- Publicidad -

Jorge Capitanich sobre el supuesto viaje de las hijas de Hugo Chávez a la Argentina: “No existe información al respecto”

Jorge Capitanich Jefe de Gabinete de Ministros en conferencia de Prensa - Foto: Presidencia de la Nación
24/02 – 10:00 – El jefe de Gabinete evitó referirse a las versiones que crecieron en las últimas horas sobre un supuesto viaje de María Gabriela y Rosa Virginia, en medio de la crisis que afronta el gobierno de Maduro.

Los rumores llegaron hasta el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, aunque él no supo cómo afrontarlos. En su conferencia de prensa diaria, el funcionario fue consultado sobre el supuesto viaje de las hijas de Hugo Chávez a la Argentina, en medio de la crisis en Venezuela. “No existe información al respecto” fue la respuesta.

Una de las principales voces de este rumor fue el padre José Palmar, un reconocido sacerdote antichavista que fue golpeado durante las jornadas de violencia.

Las versiones que corrieron en Venezuela indicaban que Rosa Virginia y María Gabriela (dos de los cuatro hijos de Chávez) viajaron ayer por la mañana en un vuelo privado con destino a Río Gallegos.

Cristina Kirchner tuvo una relación de amistad con Hugo Chávez, al margen del estrecho vínculo bilateral entre la Argentina y Venezuela. (La Nación)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí