- Publicidad -

A la Municipalidad de Caleta Olivia le rematan dos vehículos por deuda de alquileres

La Municipalidad de Caleta Olivia - Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz
10/07 – 10:00 – La noticia se complementa con una historia previa. El Intendente José Córdoba arrastra un juicio por alquileres no pagados desde el año 2012, de un inmueble en el cual funciona la Secretaría de Planificación. A raíz de la falta de una cancelación total de la deuda, la propietaria actuó judicialmente y como parte de esa liquidación ordenada por el fallo del Juez, figura en el Boletín Oficial el remate de dos unidades de la comuna caletense. Se avecina una nueva denuncia contra Córdoba, quien cuenta con el blindaje político de la Cámara de Diputados.

Según el Boletín Oficial los rodados propiedad de la Municipalidad de Caleta Olivia “Fiat StradaWorking 1,4 año 2011, dominio KEH 214 y Wolksvagen Gol, 1,4 l año 2011, dominio KQC 166″ saldrán a remate el próximo 14 de julio a las 11:00hs ordenado por el Dr Fernando Horacio Isla a cargo del Juzgado Civil, Comercial, Laboral y de minería.

Sin embargo, lo que no tiene mayores explicaciones en el breve texto de la comunicación oficial, esconde una nueva muestra de mala gestión por parte del Intendente José Córdoba, quien desde el 1 de enero del 2012 pactó el pago de un alquiler para la oficina de Planeamiento de la comuna, con la propietaria del inmueble en ubicado en Hipólito Irigoyen y 25 de Mayo de Caleta Olivia, señora Verónica Carrasco.

Previo a la orden de remate, Córdoba pagó una cifra de 156 mil pesos, para detener la ejecución judicial, pero la falta de cancelación posterior al saldo adeudado, generó la orden del Juez para que ambos vehículos sean tomado a cuenta de la deuda y llevados a remate.

El mismo intendente Córdoba que gasta el presupuesto municipal dándole trabajo a desocupados K, como Miguel Ángel Carmona y Gabriela Ciganotto, ahora suma un lunar más a su mala administración municipal. Pero también Córdoba es, como Boudou y tantos más, un “blindado” del FPV, a quien no le pueden llegar las balas de la justicia, porque la corporación política del oficialismo cierra filas al momento de ponerlo a disposición de un juez para que se lo investigue; de hecho los diputados del FPV en Santa Cruz, se negaron a tratar el juicio político al Intendente, cuando la oposición lo pidió en la última sesión, donde la oposición y sectores del propio PJ del Concejo Deliberante lo han denunciado por estafa, asociación ilícita, malversación de fondos y mal desempeño de la función pública. (Agencia OPI Santa Cruz)

Notas relacionadas:

Lea AQUÍ otras notas relacionadas con Caleta Olivia

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí