- Publicidad -

La Declaración Jurada 2012 de Mariano Recalde arroja un patrimonio neto de $ 5.000.000,00

La Declaración Jurada de Mariano Recalde 2012 arroja un patrimonio neto de $ 5.000.000,00 -
16/05 – 15:00 – El Presidente de Aerolíneas Argentinas, tuvo una evolución patrimonial muy interesante durante el 2012, de acuerdo al detalle que muestra el documento al que hemos tenido acceso. Es presidente de cinco empresas, tiene dos inmuebles y en algunos casos los valores disminuyeron entre el inicio del ejercicio y el fin del ejercido.

Mariano Recalde (20-22675544-7), de acuerdo a la Declaración Jurada del año 2012, a que tuvo acceso OPI, posee un patrimonio neto declarado a diciembre de ese año de $ 4.907,489,39 y una evolución de $ 804.733,13 entre el 2012 y 2013, según consta en los registros oficiales.

De acuerdo al documento oficial en nuestro poder, Recalde se presenta como presidente de Aerolíneas Argentinas SA, Austral Líneas Aéreas Cielos del Sur SA, Jet Paq SA, OPTAR Operador Mayorista de Servicios Turísticos SA y AEROHANDLING S A (servicios de hangares y remolques), simultáneamente.

Entre los bienes que declara el abogado a cargo de la empresa de aeronavegación de bandera nacional, hay algunos datos curiosos. En primer lugar, las fuentes consultadas dudan que las valuaciones declaradas se ajusten a los valores que actualmente se manejan en el mercado inmobiliario y de acciones, pero por otro lado, hay un detalle llamativo entre la comparación de lo que se cotizaba un bien en el 2012 y lo que se cotiza al final del periodo, donde la variabilidad es prácticamente mínima, cuando todos sabemos la movilidad que tienen los precios en el marcado inmobiliario, fundamentalmente.

Ingresos y bienes

Reclade declara dos inmuebles en el país: un departamento en la ciudad de Buenos Aires, de 108 m2 dedicado a alquiler, que declara como ingresos propios por $ 162.671,60 y un departamento, también en CABA, dedicado a vivienda propia, de 141 m2, con cochera, por un valor de $ 677.652,03. A fines del ejercicio 2012, los valores que denuncia son de $ 159.686,80, en el departamento de alquiler y $ 666.262,92, en el caso de la vivienda que ocupa, valores finales, en los que se puede percibir una baja con respecto al fin del periodo.

A principio del ejercicio declaró un automóvil Megane II, modelo 2008 por $ 77.000 y al final un automóvil, donde no se describe la marca, modelo 2011 por un valor de $ 144.400,00

La Declaración Jurada de Mariano Recalde 2012 arroja un patrimonio neto de $ 5.000.000,00

Acciones en ASOCIACION CIVIL NUEVO QUILMES SA por un total de $ 438.580,54, participación que evolucionó en un año, declarando a fin de ejercicio la suma de $ 747.356,35.

En Fideicomiso Nuevo Quilmes, donde figuraron ganancias iniciales por $ 358.838,63 a principio de año, al final contabilizaron un saldo de $ 675.533,24.

En Caja de Ahorro en moneda nacional, Recalde tenía al inicio del periodo 2012 $ 511.846,85, al final, declaró depósitos en pesos en 4 cajas de Ahorro, sin especificar la institución financiera, por los siguientes valores: dos de ellas con cero pesos, y las otras por $ 27.961,23; 693.564,02 y 64.970,46.

Declaró dinero en efectivo en pesos por $ 2.355,59 y al final, la cuenta estaba en cero pesos.

Un caso similar al anterior ocurrió con la Caja de Ahorro en dólares, donde declaró por ejemplo U$S 35.630,15 al principio y cero dólar al final.

Dólares en efectivos por U$S 354.517,49 al inicio del ejercicio y solo 2.378,03, al final.

En cuanto al dinero efectivo en pesos, al principio y al fin declaró los mismos $ 65.000,00

Al principio del ejercicio declaró plazos fijos por $ 1.038.058,75 y 1.579.866,91, al final del mismo.

El resumen de la evolución patrimonial indica: Bienes, depósitos y dinero al Inicio del año $ 4.246.756,26 y deudas por $ 144.000,00. Al final los Bienes, depósitos y dinero al final del año llegan a $ 5.225.489,39 y al final del año es de $ 318.000,00; Diferencia patrimonial total de $ 804.733,13 que le queda en un año, a Mariano Recalde, según los números que ha introducido en su Declaración Jurada 2012, a la que accedió OPI.

Antecedentes

El 16 de julio de 2009, Mariano Recalde fue designado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner como titular de las empresas estatales Aerolíneas Argentinas y Austral Líneas Aéreas, en reemplazo de Julio Alak. Desde entonces el controvertido dirigente de La Cámpora ha cumplido las funciones encomendadas por el gobierno y en ese lapso, generado la evolución patrimonial que declara hasta el año 2012.

En estos días, Recalde hace grandes esfuerzos para impedir que la Auditoría General, haga público un informe sobre Aerolíneas Argentinas, que, debido a los resultados del mismo, contiene datos devastadores sobre el uso indebido de los fondos, los presupuestos y los bienes de la línea aérea, que se encuentra administrada por la Cámpora. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

17 COMENTARIOS

  1. Mariano Recalde, Amado Boudou, CFK, Rudy Igor L. Baez y todos los demás delincuentes K., ¿Cual es la diferencia?

    Estos nefastos personajes no pueden justificar tan siquiera el dinero blanco declarado en sus declaraciones juradas, lo grave es todo lo demás que esconden mediante testaferros en sociedades fantasmas creadas durante La Década Ganada.

    Todos los corruptos invierten lo saqueado mayoritariamente en paraísos fiscales del exterior, algunos funcionarios que pagaron su único traje en cuotas para asumir, hoy se pasean grotescamente con trajes de Giorgio Armani, Rolex y 4k4 compraron hoteles, casinos, campos, aviones, estancias, supermercados, camiones, personas y todo lo que se les puedo ocurrir.

    Estos políticos K., los funcionarios y sus amigos, no solo nos roban el dinero, también nos robaron la Confianza, Alegría y Futuro, nos dejaran a los Vagos con sus planes, las rutas de las drogas y cocinas ya instaladas, total inseguridad, niños y adolescentes sin estudio, enfermos sin cobertura hospitalaria, obreros sin pan ni trabajo y un País empeñado por décadas.

  2. Y lo del LADRON DE GOICOECHEA EN AL UTN NADIE DICE NADA ESOS SON LOS PROXIOS LAZAROS Y RUDY PERO NADA AS CON TITULOS… LADRON MARTIN GOICOECHEA !!!!!!!!!!!!!!!! Y MIRA QUE LLEGASTE A RIO GALLEGOS CON UA MANO ATRAS Y OTRA ADELANTEEEEE

  3. CO.NA.DEP de la corrupción en el 2015, y se acaban las sospechas, se debe poner blanco sobre negro. Que la oposición lo ponga en sus planes. Luego que quede una comision permanente de notables. Sino… vamos rumbo a ser Angola.

  4. BUENO PERO ESTO ES ASI.CADA UNO MANEJA SU NEGOCIO COMO MEJOR LE PARESCA.A LO MEJOR ESTOS MUCHACHOS SON AHORRATIVOS.YO DEMORE 40 AÑOS PARA TENER UNA CAMIONETA. DEBEN SER MUY BUENOS ECONOMICAMENTE JA JA JA

  5. Korupto, vivís en Puerto Madero, en el Edificio frente a la Galería de Arte de Fortabat, donde un departamento sale como mínimo 666.262,92 pero en DOLARES (BLUE) y te vi en la cochera dejar un vehículo importado que sale como mínimo 144.400,00 pero también en Dólares (BLUE).

  6. Perfil de los KK y Peraltista

    MITOMANOS PATOLOGICOS
    Las características que definen pseudología fantástica son:
    1. Las historias contadas no son del todo improbables, ya que a menudo tienen algún atisbo de verdad y siempre son muy formuladas (esto puede deberse a que se piensa demasiado en todas las probabilidades de que un evento se lleve a cabo, de qué manera y en qué circunstancias). Las historias no son delirios o una manifestación de la psicosis: si se le presiona, la persona puede llegar a admitir que lo que cuenta no es cierto, aunque de mala gana y en casos más fuertes el individuo no admitirá la verdad, generalmente terminara desviando o complicando la conversación a temas relacionados de mas veracidad.
    2. La tendencia a mentir es duradera, no es provocado por una situación inmediata o por la presión social sino que más bien se trata de una característica de pertubación de la personalidad.
    3. El motivo interno último, no el externo, de dicho comportamiento se puede discernir clínicamente.
    4. Las historias contadas tienden a presentar al mentiroso de manera favorable. Por ejemplo, la persona puede presentarse a sí misma como alguien increíblemente valiente, sabio.
    La pseudología fantástica también puede presentarse como falsos recuerdos, donde el paciente realmente cree que los acontecimientos ficticios han tenido lugar, sin tener en cuenta que estos eventos son fantasías de su mente. La víctima puede creer que él o ella ha cometido actos sobrehumanos del altruismo y amor o actos igualmente grandiosos de una maldad, que responden a sus propias fantasías, generalmente se crea tanto un perfil de cada persona que ve y de como admira una personalidad en especifico, se podría decir abiertamente que esta persona no adquiere una personalidad aun que tenga un caracter generalmente negativo.

    CLEPTÓMANO O LADRON COMPULSIVO
    El sujeto que padece cleptomanía no puede evitar el impulso de robar objetos, independientemente del valor económico de lo que roba; sufre de un deterioro laboral, familiar, personal y legal. Es un trastorno del control de impulsos y se ha clasificado como una adicción psicológica. La conducta es precedida por una ansiedad creciente que se alivia inmediatamente después de poseer el objeto deseado, produciéndose una de las causas por las cuales se un reforzamiento negativo. Dicho refuerzo es mantiene la conducta problema.
    El cleptómano, a diferencia del ladrón, roba por necesidad de satisfacer un impulso, mientras que el último roba, por diversión, necesidad de satisfacer un deseo material, económico o social llegando incluso al profesionalismo. La diferencia radica en que el ladrón lo hace por un deseo material y económico, o por necesidad.
    Un ladrón puede pasar horas, días e incluso años planeando un gran golpe, mientras el cleptómano obedece generalmente a un impulso relativo dependiendo del lugar y tiempo en que se encuentre él.
    Algunos de los componentes fundamentales de la cleptomanía incluyen: pensamientos recurrentes de intrusión, la impotencia para resistir la compulsión a participar en el robo, y la liberación de la presión tras el acto. Estos síntomas sugieren que la cleptomanía puede considerarse como un tipo de trastorno obsesivo-compulsivo.
    Las personas diagnosticadas con cleptomanía a menudo tienen otros tipos de trastornos que afectan el estado de ánimo, ansiedad, alimentación, control de impulsos, y el uso de drogas. También tienen grandes niveles de estrés, la culpa y el remordimiento, y las cuestiones de privacidad que acompañan al acto de robar. Estos signos se consideran causantes o intensificar generales trastornos comórbidos. Las características de los comportamientos asociados con el robo podría dar lugar a otros problemas, que incluyen la segregación social y el abuso de sustancias. Los muchos tipos de otros trastornos que ocurren con frecuencia junto con la cleptomanía suele hacer el diagnóstico clínico incierto.

    Trastorno bipolar(es una enfermedad)
    El trastorno bipolar, también conocido como trastorno afectivo bipolar(TAB) y antiguamente como psicosis maníaco-depresiva (PMD), es el diagnóstico psiquiátrico que describe un trastorno del estado de ánimo caracterizado por la presencia de uno o más episodios con niveles anormalmente elevados de energía, cognición y del estado de ánimo. Clínicamente se refleja en estados de manía o, en casos más leves, hipomanía junto con episodios alternantes de depresión, de tal manera que el afectado suele oscilar entre la alegría y la tristeza de una manera mucho más extrema que las personas que no padecen esta patología.
    Por lo general tiene expresión por un desequilibrio electroquímico en los neurotransmisores cerebrales. Adicionalmente, debido a las características del trastorno bipolar, los individuos tienen más riesgo de mortalidad por accidentes y por causas naturales como las enfermedades cardiovasculares.3 A pesar de ser considerado un trastorno crónico y con una alta morbilidad y mortalidad, una atención integral que aborde todos los aspectos implicados: biológicos, psicológicos y sociales, puede conseguir la remisión total de las crisis, de ahí la gran importancia de que el diagnóstico del afectado sea correcto.
    El elemento básico para el tratamiento del trastorno bipolar es la toma de conciencia del problema, su conocimiento por parte del afectado y sus allegados mediante una psicoeducación adecuada que les permita hacer frente a las crisis sin temores infundados y con las herramientas más válidas; así como prevenir las recaídas. La terapia farmacológica personalizada, especialmente durante las fases de desequilibrio, es otra de las claves.
    Benzodiazepinas, antipsicóticos y estabilizadores del estado de ánimo son los fármacos más utilizados. De manera más cuidadosa, se pueden utilizar fármacos antidepresivos si el paciente los requiere.
    Los patrones de cambios del estado de ánimo pueden ser cíclicos, comenzando a menudo con una manía que termina en una depresión profunda. En ocasiones pueden predominar los episodios maníacos o los depresivos. Algunos de estos trastornos se denominan ‘de ciclado rápido’ porque el estado de ánimo puede cambiar varias veces en un período muy breve de tiempo. Otras veces se presenta el llamado “estado mixto”, en el que los pensamientos depresivos pueden aparecer en un episodio de manía o viceversa.
    TRATAMIENTO: RECOMENDACIÓN CATEGORICA ¡!!LEJOS DE LA FUNCION PUBLICA!!!, En resumen, los psicofármacos, la terapia electroconvulsiva y las terapias psicológicas como la psicoeducación son los únicos tratamientos avalados por la comunidad científica. Ningún tratamiento alternativo puede sustituir la medicación ni tampoco tiene sentido tomarlos como un suplemento.

    …….Señores fuentes medicas serias de la Provincia me comento que la Sra. Silvia Sánchez, Presidenta del CPE de Santa Cruz, padece Trastorno Afectivo Bipolar (TAB) psicosis maníaco-depresiva (PMD), se recomienda alejarse de la función pública y hacer un tratamiento urgente, porque estamos bajo el influjo de una persona trastornada e implica períodos de manía o hipomanía con períodos de depresión mayor. Son cambios extremos en el estado de ánimo entre los cuales, normalmente, suele haber una relativa estabilidad anímica, tratamiento urgente psicofármacos, la terapia electroconvulsiva y las terapias psicológicas como la psicoeducación son los únicos tratamientos avalados por la comunidad científica.

  7. Para Perfilkk y …Basta escuchar lo que dice , para pensar que está loca, fijense lo que dijo de los edificios de las escuelas, del equipamiento, de los suministros , no sabe donde está parada, hasta dijo que “..los edificio son viejos tienen como 5 años..” Está realmente loca…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí