- Publicidad -

Delegado de la UOCRA en coma. Peleas, alcohol, tiros y violencia, como regla

Momentos en que se produce la llegada de la gente de la UOCRA en 28 de Noviembre
18/06 – 13.30 – Una reunión entre elementos de la UOCRA que se juntaban par hacer un plenario y reuniones de capacitación en Piedra Buena, terminó en una batahola. Discusiones, golpes y disparos, terminaron con un herido grave en estado de coma en el hospital de Río Gallegos, detenidos y otros que son buscados por la policía. La UOCRA se caracteriza por su acción desmedida. Juan Domingo Martínez dijo que esto “daña la imagen del sindicato” y se mostró sorprendido “porque hay gente que va armada a un plenario”.

Integrantes de la UOCRA de Santa Cruz, Neuquén y Chubut se dieron cita en la localidad de Piedra Buena para mantener un plenario regional y jornadas de capacitación. Lo que debió ser una pacífica muestra de camaradería, terminó en un caos, resaltas las fuentes policiales consultadas.

Luego de una cena “bien regada” por parte de los afiliados y dirigentes del sindicato de la construcción, alrededor de las 2 de la madrugada, se encendió la mecha de la violencia y comenzaron a golpearse y a efectuar disparos. Sebastián Peña, de 38 años, integrante de la UOCRA Neuqén, resultó herido de un golpe en la cabeza y trasladado al hospital de Río Gallegos, permanece en coma. Otros son buscados por la policía, quienes también lograron detener a Raúl Silva, dirigente de la UOCRA de Chubut, junto a otros cinco integrantes del gremio y se incautó un a pistola 9mm marca Bersa modelo Thunder, y los efectivos encontraron no menos de 18 casquillos de balas servidas.

Paradójicamente, Juan Domingo Martínez, dirigente de Río Gallegos imputado por la violenta golpiza que le propinó, junto al fallecido García y a una decena de afiliados más, a indefensos docentes y personal de ATE en 28 de Noviembre hace 3 años, dijo que lo ocurrido en Piedra Buena “mancha la imagen de la UOCRA” (¿?) y agregó que espera el esclarecimiento rápido de los sucesos ocurridos en Piedra Buena no entendiendo cómo la gente concurre armada a un plenario.

El evento organizado por los sindicatos de las provincias mencionadas, debió ser suspendido por la inseguridad que nadie podía controlar. Una vez más la UOCRA, al igual que los petroleros, demuestran ser uno de los sindicatos más violentos y propenso a generar conflictos, tanto internos como externos. No podemos dejar de marcar la forma violenta con la que militantes de esa organización sindical, han actuado en contra de personas, gremios y políticos en esta capital. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

6 COMENTARIOS

  1. martinez sos un impresentable voz y tu gente que te rodea tienen que desaparacer, todo llega y tu momento para eso no esta lejos. Pide justicia esta miseria humana cuando el con su basura de gente hicieron desastre en 28 pero no importa, ya estas en la mira y pronto vas a caer.-

  2. Los jueces de la Provincia y Peralta se hicieron los bol…dos con los de la UOCRA, una manga de coimeros , corruptos, asesinos hdp, menos mal que el de arriba se los va llevando a todos y se los va a seguir llevando…..

  3. Lo que nadie analiza es que Electroingenieria ( en plena crisis con los fondos buitres ) mando a la UOCRA a hacer un plenario de secretarios de la patagonia para repartirse el trabajo de las Represas (jajaja ) Al final si se hace ese laburo sera para neuquinos , comodorenses , fueguinos mas los de Santa Fe amigos de Carlitos Garcia (QEPD) como Ponce Construcciones … Y los listados de trabajadores que tienen Calafate , Piedrabuena , Gallegos , Truncado ??? BIEN GRACIAS ….

  4. QUE SE HACEN LOS SORPRENDIDO QUE DAÑAN LA IMAGEN DEL SINDICATO, SI SON TODOS DELINCUENTES Y DE CUARTA…CAGONES, POR QUE SE MUEVEN EN MASA A NINGUNO LE DAN LOS HUEVITOS PARA IR SOLOS….

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí