- Publicidad -

Camioneros de Santa Cruz se sumara a las medidas de la CGT

Ayer al finalizar el plenario de sindicatos en la CGT - Foto:
21/03 – 14:40 – El Sindicato de Camioneros de Santa Cruz, quiere hacerle saber a la opinión pública que adhiere al estado de alerta y movilización establecida por la CGT, a cuyo frente, nuestro compañero Hugo Moyano, ha decidido la realización de un paro por 24 horas en fecha a establecer, la cual saldrá del consenso al que puedan arribar las organizaciones sindicales que están en contra de la inseguridad que padecemos día a día como ciudadanos y que afecta a nuestros compañeros de la UTA, con quienes nuestro sindicato se solidariza totalmente.

También adherimos al rechazo que nuestro líder sindical manifestó, hacia el establecimiento de un porcentaje determinado por Decreto, por parte del gobierno, ya que este mecanismo constituye una eliminación lisa y llana del espíritu de negociación que fomentan las paritarias. Uno de los principales temas tratados ayer en el plenario de sindicatos de la que fuimos parte.

Coincidimos con lo manifestado por nuestro Secretario General, Hugo Moyano, quien ha expresado claramente que estamos en contra de que el estado nos fije los porcentajes que tenemos que negociar con la patronal y solo nuestros afiliados están facultados para elegir la manera en que quieren negociar sus salarios.

Por lo expuesto y en mi carácter de Secretario General del Sindicato de Camioneros de Santa Cruz, hago público la posición de mi organización, adelantando que acataremos cualquier medida de protesta que tome nuestra central sindical y que tenga por finalidad proteger el salario, la seguridad y el futuro de nuestros compañeros trabajadores.

Firmado: Juan Almada – Secretario General del Sindicato de Camioneros de Santa Cruz.

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí