- Publicidad -

Jorge Capitanich, a Daniel Scioli por su encuentro con Héctor Magnetto: “Dime con quién andas y te diré quién eres”

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich - Foto: Presidencia
11/06 – 10:15 – El jefe de Gabinete sorprendió esta mañana con una dura declaración contra el gobernador bonaerense, por haber participado de un encuentro con el titular del Grupo Clarín.

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich , cuestionó esta mañana al gobernador bonaerense Daniel Scioli por haber participado de un encuentro que organizó el Grupo Clarín que lo encabezó el CEO Héctor Magnetto. “Dime con quién andas y te diré quién eres”, respondió el funcionario de Cristina Kirchner, al ser consultado esta mañana en la Casa Rosada sobre su opinión de la presencia del mandatario provincial junto al empresario , con el que el gobierno nacional mantiene un abierto y permanente enfrentamiento.

El funcionario nacional habló esta mañana sobre la presencia de Scioli en el encuentro que organizó el Grupo Clarín , al que asistieron dirigentes políticos de primera líneas, empresarios y referentes sociales. Principalmente, en la conferencia de prensa matutina, a Capitanich se lo consultó sobre su opinión acerca del “afectuoso saludo” que cruzaron el gobernador y el CEO del Grupo Clarín.

Al ser consultado sobre su opinión, “como militante del kirchnerismo y como una de las autoridades del Partido Justicialista”, del encuentro, el jefe de Gabinete respondió: “Dime con quién andas y te diré quién eres”, tras lo cual se sonrió y recordó que le piden “respuestas breves”.

La declaración del funcionario se suma a una serie de datos políticos que ocurrieron en las últimas semanas, en sintonía con el agravamiento de la situación judicial del vicepresidente. La propia presidenta Cristina Kirchner -sin nombrarlo- cuestionó a Scioli públicamente por el conflicto en la automotriz Gestamp , los intelectuales oficialistas de Carta Abierta salieron en forma abierta a fustigar al gobernador y a aclarar que no es el candidato del kirchnerismo puro y su principal referente, Ricardo Forster , fue entronizado como secretario del Pensamiento Nacional, entre otros.

Por otra parte, en la conferencia de prensa de esta mañana, respecto de la denuncia del vicepresidente Amado Boudou sobre la existencia de ” machos del off ” que, dijo, “hablan con periodistas para generar una operación mediática”, Jorge Capitanich aseveró: “Será el vicepresidente el encargado de decir quién es”. Las manifestaciones de Boudou habían sido interpretadas como dirigidas contra el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, pero el jefe de Gabinete evitó confirmar ni desmentir esos dichos. (La Nación)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

3 COMENTARIOS

  1. Ninguno de estos hijos de p..lutarco es justicialista, son todos del FPV,que se vayan a joder a otro lado, están igual que el muñeco de torta que hasta ayer era del FPV…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí