- Publicidad -

Rutas con tramos intransitables, abiertos con extrema precaución. El fin de semana se produjeron 26 incidentes


22/07 – 15:00 – La situación de la ruta en Chubut, especialmente en los tramos entre Comodoro Rivadavia y Trelew, se ha complicado debido a la acumulación de nieve y hielo. Defensa Civil, pidió máxima precaución y recién a media mañana se abrió el tránsito con extremas recomendaciones para circular. Vuelcos y despistes sin consecuencias humanas, es una noticia repetida todos los inviernos.

(OPI Chubut) – Debido a la fuerte nevada del fin de semana, la ruta nacional Nº 3 entre Comodoro Rivadavia y Trelew y la ruta 26 entre Comodoro y Sarmiento se mantuvieron cortadas al tránsito y liberadas recién hoy, luego que Defensa Civil y Vialidad, asistieran a viajeros varados allí por espacio de varias horas.

Precisamente Defensa Civil informó a través de su titular Evaristo Melo, que durante sábado y domingo se registraron 26 incidentes de distintas características, entre vuelcos, despistes y desplazamientos de autos y camiones en las banquinas, como producto de del hielo y la nieve depositada en las rutas y las permanentes heladas que se producen durante el día.

La recomendación de las autoridades es no salir a las rutas si no es extremadamente necesario y de hacerlo, llevar elementos fundamentales para resistir el frío, como así también clavos y/o cadenas. Desde Comodoro se advierte máximo cuidado en el tramo Garayalde y las elevaciones en los accesos a la ciudad, sobre ruta nacional Nº 3. (Agencia OPI Chubut)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

1 COMENTARIO

  1. Tal como lo dicen ustedes OPI, estos dias fue un desastre como todos los años. El regreso de las vacaciones de invierno…lo de todos los años. Dato interesante para las autoridades es que se tenga en cuenta los abusos de los locales y confiterias de venta de las terminales, y por supuesto la gran falta de responsabilidad de las empresas, que no dejan de emitir pasajes (hacer plata). Las Terminales desbordadas.
    Primero, la falta de informacion a la gente que esta hasta 48 hs. sobre un omnibus sin saber nada…solo esperar, ademas mal atendidos, sin comida, sin agua en los baños, etcetc… es un tema interesante para cualquier autoridad, los que estan y los que quieren estar, es volver a tener un cachito de sentido comun. es volver a ser HUMANOS. gracias por publicar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí