- Publicidad -

“Todos tienen derecho a hacer huelga”, afirmó Cristina Kirchner

La Presidenta de la Nación en su discurso este mediodía en El Calafate - Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz
09/04 – 10:45 – A horas del paro nacional, la Presidenta dijo que “está bien” realizar medidas de fuerza. E indirectamente se refirió a los linchamientos: “Tenemos que estar fuertes para que sea la palabra y la racionalidad que prime en nuestra sociedad”.

Cristina Kirchner realizó una conferencia de prensa, desde Tecnópolis, donde volvió a hacer referencia a los casos de linchamientos contra delincuentes, que ocurren en todo el país.

A horas del paro nacional de las centrales opositoras, la Presidenta contó cuando viajó a una localidad de Salta, donde los docentes no habían adherido a la medida de fuerza. E inmediatamente señaló: “Todos tienen derecho a hacer huelga y está muy bien, que nadie se sienta aludido”.

En el marco de la inauguración del Encuentro Federal de la Palabra, la Presidenta se refirió a los episodios de violencia: “Tenemos que estar fuertes para que sea la palabra y la racionalidad que prime en nuestra sociedad”.

Agregó que “es curioso que muchas veces que nos dijeron, que por nuestro discurso generábamos actitudes reprochables, hoy emprenden a golpes para tratar de solucionar problemas que no son de hoy, que serán de ayer, de hoy y de mañana, porque algunos hacen a la naturaleza humana y otros a los sistemas de exclusión”.

Y concluyó: “Las palabras pueden ser de enojo y críticas, ácidas, filosas, pero nunca pueden ser de odio y violencia”. (Clarín)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí