- Publicidad -

Massa: “La inflación es un flagelo a los laburantes y una fábrica de pobreza en la Argentina”

Sergio Massa en Comodoro Rivadavia - Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz
17/07 – 15:00 – El diputado nacional; Sergio Massa, se reunió con el equipo económico y técnico del Frente Renovador, y se refirió a los datos que brindó el Indec sobre la inflación, dónde señalaron que fue del 1,3%.

“La verdad con una enorme preocupación porque vemos que se sigue mintiendo con la inflación, que la estadística no tiene nada que ver con la realidad, los precios siguen subiendo, a la gente cada vez le alcanza menos la plata, y no vemos vocación por parte de las autoridades de enfrentar este problema”, dijo Massa.

En este sentido, el diputado afirmó: “La inflación necesita hoy de un paquete de medidas que sean de largo plazo. Al Gobierno le quedan 512 días, pero nosotros creemos que se puede empezar hoy. No hay que esperar a que cambie el Gobierno para luchar contra la inflación, porque los más afectados son los que menos tienen”.

“Vemos que crece la pobreza, que hay pérdida de puestos de trabajo, y vemos que se miente con la inflación, y mientras se discuten temas que no tienen nada que ver con la realidad, vemos a jubilados, a madres y padres que la plata no les alcanza para llegar a fin de mes”, agregó.

“Creemos que el esfuerzo tiene que estar puesto hoy, centralmente, en la lucha contra la inflación que es un flagelo a los laburantes y una fábrica de pobreza fenomenal en la Argentina”, afirmó el líder del Frente Renovador.

Por último, Massa destacó: “La evaluación que hacemos desde el equipo del Frente Renovador, es que no hay un programa de metas de política fiscal, de política monetaria, del gasto público, y en definitiva, no hay un abordaje del problema. Nosotros, partimos del análisis y diagnóstico de la realidad y de construir un futuro más razonable para la sociedad. Contamos con la experiencia de un equipo que ha demostrado en distintos momentos, en diferentes lugares, la capacidad para resolver los problemas que tiene Argentina en materia de economía”.

De la reunión participaron el diputado nacional Sergio Massa, los integrantes del equipo técnico y del equipo económico, Miguel Peirano, Marco Lavagna, Ricardo Delgado, Aldo Pignanelli, Daniel Arroyo y Martin Redrado.

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

1 COMENTARIO

  1. MASSA QUE ABLAS DE POBREZA SI EN LA VILLA DE TIGRE DONDE VIVIS VOS ESTAN CAGADO DE HAMBRE PRIMERO FIJATE DE DONDE SALISTE QUERIDO MASSA TENEMOS QUE SACAR A LA ARGENTINA DE ESTO SIEMPRE LE ECHAN LA CULPA A LA PRESIDENTA DE TODO LO QUE OASA EN LA ARGENTINA TENEMOS QUE HIR TODA PARA EL MISMO LADO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí