- Publicidad -

Afiliados y dirigente de ATE se concentraron frente a Casa de Gobierno

Afiliados y dirigente de ATE se concentraron frente a Casa de Gobierno
03/09 – 13:20 – Hace algunos minutos y luego de fracasada la reunión paritaria entre el Poder Ejecutivo y ATE, afiliados y dirigentes de este gremio se concentraron en el acceso de casa de gobierno para manifestar su malestar por lo que consideran es una actitud de poco respeto hacia los trabajadores estatales.

Un grupo de 30 afiliados de ATE, encabezados por el Secretario Normalizador José Navarro, se concentraron en las puertas de Casa de Gobierno para protestar por la actitud del gobierno en la reunión paritaria donde, sostuvo ATE, el Ejecutivo llegó tarde y además no se hizo presente el Ministro de Gobierno.

Pasamos a un cuarto intermedio hasta mañana – le dijo a OPI Jorge Navarro – y estamos aquí frente a casa de gobierno como forma de protesta por la actitud que tiene este gobierno de faltar a los compromisos asumidos”.

El dirigente criticó la ausencia del Ministro de Gobierno Gustavo Martínez, porque consideró que sin su presencia no existe la posibilidad de que el sindicato pueda obtener un compromiso serio de parte de la patronal “no hay nadie que tome una decisión en firme y no solo en el aspecto salarial, sino en el tema de los contratados y el pase a planta, que sí es órbita del Ministerio de Gobierno y no es área de Economía”, remarcó.

El Secretario Normalizador de ATE, también se refirió a la falta de información sobre la fecha de pago de los haberes y dijo que por todo ello, ATE permanece en alerta y movilización, esperando que haya una respuesta clara y concreta del gobierno “no han pagado los sueldos, evitan sentarse en paritarias, han dicho que no habrá aumento de sueldos y todo esto no puede pasar desapercibido para ATE. Aquí estaremos, frente a casa de gobierno, un tiempo suficiente para que todos se enteren que hay un problema y que está en manos del gobierno resolverlo”, concluyó el dirigente. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí