- Publicidad -

El empresario mimado de Buzzi y Ademar Araujo, otra vez en la mira por el asesinato de Espinosa

El Superior Tribunal de Justicia del Chubut - Foto: web
27/11 -12:00 – La reapertura del juicio por la muerte del empresario “Cacho” Espinosa en Puerto Madryn en el año 2003, amenaza con complicarle la vida a quienes son sindicados como los autores materiales del crimen. Por un lado Domingo “cura” Segundo, empresario de la pesca, muy próximo al gobierno y acusado de narcotráfico; por otro Ademar Araujo, quien es acusado de haberle disparado al hombre de Conarpesa.

(Agencia OPI Chubut) – Después de 10 años se reabre el “Caso Espinosa” y el Fiscal de Puerto Madryn, Daniel Báez ratificó que existen elementos contundentes para vincular a Ademar Araujo con la muerte del empresario de Conarpesa y también apuntó a que esté presente entre los acusados, Remigio Guevara. Si bien no involucró a Domingo “cura” Segundo, en esta instancia, recordemos que este empresario allegado a Martín Buzzi fue formalmente acusado por la esposa de Espinosa Lorena Gabarrús, de haber sido el autor de los disparos contra su marido, estando ella a pocos metros de la escena.

El 24 de agosto de 2011, tanto Segundo como Araujo, fueron absueltos por este crimen que se considera político y con profundas ramificaciones en el poder y ahora la Sala Penal del Superior Tribunal de Justicia de Chubut ha ordenado la realización de un nuevo juicio, teniendo en cuenta los defectos de fondo y forma del primero y la apabullante prueba que no se tuvo en cuenta en esa oportunidad. (Agencia OPI Chubut)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

3 COMENTARIOS

  1. SI BIÉN EL 30 DE ENERO DEL 2013 PRESCRIBIÓ LA CAUSA DE LA MUERTE QUE AÚN SIGUE IMPUNE DEL DUEÑO DE LA PESQUERA “SAN ISIDRO” DE RAÚL “CACHO” ESPINOSA” ES BUENO LA REAPERTURA DEL JUICIO PARA EN DEFINITIVA SABER QUIÉN SE QUEDA CON EL “BOTÍN” O PARA CALLAR UNOS A OTROS EL SECRETO DE SU DELITO, O SI ES CIERTO EL SEÑALAMIENTO DE GRANDES EMPRESARIOS, COMO PROBABLES INSTIGADORES DEL CRIMEN QUE DENUNCIÓ LA REFERENTE DE LA CC-ARI ELISA “LILITA” CARRIÓ, A LA CUAL LE INICIARON TRES JUICIOS PENALES POR “CALUMNIAS E INJURIAS” UNO ES EL DE JORGE ANTONIO, OTRO DE ALVAREZ CASTELLANOS Y EL ÚLTIMO LO PRESENTÓ JULIO MIGUEL DE VIDO, QUIÉN PIDIÓ LA PENA DE PRISIÓN PARA CARRIÓ, ESTO RECIÉN COMIENZA EN LA PUJA POR SABERSE QUIÉN ES EL MÁS “CAPANGA” DEL PUERTO DE CALETA PAULA.

    • Y las denuncias por hechos de corrupción siguen en el ámbito pesquero. Actualmente se ha convertido en un bunker inexpugnable la mafia de las pesqueras mientras el estado provincial mira con complicidad para otro lado y de esta manera no complicarle el negocio a nadie. Sino preguntenlé a Mella, quién renunció como sub secretario de pesca dos días antes de las elecciones denunciando hechos y exhibiendo documentación y Peralta lo dejó solo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí