- Publicidad -

Fútbol para Todos: “Hice lo que había que hacer”, dijo el juez apartado

El juez federal Claudio Bonadio - Foto: Diario Clarín
20/03 – 10:00 – Claudio Bonadio tenía la causa por un spot contra Macri en el “Fútbol para Todos” e investigaba a Abal Medina y Scoccimarro. Ahora el kirchnerismo impulsa un jury en su contra.

El juez federal Claudio Bonadio investigaba el presunto delito de funcionarios nacionales con la difusión de un spot en el “Fútbol para Todos” y fue apartado de esa causa por la Sala I de la Cámara Federal.

Luego de eso, el secretario de Justicia, el camporista Julián Álvarez, pidió reabrir una investigación en su contra en lo que representa un avance del kirchnerismo contra el magistrado que además investigó la tragedia de Once.

Bonadio habló hoy por radio y dijo que “cuando uno hace algo que no le gusta a los demás, es obvio que va a haber complicaciones”. POr Rock&Pop, expresó que “puede ser que haya gente enojada. Eso le toca a cada uno. Cuando uno hace algo que no le gusta a los demás, hay reacciones. Yo hice lo que creía que había que hacer y seguiré haciéndolo”, declaró el juez federal.

También habló sobre la investigación de Once: “¿Quién lo puso en el horario de las 8 de la mañana a un chico de 25 años, con 2 de experiencia a cargo de la formación?”, se preguntó. Sumó que “así como está probado que los frenos respondían, se sabe que era un ‘freno largo’, más difícil de accionar”.

Bonadio les tomó declaración indagatoria al ex jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, y al Secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro, en una investigación vinculada con el Fútbol para Todos donde se fustigaba al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri.

Ayer, la Sala I de la Cámara anuló lo actuado y lo apartó del expediente, lo que generó las palabras de hoy del juez federal. (Clarín)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí