- Publicidad -

Con una nota de Clarín, la ex de Boudou apuntó contra el vice por el auto con papeles truchos

Un teléfono y una cuenta bancaria oscurecen el panorama de Boudou en el caso Ciccone
23/09 – 10:00 – Agustina Seguín, quien está procesada en esa causa, se presentó ante el juez Bonadio y pidió ampliar su declaración.

La ex mujer de Amado Boudou apuntó contra el vicepresidente por el automóvil con papeles truchos.

Según informa el portal Infobae, Agustina Seguín se presentó ante el juez Claudio Bonadio y apuntó contra el vicepresidente de la Nación.

La mujer está procesada en una causa por falsificación de documentos y hace dos lunes, se presentó en los Tribunales de Comodoro Py y pidió ampliar su declaración indagatoria. Allí, ante el juez federal dejó un escrito.

Agustina Seguín, pareja de Boudou desde 1996 hasta 2007, está procesada junto al vicepresidente por la falsificación de los documentos de un viejo auto Honda rojo modelo 1992.

La mujer fue a los Tribunales con Cecilia Christello, su nueva abogada, y responsabilizó al Vicepresidente por los trámites por los cuales terminaron ambos procesados. Y para respaldar los dichos sobre las irregularidades en los DNI adjuntó una nota publicada en Clarín, por el periodista Nicolás Wiñazki en la que hablaba de los tres casos de los domicilios del vicepresidente.

En la presentación que realizó hace dos semanas, Seguín aseguró que contrató a uno de los gestores involucrados en el expediente y lo hizo por pedido de Boudou.

Según Infobae, el escrito comienza con una descripción de la relación que mantuvo con Boudou y que como tuvo la intención de formar una familia con el vice, confió sin dudas en su ex pareja.

Luego de la aclaración sobre la vida personal se refirió al los papeles del Honda CRX Del Sol color rojo y explicó que fue Boudou quien aportó el dinero para pagar los honorarios del gestor. Y que fue el actual vicepresidente quien le dio la documentación que ella entregó al gestor. Aseguró que no revisó los papeles porque entonces confiaba en Boudou y que debieron haber sido los gestores o el dueño del auto quienes controlaran la documentación.

En su presentación, la ex mujer de Boudou hizo referencia a las últimas revelaciones periodísticas sobre documentos del vice con alguna que otra irregularidad. El 3 de septiembre pasado Infobae reveló que en el DNI de Boudou figuraba un domicilio en la calle Zado, de Villa Urquiza, donde dijeron no conocerlo. A raíz de esa publicación quedó también al descubierto el domicilio anterior que correspondía a la playa en San Bernardo.

Seguín aludió a estos episodios para defenderse y argumentó que no se la puede acusar a ella por lo del Honda rojo cuando Boudou hizo lo mismo en otras dos ocasiones.

La presentación finaliza con una síntesis. Seguín aseguró desconocer que el trámite de inscripción del Honda fuera irregular y que lo único que hizo fue entregar y recibir la documentación por pedido de Boudou.

Seguín se presentó ante Bonadio el 8 de septiembre pasado. (Clarín)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí