- Publicidad -

Piden informes sobre las llamadas del número dos de Zannini y del secretario de Oyarbide el día del polémico allanamiento

Carlos Luizzi el segundo de Carlos Zannini - Foto:
22/05 – 09:20 – El juez federal Luis Rodríguez solicitó a las empresas los registros de las líneas telefónicas de Carlos Liuzzi y Carlos Leiva.

El juez federal Luis Rodríguez dispuso que las compañías telefónicas le informen las llamadas entrantes y salientes de doce líneas pertenecientes al subsecretario de Legal y Técnica, Carlos Liuzzi, número dos de Carlos Zannini , y a Carlos Leiva, secretario del juez federal Norberto Oyarbide.

Según confirmaron fuentes judiciales a LA NACION, las empresas deberán detallar al magistrado los llamados realizados y recibidos por esos teléfonos el 19 de diciembre pasado, cuando Oyarbide frenó el allanamiento a la financiera Propyme, luego de que recibiera un llamado de Liuzzi.

Cuatro de esas líneas están a nombre de Leiva y las restantes, de Liuzzi, según informaron las empresas del sector. También se pretende acceder a los mensajes de texto. La misma medida se tomó con los teléfonos del dueño de Propyme, Alejandro Greppi.

Según los informes recibidos por Rodríguez, Oyarbide no tiene teléfonos celulares a su nombre, pero como cuenta con custodios de Gendarmería, se pedirá a esa fuerza que detalle los móviles con que cuentan esos efectivos. (La Nación)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí