- Publicidad -

Fiscales de Bahía Blanca piden que Viccente Massot quede preso antes de la próxima audiencia

massot(1)
22/04 – 13:30 – Los fiscales José Nebbia y Miguel Ángel Palazzani reclamaron ante la Cámara Federal que el director de La Nueva Provincia, Vicente Massot, quede preso antes de la audiencia del próximo jueves, donde prestará declaración indagatoria por su presunta vinculación con delitos de lesa humanidad cometidos en la última dictadura militar.

De acuerdo a lo informado por el sitio digital La Brújula.com de Bahía Blanca, los fiscales José Nebbia y Miguel Ángel Palazzani se presentaron ante la Cámara para esgrimir sus fundamentos con el fin de que Vicente Massot, dueño del diario La Nueva Provincia, quede detenido antes del jueves, donde declarará ante el juez Alvaro Coleffi.

Tras la última declaración de Massot el pasado 18 de marzo, Nebbia y Palazzani insistieron con el pedido de detención e indagatoria contra el empresario, algo que ya habían planteado el año pasado.

Por su parte, Coleffi consideró que existen suficientes elementos de juicio para convocar a Massot a prestar declaración indagatoria.

El 4 de abril, el juez rechazó la pretensión de los fiscales de proceder a la detención del imputado y fundó su resolución en la voluntad que tuvo Massot de presentarse espontáneamente, en el “conocimiento público que deriva de su persona”, en el arraigo y “permanencia en el país extendida en el tiempo” y por su radicación en un domicilio donde se lo pudo notificar personalmente.

La Camará Federal debería resolver la situación antes del próximo jueves, día que Massot se presentará en Alsina 317.(La Brújula/OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí