- Publicidad -

Denuncia del Jefe de Gabinete: “Sindicatos y medios están financiados por fondos buitre”

Capitanich denunció un complot de jueces de EE.UU. y buitres
25/08 – 09:40 – Jorge Capitanich aseguró que los holdouts en litigio con la Argentina están detrás del paro nacional que se realizará el próximo jueves. También los vinculó a partidos opositores y publicaciones periodísticas. “Nunca antes hubo una división tan clara frente a la defensa de lo soberano”, indicó,

El jefe de Gabinete Jorge Capitanich criticó a medios de prensa, partidos políticos y sindicatos de la oposición a los que acusó de estar “financiados” por los grupos de inversores a los que el gobierno señala como “fondos buitre”.

El jefe de Ministros hizo un repaso de algunas publicaciones periodísticas realizadas el fin de semana y de declaraciones de sindicalistas y dirigentes opositores para formular una grave acusación en una conferencia de prensa que lo encontró más enérgico en sus declaraciones que de costumbre.

“Queda clara la posición de medios de comunicación opositores al Gobierno, que son en definitiva adalides e instrumentos de fondos buitre. Queda claro que son instrumentos de los fondos buitre los sindicatos supuestamente opositores al Gobierno. No son opositores al Gobierno. Están financiados y bancados por los buitres los medios de comunicación, los sindicatos y los partidos políticos que claramente están a favor de los fondos buitre”, declaró Capitanich en su contacto diario con periodistas en la Casa Rosada.

Encabezados por Hugo Moyano y Luis Barrionuevo, los sindicatos que están enfrentados con el Poder Ejecutivo convocaron a una huelga nacional para el jueves. Se cree que será sin piquetes y aún no está confirmado si finalmente adherirán los gremios del transporte.

Ante una repregunta sobre el rol de los principales dirigentes gremiales, el funcionario contestó: “No cabe la menor duda de que actúan en consonancia con la estrategia de los fondos buitre. Si les pagan o no, ya es una cuestión de ellos. Porque algunos tienen tamaña vocación de ser extranjerizante que lo hacen gratis”.

El jefe de Ministros dijo que también los partidos políticos defienden los intereses de los inversores que están en conflicto con la Argentina. Los dichos surgen en medio de la polémica por el proyecto para el pago de la deuda que giró el Gobierno y que en los próximos días comenzará a ser debatido en el Congreso. Los principales bloques opositores ya adelantaron que no acompañarán la iniciativa.

“Nunca hubo en la Argentina una división tan clara. Frente a la defensa del interés soberano, ellos están siempre en defensa de los intereses extranjeros. Uno lo observa a diario. Y esto es muy bueno para que el pueblo argentino pueda tomar decisiones correctas”, declaró Capitanich. (Infobae)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

2 COMENTARIOS

  1. Realmente siento azco por este pelo…o con cara de chirolita, cuanto cobrara para defender a la KRISTURRA Y SUS CUARENTA LADRONES ?, pueblo Argentino por favor no olvidemos cada hecho de esta banda a la hora de votar.-

  2. Si “Blanca Palomita”… soy carancho y te voy a destripar.. ¿A vos también ya te habla el pajarito NK? Veo que hay cierta lógica en lo que le pasa a la Argentina, hay resultados concordantes con la delicadeza de los que conducen este tractor dentro de un bazar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí