- Publicidad -

Realmente somos idiotas

Realmente somos idiotas, si escuchamos y leemos a la empleada de Moreno, María Colombo, decir “los medios instalaron el tema de la inflación y lograron que la carne aumente después de 3 años”. Los cultores de este desastre es “el modelo” al cual esta mujer pertenece y que vive tapando sus mentiras y desaciertos con más mentiras y desaciertos, tratando de hacernos creer que la culpa es de Clarín.

Realmente somos idiotas, si prestamos atención a lo que dijo el director nacional de Migraciones, Martín Arias Duval, quien se orientó hacia la creación de un organismo nacional como la DEA, para luchar contra el narcotráfico, mientras hace un año el Sedronar está sin conducción y se han desactivado todos los mecanismos de control de tráfico de estupefacientes.

Realmente somos idiotas, si públicamente no reaccionamos contra el descarado robo de los amigos del poder, enrostrando a la opinión pública un inútil contrato de 52 millones de pesos para que un par de bobos ande filmando 24 horas a la presidenta como si fuera la reina de Inglaterra y un par de vivos como Diego Monzoncillo, Miguel Nuñez y Abal Medina embolsen dineros públicos en la tarea ciertamente inútil y grotesca de servir al narcisismo presidencial.

Realmente somos idiotas, si no reaccionamos al saber que Armando Boudou, a espaldas del pueblo argentino y mientras el kirchnerismo leganta la voz “en contra de los fondos buitres”, como Ministro de Economía hizo lo que le dictó el abogado de los acreedores. Un hecho delincuencial que en cualquier país se paga con la cárcel, menos en Argentina donde los elegimos de Vicepresidente.

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí