- Publicidad -

“Al papa Francisco le preocupa la gobernabilidad y la sana democracia”

Una reunión que no fue sorpresiva: empezó a gestarse hace 20 días
16/09 – 10:10 – Lo dijo el encargado de protocolo de la Santa Sede, Guillermo Karcher, a menos de una semana del encuentro con Cristina en el Vaticano.

A menos de una semana del nuevo encuentro entre Cristina Kirchner y el papa Francisco en el Vaticano, el encargado de ceremonial del Vaticano, Guillermo Karcher, sostuvo que al Pontífice “le preocupa la gobernabilidad y la sana democracia”.

“Francisco acompaña el proceso democrático”, puntualizó Karcher esta mañana, en diálogo con radio América.

El cura que vive en la Santa Sede desde hace más de 20 años, afirmó que el almuerzo del sábado próximo entre la Presidenta y el Papa será “de trabajo privado”.

En referencia a los fondos buitre y la disputa con la Argentina, aseguró que “la conversación es muy amplia y no hay ningún tema excluido”.

“El Papa es crítico a cualquier posición que no favorezca a los pueblos. En EE.UU. lo admiran mucho por ser un conocedor de la realidad”.

Karcher también deslizó que el Papa podría visitar el país en 2016, en coincidencia con el bicentenario de la Declaración de Independencia, porque “la fecha es un motivo muy lindo para venir a su tierra”. (Clarín)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí