- Publicidad -

A pesar del 7,2% de inflación de enero y febrero, para Capitanich hay estabilidad en los precios

Precios cuidados en las gondolas - Foto: Infobae
18/03 – 09:30 – Dijo que el programa “Precios Cuidados” está dando muy buenos resultados. Y que está funcionando a pesar de las críticas de la oposición y los medios.

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, consideró hoy que el índice de precios al consumidor de febrero (3,4%) “no significa tendencia proyectada
hacia futuro”, al explicar que en las últimas semanas “el comportamiento de precios mostró signos de estabilidad”.

En su habitual encuentro con la prensa, Capitanich pidió a analistas y economistas “tener respeto por la calidad de las mediciones elaboradas por el Gobierno” por la aptitud técnica de las mismas y cuestionó las “acciones psicológicas para impulsar un indicador que no se condice con el futuro”.

Según Capitanich, el comportamiento de la economía argentina es positivo en cuanto a la estabilidad de precios en la última semana de febrero y en lo que va de marzo.

“El programa ‘Precios Cuidados’ ha funcionado a pesar de la oposición” y aseveró: “Hay estabilidad en materia de precios. El programa ” “Precios Cuidados” está dando muy buenos resultados”, defendió el jefe de Gabinete en la ronda de prensa matinal. (Clarín)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí