- Publicidad -

El fiscal del juicio contra José María Campagnoli dijo “no tener esperanzas” de la continuidad del proceso

Campagnoli: “Si me apartan del cargo voy a apelar si es necesario ante la Corte”
01/07 – 10:45 – “Veremos si se sigue el juicio o se comienza con uno nuevo”, señaló Adolfo Raúl Villate; la defensa del funcionario suspendido exigirá la nulidad de lo actuado.

El tribunal que enjuicia al fiscal José María Campagnoli suspendió ayer el proceso al no reincorporarse la jurado con uso de licencia María Cristina Martínez Córdoba, quien sufrió la semana pasada un pico de estrés. Así, todo indica que si el viernes no regresa, se caerá el debate y podría designarse al juez suplente Leonardo Miño, cercano al Gobierno.

Consultado sobre lo ocurrido y los próximos pasos a evaluar, Adolfo Raúl Villate, uno de los fiscales a cargo de acusar a Campagnoli, admitió “no tener esperanzas de que el juicio siga”.

“Por el momento el juicio sigue con unas reuniones para ver si la jueza continúa. Veremos si se sigue el juicio o se comienza con uno nuevo”, señaló en declaraciones a Radio Del Plata.

Villate recordó los “tuits intimidatorios” que recibió Córdoba durante los últimos días y cuestionó la “presión mediática” que sobrevoló, desde su inicio, el jury contra el fiscal. “Se siente la presión, pero cuando uno supo que iba a intervenir en esto lo sabía. (La Nación)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí