- Publicidad -

La CTA de Pablo Micheli se suma al paro de Hugo Moyano y Luis Barrionuevo

El titular del Sindicato de Camioneros Hugo Moyano - Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz
25/03 – 10:00 – El titular de la CTA opositora confirmó que se unirá a la medida de fuerza de la CGT Azopardo y de la CGT Azul y Blanca.

“Si llaman a un paro, vamos a estar parando en todo el país, porque entendemos que amerita el momento en la Argentina”. Pablo Micheli , secretario general de la CTA opositora, confirmó que los gremios nucleados en la central que encabeza se sumarán al paro nacional convocado por la CGT opositora y por la CGT Azul y Blanca, que lideran Hugo Moyano y Luis Barrionuevo , respectivamente.

En diálogo con radio Rivadavia , Micheli dijo: “Si ellos llaman a un paro, nosotros vamos a estar”. Agregó que pararán “en todo el país” porque “amerita el momento en la Argentina, por el tema docente, por el tema estatales y porque se avecina más problemas”.

“No hagamos lo que hicimos toda la vida. El problema es Scioli, es el gobierno nacional que tiene plata para pagar, que tiene millones de pesos, que decidió pagarles $ 4700 a un maestro”, planteó.

La fecha y la modalidad del paro nacional que anunciaron las centrales que encabezan Moyano y Barrionuevo se definirán hoy . A partir de las charlas preliminares, la medida de fuerza sería en abril e incluiría una movilización de protesta a la Plaza de Mayo, que sería otro día.

Esta mañana, en diálogo con radio La Red , Gerónimo Venegas , titular de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (Uatre), propuso que el paro sea el viernes 11 de abril.

En cambio, en diálogo con radio Nacional Rock , Micheli consideró que “hacer el paro el 11 de abril no sería lo mejor” porque, opinó, “no tiene que coincidir con el fin de semana porque si no parece que son tres días seguidos de no trabajo”.

“La verdad es que creemos que el paro tiene que ser en abril, pero no queremos interferir en absoluto. La fecha la tiene que poner la CGT y después evaluaremos la modalidad”, agregó. (La Nación)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí