- Publicidad -

División Delitos Complejos y Narcotráfico detiene una persona con estupefacientes

División Delitos Complejos y Narcotráfico detiene una persona con estupefacientes - Foto:
14/04 – 14:00 – Personal perteneciente a la División Delitos Complejos y Narcotráfico de la Zona Norte, Delegación Noroeste, en un procedimiento llevado a cabo en Los Antiguos, posterior a la intervención de integrantes de la Comisaría Cabo E. Grippo, se incautó marihuana y se detuvo a una persona.

El operativo en cuestión se cumplió a raíz del trabajo que realizara el personal dependiente de la comisaría “Cabo E. Grippo”, circunstancia en la cual procedió a la identificación de tres personas de sexo masculino en la vía pública.

Al efectuarse el palpado preventivo, a uno de ellos le fue detectada una posible portación de aparentemente sustancia vegetal.

Ante esta situación, se hizo presente el personal investigativo en el lugar, procediéndose a la requisa de los causantes, determinando que efectivamente dicho individuo poseía cinco elementos, a los cuales se le realizaron el test de orientación de campo, dando positivo a marihuana.

En consecuencia, se incauto la sustancia estupefaciente mencionada, como así otros elementos de interés para las actuaciones judiciales, por lo que se puso en conocimiento de la situación, a S.S., Sra. Juez Federal, con asiento en la ciudad de Caleta Olivia, a cargo de la Dra. Marta Yañez, quien dispuso la detención del individuo en carácter de incomunicado.

El causante fue conducido bajo estricta custodia policial, a los estrados de referencia a los fines que preste declaración Indagatoria en legal forma.

Pico Truncado

De acuerdo con la información suministrada, la delegación Pico Truncado, de la División Delitos Complejos y Narcotráfico Zona Norte, luego de haber recepcionado el pedido de secuestro prendario sobre un rodado Volkswagen Fox, color rojo, dominio lbg-301, procedió a las averiguaciones pertinentes.

Resultado de las mismas, el vehículo fue hallado circulando en la vía pública de la localidad truncadense, por lo cual se procedió a su secuestro, quedando a disposición del Juzgado de Instrucción Nro. 1, a cargo por Subrogancia legal de la Dra. Zapata, en consecuencia su poseedor estableció domicilio a disposición de los estrados de referencia. (DDPP – Min Gob/OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí