- Publicidad -

El Massismo propone descontar IVA a las páginas web (.Com)

Sergio Massa junto a Mario Das Neves en el acto ayer - Foto: Prensa Sergio Massa
02/07 – 11:30 – El Gobierno Nacional envió al Congreso un proyecto de ley para descontar el IVA a las empresas periodísticas pequeñas de soporte papel. En este proyecto, no tuvieron en cuenta a las .COM de dichas empresas. Es en este marco, que el Frente Renovador proponer sumar a este sector para que también sean incluidas.

En este sentido, la diputada nacional Graciela Camaño sostuvo: “El Gobierno mandó un proyecto a las cámaras para descontarles el IVA a las empresas periodísticas pequeñas de soporte papel. Lo hizo sobre un monto fijo, con lo cual prontamente va a quedar desactualizado. En la sesión de hoy se va a tratar y nosotros vamos a llevar el planteo porque Massa nos instruyó para que el proyecto incorpore a todas las .com”.

Además, sobre la propuesta del espacio que lidera Massa, la diputada nacional explicó: “Venimos trabajando este tema con el equipo de comunicación del Frente Renovador y en la reunión de comisión advertimos claramente que había una carencia en todo lo que son los medios pequeños que tienen .COM”.

Al referirse a la importancia de sumar las .COM a este Proyecto, Camaño destacó: “Es importante que se tengan en cuenta las .COM porque estamos en el Siglo XXI, y el rol en materia de comunicación que tienen es tan importante como el que pueda tener el soporte papel. Nosotros creemos que en aras de la libertad de expresión, en serio, es necesario que todos los instrumentos de expresión, cuando hay un beneficio, lo tengan de manera pareja, sino empezamos a hacer actos discriminatorios”.

“También remarcamos que la actualización debe ser automática y debe estar referenciado en algo distinto que la voluntad del funcionario de turno”, finalizó la diputada Camaño. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí