- Publicidad -

Empezó el juicio oral a Marcos Díaz por el crimen de Johana Casas, cuya hermana se casó con el homicida


04/06 – 16:00 – El caso resonante del crimen de Johana Casas en Pico Truncado, tuvo su segundo capítulo con el casamiento de su hermana gemela, con el asesino. Ahora, un tercer capítulo se reabre con el juzgamiento del cómplice, Marcos Díaz, que desde hoy enfrenta el juicio oral donde se determinará su responsabilidad en el crimen. (Por: Noelia Cabrera para OPI Santa Cruz)

Hoy se inició el juicio oral contra Marcos Días, quien se negó a declarar ante los jueces de la Cámara de Crimen Dr Humberto Monelos, Dr Oscar Santucci y Dra Laura. Díaz está acusado de ser partícipe en el crimen de Johana Casas, cuya hermana Edith se casó hace unos meses, en contra de la opinión de su familia y amigos, con el autor material del hecho, Víctor Cingolani quien le disparó con una pistola 9 mm facilitada por Díaz.

Cingolani está condenado a 13 años de prisión y todo el país lo recuerda por su casamiento con Edith Casas, quien en la actualidad está embarazada del hombre condenado por matar a su hermana el 16 de julio de 2010.

Hoy, Díaz llegó alrededor de las 9 hs en un patrullero del cual descendió esposado e ingresó al Tribunal con una gasa en la frente tapándole la imagen de una cruz invertida que posee tatuada. Durante la jornada, declaró el padre de Johana y lo acusó a Diaz de ser integrante de una secta. En la sala estuvo presente Edith, quien se mostró serena, teniendo en cuenta que fue ella quien acusó al hombre que está siendo juzgado, de haber puesto en manos del Cingolani, el arma que terminó con la vida de su hermana Johana a pocos metros del “Bridasaurio” en Pico Truncado.

El casamiento de Edith con el asesino de su gemela, fue un hecho que sacudió a la opinión pública nacional. El juicio que se inició hoy, no tiene menos importancia, ya que Díaz habría sido novio de Johana (al igual que Cingolani) y ambos se confabularon para matar a la joven. En el pueblo, además, miran con recelo y rencor a Edtih porque algunos sostienen que sabe más de lo que dice y la acusan de haber sido cómplice o partícipe necesario de la muerte de su hermana, situación que divide a la sociedad truncadense e inclusive a su propia familia. (Agencia OPI Santa Cruz)

Notas relacionadas:

Un condenado por homicidio de su ex novia, se casa con la hermana de su víctima

Prosperó el Recurso de la madre de Edith, quien por el momento no puede casarse con Cingolani

En el día de San Valentín, se casó la novia con el asesino de su hermana

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

2 COMENTARIOS

  1. ………………AL FINAL…LA RUTA DEL DINERO SE LES PERDIO .????…QUE PASO…????????????????.AAAAHHHHH………..ESTOS….TAMBIEN TIENEN UNA .BOVEDA….POR ESO LO SACAS OPI EN TU PAGINA ……….PERO EN EL CEMENTERIO.’…………….!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ..HABRAAAA GUITA DE LAZARO ALIII…………..REFLEXIONNNNNNNNNNNNOOOO….PIENNNNSO……….DIIIIIGOOOO…..
    PORQUE AL FINAL LAS FOTOS DE LAS VALIJAS TRUCHAS QUE MOSTRARON…………….EL JUEZ QUE NADA PUEDE HACER PORQUE LAZARO TIENE LAS CAJAS EN EL BANCO…….YYYYYYYYYYYY??????? QUE PACHOOOOOOO?????
    TODO TRUCHO….TODO TRUCHO…….

  2. Potus…LAMENTABLE LO TUYO…LAMENTABLE ES POCO….pero , cabeza de balde,en la vida ,HAY MAS NOTICIAS ,como este caso de EDIPO,ABUSO,SINDROME DE ESTOCOLMO….pero VOS ,SEGURO QUE VIVES DE LAS LIMOSNAS DE LOS PODEROSOS,sin ORGULLO,SIN VIDA DESPUES DE LAZARO, entonces esta noticia,QUE ES MUCHO MAS RICA DE ESTUDIO SOCIAL QUE UN CORRUPTO ,SIN INGENIO ,Y SIN ASTUCIA,con el apoyo GUBERNAMENTAL…da pena su forma de defenderse…AGREDIS HA UN MEDIO QUE SOLO ,REFLEJA LA REALIDAD DE UNA PROVINCIA,que esta entre apoyar al MODELO,QUE HACE 20 AÑOS LA DIRIGE Y LA TIENE REFUNDIDA Y BUSCAR NUEVAS ALTERNATIVAS, QUE GIRAN SOBRE LO MISMO..UN EMPRESARIO QUE COMPRA TERRENOS HA PRECIOS IRRISORIOS ,Y TODOS SABEN QUE TIENE RELACION CON LA PRESI,y todos sabemos QUE LA JUSTICIA ,existe para los POBRES,nunca para los RICOS….y este tema es de POBRES…..sin ruta del dinero,sin boveda,pero CON UNA FAMILIA QUE BUSCA JUSTICIA…entendes ….

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí