIS NIETOS.
    Ni se me ocurriría tratar de convencerte, NOOOOOOOO!!! Pero por favor, NO NOS TOMEN EL PELO CON SUS DICHOS DE PACOTILLA!!!! LLÁMENSE A SILENCIO!

  15. los que estan en contra que la gente salga a repudiar lo que la presidenta quiere para nuestra REPUBLICA ARGENTINA, tienen que hacerle saber que es nuestra, y no de ella ni de sus delincuentes, gracias a DIOS que el pueblo no tiene miedo y nunca tuvo miedo y se los estamos demostrando. Tenemos que ver nuestra ARGENTINA el resto del mundo hoy en dìa no importa lo que importa es el futuro de nosostros los de nuestros hijos que vivan en libertad y libre de exprecion un futuro digno para todos nosotros, Adrian ¿no te gustaria un pais libre democratico donde vos podas opinar sin te que te tapen la boca por decir lo que pensas?. A vos y todos lo que nos criticanl mal,sigan diciendo varvaridades porque estamos en “”””””DEMOCRACIA””””””” entendistes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí