- Publicidad -

Propuesta de entretenimiento impulsada por Pan American Energy deja Río Gallegos

Propuesta de entretenimiento impulsada por Pan American Energy deja Río Gallegos
11/08 – 11:40 – “Lógica-Mente” se despide de Río Gallegos. Se acercan los últimos días para visitar la muestra. La actividad forma parte de las propuestas de entretenimiento para las comunidades, impulsadas por Pan American Energy (PAE) en el marco de su “Programa de Apoyo Integral a la Educación y Cultura”.

Pan American Energy (PAE) informa que hasta el próximo viernes 15 de agosto se encontrará en la ciudad de Río Gallegos la muestra itinerante “Lógica-Mente”. PAE con el apoyo de la Secretaría de Estado de Cultura y el Consejo Provincial de Educación de la provincia de Santa Cruz, y de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Río Gallegos, ofrecen esta divertida y entretenida experiencia para toda la familia, ideada para incentivar el aprendizaje de manera lúdica y que ya fue visitada por más de 1700 personas desde que se instaló en la ciudad, en el mes de julio.

“Lógica-Mente” forma parte del Museo Participativo de Ciencias y es una muestra interactiva con juegos que conjugan lógica, estrategia y matemática. A lo largo de su recorrido, los asistentes pueden interactuar con aparatos que reproducen fenómenos, facilitan la comprensión de cómo funcionan las cosas y estimulan la creatividad e imaginación. De igual manera estos equipos fomentan el descubrimiento a través de la acción directa, y funcionan al ritmo que requiere cada usuario, de manera agradable y divertida.

Con sede en Buenos Aires, “Lógica-Mente” recorre el país para que todos puedan aprender jugando a través de la participación e interacción directa sobre elementos al alcance de los asistentes, quienes tienen la posibilidad de conocer, explicar, experimentar, sentir nuevas experiencias. En este sentido la muestra ya fue visitada por más de un millón de personas.

La muestra se encuentra en las instalaciones del Museo Regional “Padre Jesús Molina” de Río Gallegos y estará abierta al público de lunes a viernes de 10.30 a 19hs. y, sábados, domingos y feriados de 11 a 19hs.

Con estas actividades, PAE refuerza su compromiso con las comunidades en las que desarrolla sus actividades, ofreciendo propuestas para el aprendizaje y entretenimiento de las familias. (Prensa PAE/OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí