- Publicidad -

Ante la Justicia, Abal Medina justificó el polémico spot contra Macri por “razones políticas”

Juan Manuel Abal Medina junto a Alfredo Soccimarro - Foto: Archivo
10/03 – 12:20 – Sin hacer declaraciones a la prensa, Juan Manuel Abal Medina se presentó esta mañana en Tribunales para entregar al juez Claudio Bonadio un escrito en el que defendió la utilización de un spot del programa Fútbol para Todos contra le gestión de Mauricio Macri en la Ciudad de Buenos Aires.

Aunque hasta el momento no se conoce el escrito completo, fuentes judiciales adelantaron a Infobae que el ex jefe de Gabinete de Ministros “explicó las razones políticas por las cuales se decidió al emisión del spot”. Tras haber entregado el escrito, el ex funcionario del gobierno nacional – quien por el momento no tiene cargo alguno – esquivó a los medios de comunicación presentes y se retiró en un Volkswagen Passat negro.

Tanto Abal Medina como el secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro, el ahora ex subsecretario de esa área, Rodrigo Rodríguez, y el subsecretario de Medios, Gustavo Fernández Russo fueron imputados por el juez Bonadío a raíz de denuncia de dos legisladores del PRO.

La presentación cuestionó que el gobierno nacional pagara la realización y emisión de un aviso contra la administración del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, en Fútbol para Todos y otros programas estatales.

El viernes, Scoccimarro también presentó por escrito su descargo ante el magistrado. Pidió su sobreseimiento y dio más detalles sobre el proceso administrativo seguido para la emisión del spot. Como los otros imputados, sostuvo que no tuvo costo de realización y sólo se pagó para que fuese emitido en algunos canales que no trasmiten el programa de fútbol estatal. Esos fondos, aclaró, salieron de las partidas contempladas para abonar pauta oficial. (Infobae)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí