- Publicidad -

Berni reconoció que el gendarme se tiró cumpliendo una orden

Berni reconoció que el gendarme se tiró cumpliendo una orden
05/09 – 09:30 – El secretario de Seguridad defendió que un efectivo a su cargo haya simulado un accidente para detener a un militante. “Arriesgó su vida”, dijo.

Sergio Berni, el polémico secretario de Seguridad de la Nación, reconoció hoy que fue un gendarme a su cargo simuló que lo había atropellado un militante de izquierda durante una protesta en la Panamericana por el conflicto de la autopartista Lear.

En un video, difundido ayer por Clarín, se vio como durante un corte en la Panamericana, un gendarme se tiraba encima de un auto. Luego, las fuerzas de seguridad usaron este episodio para detener y agredir al conductor del vehículo, en medio de una protesta gremial y piquetera.

Berni reconoció hoy en radio Vorterix que el hecho fue un invento: “No es un accidente de tránsito lo del gendarme. Esos autos cortaron Panamericana por 40 minutos yendo a 5 kilómetros por hora. Nadie dice que (el conductor) atropelló al gendarme. Fue una estrategia”.

“El gendarme lo único que hizo fue detener la marcha del auto tras 40 minutos de incumplimiento de la orden de Gendarmeria”, defendió el funcionario nacional. Y volvió a cargar contra el conductor al decir que “está procesado por incumplir las órdenes de Gerndarmería, no por el accidente”.

Y sumó: “El gendarme no mintió, se cruzó y paró la marcha del auto. Después vemos si arriesgó su integridad física”.

“Para mi no finge un accidente el gendarme. Técnicamente lo que hizo fue cumplir con su deber. A nadie le gusta esa imagen”, afirmó el secretario de Seguridad de Cristina.

En el video, se ve como el comandante de Gendarmería Juan Alberto López Torales, a cargo de un grupo de efectivos, corre y se tira encima del auto de un manifestante en el conflicto por Lear para acusar al conductor de haberlo chocado y así, llevarlo detenido en medio de pisotones y golpes. (Clarín)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

3 COMENTARIOS

  1. Berni, Lopez Rega. ¿Cual es la diferencia?

    La nueva y sucia versión de la triple A A A, la encarna Gendarmeria por mandato Kirchnerista.

    Así comenzó la matanza de argentinos en la Década del 70, otra viuda peronista llamada Maria Estela de Peron a cargo del sillón de Rivadavia, solía decir: No me atosigueizzz, Vosotros soizz.¿Recuerdan?

    La Exitosa Viuda hoy de turno en el sillón, también suele sorprendernos ENCANUTANDO millones y hablando un aggiornado Lunfardo platense mientras le explica al Papa Francisco, como se toma mates con termo chino.

    Para pasar vergüenza y robar pareciera que no hay nada mejor que las Viudas peronistas, a partir de Maria Estela de Peron, comenzamos a contar los muertos hasta 1.983, algunos dicen que fueron 30.000, esperemos no llegar a tantos en esta Exitosa gestión Kirchnerista.

    Los Pueblos que no recuerdan su historia, están condenados a Repetirla.

  2. De este grotesco, sacamos algo positivo y en claro. El mal actor de Gendarmeria Nacional, impulsó con su acto, a que salga Berni, a reconocer que éste, cumplía con una orden suya.

    Claramente se vé, como este mal Gendarme, salta sobre el capó del vehículo y con su codo, rompe el parabrisas, luego, se deja caer y rueda sobre el pavimento, haciéndose el golpeado y aturdido.

    Aparecen otros Gendarmes, y hacienda gala de una gran brutalidad, sacan a la fuerza al conductor. Esta brutalidad, es la que siempre han criticado estos integrantes de mierda del Gobierno Nacional, con la gran mentirosa a la cabeza, la viuda de Kirchner. Esta y muchos otros y otras, levantan la bandera de los DDHH y resulta que son los primeros en violarlos, de manera descarada y con malas actuaciones como la del día de ayer.

    No es como dice Berni (actor frustrado de películas de guerra), que el Gendarme Torales detuvo la marcha del auto, así, no se hace. Se le hace señas y, en caso de no acatarlas, se lo persigue hasta lograr su detención y en este caso, resultaba fácil, ya que el tránsito era lento.

    ¿Que buscaban?, el poder bajar a uno de los que protestaban y cagarlo bien a palos. ¡¡¡PAPELON!!! Y LA CULPA EN ESTE CASO, NO ES DE CLARIN, CABEZAS QUEMADAS KIRCHNERISTAS. Es imposible negar el teatro mal armado.

    La Presidente, debería decirle a Berni, que cuando quiera utilizar artilugios para arribar a un fin, ya sea por derecha o por izquierda, utilize gente mejor entrenada y no un pelotudo como Torales. Además, que el resto del personal que Berni infiltra, deje la soberbia de lado, y no se expongan tanto ante las cámaras de television. Se creen que a futuro, no les va a pasar nada.

    Por otra parte, también digo, que la gente que protesta, se sigue equivocando del espacio fisico donde ejerce la protesta. No es rompiéndoles las bolas al resto de los trabajadores que deben ejercer su legítimo reclamo, deben protestar y romper las bolas, donde quién tiene el poder de resolver el problema que los aqueja, ocupa un cómodo despacho de funcionario.

    Existen alguna mujeres, entradas en años ya y algunas de ellas de muy buen pasar económico gracias a sus parientes desaparecidos y/o escondidos, que no quieren que la Policía, por ejemplo, porte armas, que no actúen cuando hay delitos contra la propiedad privada, que no se reprima cuando destrozan comercios, vehículos particulares u oficiales (patrulleros), argumentando que esa actitud represiva, pertenece a “épocas pasadas que no queremos volver a vivir”, ¡¡PERO RESULTA QUE DE ESTO QUE VIMOS A LO LARGO Y ANCHO DEL PAIS NO COMENTAN NADA!!, claro, SI TIENE EL VISTO BUENO DE LA VIUDA DE KIRCHER!!!.

    No me canso de repetir, que este gobierno narcomonto kirchnerista, es una mierda. Lamentablemente, hay muchos mal alimentados (a próposito), ignorantes (por conveniencia) y mal nacidos, que no lo pueden ni quieren reconocer.

  3. QUE BARBARA LA KRISTURRA Y SU POLITICA , A DESPRESTIGIADO TODAS LAS INTITUCIONES , SI HASTA A LOS GRANADEROS LES HACIA BAILAR CUMBIAS , A ESTOS DE GENDARMERIA LOS MANDA A COIMEAR A LAS RUTAS, PORQUE ANTES LAS COIMAS EN LAS RUTAS SE LAS AGARRABEN LOS POLIS DE LAS DISTINTAS PROVINCIAS Y LA NACION LAS VEIAN PASAR , ASI QUE CAMBIARON LA ESTRATEGIA, Y ESTOS POR UN BIZCOCHO SON CAPASES DE TIRARSE DEBAJO DE UN CAMION.-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí