- Publicidad -

Campagnoli, contra Gils Carbó: “¿Cómo va a suspenderme por hacer mi trabajo e investigar?

La tapa del diario de Lázaro Báez de hoy - Foto:
06/12 – 13:40 – El representante del Ministerio Público que impulsó la causa contra el empresario Lázaro Báez le respondió a su jefa, la procuradora general, quien en las últimas horas había pedido su suspensión y lo había acusado de “abuso de poder”

El fiscal José María Campagnoli le respondió este vienes a su jefa, la procuradora general Alejandra Gils Carbó, que en las últimas horas pidió su suspensión por abuso de poder en el marco de una causa en la que se investiga al empresario Lázaro Báez.

“¿Cómo va a pedir la suspensión de un fiscal por hacer su trabajo, que es investigar?”, se preguntó Campagnoli en diálogo con el periodista Jorge Lanata en radio Mitre. El representante del Ministerio Público adelantó que se defenderá en la Justicia de las acusaciones.

Así, Campagnoli cuestionó el intento de Gisl Carbó, de suspenderlo por investigar al empresario santacruceño Lázaro Báez.

“Muchas veces enfrenté a gente poderosa y con vínculos en el poder; pero cuando algunas cosas salen a la luz, hay un aparato que trata de bloquear cualquier avance y atacar la independencia de cualquier fiscal, que quiere poner luz a una cosa oscura”, se defendió.

Campagnoli indicó que le pueden cuestionar muchas cosas, “pero lo cierto es que hay una Cámara y más allá de toda la artillería que desplegaron en mi contra, la Cámara convalidó mi investigación.

En declaraciones a Radio Mitre planteó que es imposible “suspender a un fiscal, por mal desempeño, por investiga, porque hizo su trabajo”. “Yo me voy a defender en los expedientes y voy a reclamar en la Justicia, porque lo que me está pasando es por trabajar”. (Infobae/OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí