- Publicidad -

Preocupado Buzzi por el malestar policial, convocó al diálogo

Policía de Chubut - Foto: web
09/12 – 14:30 – El Gobernador Martín Buzzi a través del Secretario de Seguridad y Justicia José Glinski, convocó a los efectivos a realizar una ronda de conversaciones para destrabar un conflicto que teme, por escalda propia pueda llegar a comprometer la paz social de Chubut.

(OPI Chubut) – José Glinski, Secretario de Seguridad y Justicia de Chubut, llamó a rueda de prensa en casa de Gobierno, acompañado por el Jefe de Policía Luis Buttazzi, para explicar la situación actual que enfrenta el gobierno con respecto al reclamo policial “y podamos pasar este diciembre en paz para festejar las fiestas de fin año”, dijo el funcionario.

En estos momentos la policía provincial realiza “retención de servicio” y sobre este punto el Secretario de Seguridad señaló “le pedimos al personal policial que vuelvan a sus funciones y nos den tiempo a nosotros para buscar la solución del conflicto”, Sobre la cantidad de policía en medida de fuerza indicó “es poco. Un turno en la comisaria Séptima de Comodoro, turnos de las comisarias de Madryn del Comando Radioeléctrico, parte del personal de la comisaria Primera de Trelew. Debo decir queno tenemos un número específico todavía, pero es mínimo en relación al servicio de seguridad, porque estamos suplantando la ausencia de algunos efectivos con la presencia de algunos grupos especiales y de operaciones policiales”.

Más adelante advirtió que lo que sucede en Chubut es un “efecto contagio” y que el gobierno está abocado a abortar, precisamente, cualquier conflicto de este tipo y para eso se está trabajando fuertemente desde la administración de Buzzi. (Agencia OPI Chubut)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí