- Publicidad -

Camioneros paró actividades y tomó playa de tanques de YPF

Playa de tanques de YPF en Comodoro Rivadavia - Foto:
26/03 – 10:00 – Tal como lo había anunciado el sindicato de camioneros de Chubut, al no llegar a un acuerdo por mejoras salariales con la patronal, llevaron adelante las medidas anunciadas el día jueves y viernes de la semana que pasó. Desde ayer se encuentran en paro ppor tiempo indeterminado y bloqueo de playa de tanques en Comodoro Tivadavia.

(OPI Chubut) – Así como lo había anunciado el Secretario General del Sindicato de Camioneros de Chubut, Jorge Taboada, se cumple el cronograma de actividades de protesta en contra de la patronal por recomposición salarial del sector.

En este marco y ante la falta de respuesta de la empresa YPF, el sindicato inició un paro total de actividades por tiempo indeterminado y tomó la playa de tanques de la petrolera en Comodoro Rivadavia, evitando, de esta manera, que se produzcan movimientos de entrada y salidas de vehículos que abastecen de combustible a la zona.

Recordemos que en nota anterior, se aclaró la intención del sindicato de realizar medidas de fuerzas sorpresivas, en tanto se supo que siguen estancadas las conversaciones para que la petrolera se haga cargo del pago de un bono de 12 mil pesos a los choferes de camiones, al igual que se les abona a los trabajadores del petróleo.

El sindicato ha planteado que el 23% ofrecido en las negociaciones previas es insuficiente y amenaza, con extender el conflicto a otras empresas petroleras de la región. (Agencia OPI Chubut)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí