- Publicidad -

Detuvieron a una mujer por el incendio en oficinas de Vialidad Provincial

El frente del edificio de vialidad provincial - Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz
13/11 – 15:15 – Con relación al incendio provocado en una oficina de Vialidad provincial, la policía a través de la investigación judicial, dio con una sospechosa de haber iniciado las llamas y se encuentra a disposición de la Jueza. Tiene 55 años y es empleada del organismo vial.

A menos de cuatro horas de producido el incendio en la oficina de Conservación de caminos de Vialidad Provincial, en OPI adelantamos que el hecho había sido intencional; esto es, que alguien inició el fuego dentro de un armario, con intenciones concretas de lograr la desaparición de documentación e información del área.

Ahora se conoce que efectivamente, tras un allanamiento en calle Tomás Fernández al 1100, efectivos de la Cria VI por orden de la Jueza, detuvieron a una mujer de 55 años, empleada de Vialidad, apuntada por sus compañeros como la autora material del incendio que fue citada a fijar domicilio y se fue a su casa.

La ivestimación prosigue y dentro del propio organismo se señala que la mujer no habría actuado sola, o al menos hay otra persona que conocía sus intenciones. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

4 COMENTARIOS

  1. Las elecciones gremiales en Vialidad Provincial la ganó la lista que no contaba con el apoyo del Presidente de Vialidad. Los compañeros de la lista ganadora en su totalidad provos, trabajadores, dieron muestras de respeto a la Institución.
    Señor Gobernador para hacer un incendio se necesita fuego, para una inundación agua, cambie al Presidente que aún no sabe lo que es Vialidad, su personal y cual es la función que deben cumplir.

  2. TRACTOR VIAL TE CUENTO QUE LA LISTA QUE APOYABA EL PRESIDENTE ES LA QUE SALIO TERCERO Y QUE DOS DÍAS ANTES LO HIZO PUBLICO EN EL PROGRAMA RADIAL LA PARADA.
    NUNCA NUNCA VIALIDAD ESTUVO TAN MAL COMO CON LA GESTIÓN DE RAUL SANTIBAÑEZ. SABEN DE TODO PERO NO SIRVEN PARA NINGUNA GESTIÓN.

  3. Tractor Vial, Raul Santibañez apoyo a la lista que salio tercero. Un par de días antes se deschavo por radio en el programa radial la parada y tambi´en hablo de las diferencias de los viales. Lo que no dijo es que no sabe donde está parado y ni idea para que es vialidad. Como no se dan cuenta de sus limitaciones.

  4. Tractor Vial. El presidente de vialidad apoyó a la lista que salió tercero. Días antes de la elección blanqueo esta situación en el programa radial la parada. que castigo tenemos los viales con estos paracaidistas que nos mandan. o traen presidente chaqueños o nos ponen gente que no saben donde están parados. pobre provincia con los funcionarios que manejan las instituciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí