- Publicidad -

Hugo Moyano y Luis Barrionuevo se reúnen para definir un “plan de lucha”

Moyano y Barrionuevo se reúnen para definir la fecha del paro nacional, al que se suma la CTA - Foto:
16/09 – 10:20 – El líder de la CGT Azul y Blanca se preguntó: “Si hasta ahora no nos escucharon, ¿por qué nos van a escuchar ahora?”.

“Lo que hay que analizar es: si hasta ahora no nos escucharon, ¿por qué nos van a escuchar ahora? ¿No van a escuchar más nada?”. El líder de los gastronómicos y jefe de la CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo , se refirió así a la reunión que mantendrá hoy con el camionero Hugo Moyano , secretario general de la CGT Azopardo.

La reunión es, según confirmó hoy Barrionuevo, “para analizar la continuidad del plan de lucha”.

En diálogo con radio La Red, el líder gastronómico planteó: “Lo que hay que analizar: si hasta ahora no nos escucharon, ¿por qué nos van a escuchar? ¿No van a escuchar mas nada?”.

“Vamos a ver qué sale de la reunión”, agregó.

La reunión será un almuerzo en la Federación Nacional de Camioneros.

Qué pasó. Tras el paro nacional que activaron juntos el 28 de agosto, Barrionuevo y Moyano vuelven hoy a estar cara a cara. Durante el encuentro definirán cómo seguir: si continuar el plan de lucha o congelar temporalmente las medidas de fuerza por temor a ser acusados de conspiradores.

La incertidumbre que guía a los gremialistas surgió después de un cruce retórico con autoridades del Gobierno, que los acusaron de querer orquestar “un estallido social” en la víspera de fin de año.

El jefe de los camioneros teme que en una movilización a la Plaza de Mayo se genere caos y quedar como uno de los responsables de la violencia.

Ayer, Abel Frutos, número tres en el escalafón jerárquico de la CGT, dijo a LA NACION: “Tenemos que ser cuidadosos. No queremos victimizar a un gobierno que se sigue equivocando y que no dio ninguna respuesta a nuestros reclamos”. (La Nación)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí